Fran Alonso - Pónle el título tú !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 10/04/2011
Bueno compañeros, acabo de llegar del hospital, la madre de mi novia lleva casi un mes y medio ingresada, hoy como casi todos los dias he ido a vistarla y a estar unas horillas acompañándola ... no está muy bien.

En la misma habitación hay una mujer muy mayor, siempre está sola, tapada hasta el cuello, núnca la he visto moverse, pero siempre que entro le digo alguna palabra cariñosa y ella abre sus ojos, unos impresionantes ojos azules y es como si me saludara, a veces parece que sonrie ...

Se me parte el alma verla y me imagino que es lo que hay detrás de esos ojos azules, si pudiera hablar que me diría, de qué hablaría ... creo que esto del hospital me está afectando más de la cuenta ...

He cogido la guitarra y me ha salido esto que he grabado ... quería ponerle un título pero me salen mil ... si alguna vez has vivido o estás viniendo lo mismo que yo pónselo tú .... tristeza, soledad, angustia, dolor, esperanza .....

.... lo he grabado con mi nueva Suhr Modern Custom y la impresionante pastilla del mástil que lleva montada y con el TH2 Overloud !!!!

Un abrazo y perdonen por el rollo pero necesitaba desahogarme !!!

8b3a83671b923666b2ca86da11fac-1011135.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fran Alonso - Sin Título.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juaniyo
#2 por juaniyo el 10/04/2011
Me ha venido a la cabeza que nadie se muere mientras se le recuerda...

La melodía es preciosa, no es por ser tétrico pero en la familia hemos tenido una pérdida reciente y me he acordado de ella...
Subir
juanjovq
#3 por juanjovq el 10/04/2011
Hola Fran.
Muy bonito tema, lleno de sentimiento. No sé porqué cuando estamos "jodidos" hacemos unos temas cargados de feeling y generalmente bastante tristes.
Por título y aunque soy nefasto para eso, yo le pondría "BLUE EYES" en honor a esa señora. ¡Que triste tiene que ser ver que se pasan los días y estar sólo, sin nadie a tu lado.
Y por lo demás, darte mucho ánimo, seguro que pronto vendrán tiempos mejores y esto quedarán en el recuerdo.
Y sobre la nueva guitarra, que decirte :shock:, es un GUITARRON, ¡que pasada!!
Ánimo tío y a disfrutar tu nueva adquisición. :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 10/04/2011
Precioso Fran....siento mucho por lo que estas pasando, yo pase hace un año por algo parecido...

Solo puedo decirte que animo!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 10/04/2011
Precioso esto que has grabado, Fran.

Espero que todo salga lo mejor posible, tío, sé lo que estáis pasando porque a mí me tocó el mes de Diciembre y parte de Enero, como ya sabes.

Lo único que te puedo decir es que no te vengas abajo, y te doy dos buenas razones: la primera es que no sabes lo que puede durar algo así, y la segunda es que lo mejor que puedes hacer por la persona que está en el hospital y los seres queridos que la rodean es sacar fuerzas de donde no las haya, y tirar de ellos hacia arriba, nunca al revés.

¡Animo, Fran, y un fuerte abrazo!

:brindis:

PD:
En cuanto al título, si no se te ha ocurrido a tí es porque quizás no tenga que tenerlo. Estamos todo el día etiquetando la música (yo el primero :oops:) sin darnos cuenta de que el nombre es lo de menos, lo que importa es la propia música.

De todos modos, si quieres una sugerencia, yo le pondría a esta pieza el nombre de la madre de tu novia.
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 10/04/2011
Esta muy guapa Fran. En momentos así ánimo tio!
Yo en un tema así le pondría Canción de hielo o algo parecido porqué está como cantado por la guitarra y refleja un momento triste.Además los delays y chorus acompañan muy bien.
Te podrías hacer un tema muy bueno si lo sigues progresando.Suerte!
Subir
arnold
#7 por arnold el 10/04/2011
Muy emotiva colega le sacas buen sonido a lo que pilles, bueno en esos momentos le pongo yo

Animos Fran aqui estamos pa lo que sea ;)
Subir
Rolum
#8 por Rolum el 10/04/2011
Hola Fran, siento mucho que estés atravesando malos momentos,... pero siendo positivos, al menos te ha salído una preciosa melodia que creo que seria una gran base para un maravilloso tema.

Seguro que esa mujer de ojos azules te agradece mas de lo que imaginas esas pocas palabras que le dedicas.

Ya que pides un título podría llamarse, "Me hablas con tu mirada".

Espero que todo se arregle, mientras tanto un abrazo Fran.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 10/04/2011
juaniyo escribió:
Me ha venido a la cabeza que nadie se muere mientras se le recuerda...

La melodía es preciosa, no es por ser tétrico pero en la familia hemos tenido una pérdida reciente y me he acordado de ella...


Gracias por escucharme !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
juanjovq escribió:
Hola Fran.
Muy bonito tema, lleno de sentimiento. No sé porqué cuando estamos "jodidos" hacemos unos temas cargados de feeling y generalmente bastante tristes.
Por título y aunque soy nefasto para eso, yo le pondría "BLUE EYES" en honor a esa señora. ¡Que triste tiene que ser ver que se pasan los días y estar sólo, sin nadie a tu lado.
Y por lo demás, darte mucho ánimo, seguro que pronto vendrán tiempos mejores y esto quedarán en el recuerdo.
Y sobre la nueva guitarra, que decirte :shock:, es un GUITARRON, ¡que pasada!!
Ánimo tío y a disfrutar tu nueva adquisición. :saludo:


Gracias por tú comentario amigo !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Precioso Fran....siento mucho por lo que estas pasando, yo pase hace un año por algo parecido...

Solo puedo decirte que animo!!

Salud!!


Gracias amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Precioso esto que has grabado, Fran.

Espero que todo salga lo mejor posible, tío, sé lo que estáis pasando porque a mí me tocó el mes de Diciembre y parte de Enero, como ya sabes.

Lo único que te puedo decir es que no te vengas abajo, y te doy dos buenas razones: la primera es que no sabes lo que puede durar algo así, y la segunda es que lo mejor que puedes hacer por la persona que está en el hospital y los seres queridos que la rodean es sacar fuerzas de donde no las haya, y tirar de ellos hacia arriba, nunca al revés.

¡Animo, Fran, y un fuerte abrazo!

:brindis:

PD:
En cuanto al título, si no se te ha ocurrido a tí es porque quizás no tenga que tenerlo. Estamos todo el día etiquetando la música (yo el primero :oops:) sin darnos cuenta de que el nombre es lo de menos, lo que importa es la propia música.

De todos modos, si quieres una sugerencia, yo le pondría a esta pieza el nombre de la madre de tu novia.


Se que tú pasaste por este tipo de situación, en estos casos lo mejor es estar ahí y apoyar a quienes lo están pasando mal.

Muchas Gracias por escucharme Edu !!! :brindis:
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Esta muy guapa Fran. En momentos así ánimo tio!
Yo en un tema así le pondría Canción de hielo o algo parecido porqué está como cantado por la guitarra y refleja un momento triste.Además los delays y chorus acompañan muy bien.
Te podrías hacer un tema muy bueno si lo sigues progresando.Suerte!


Gracias por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Muy emotiva colega le sacas buen sonido a lo que pilles, bueno en esos momentos le pongo yo

Animos Fran aqui estamos pa lo que sea ;)


Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rolum escribió:
Hola Fran, siento mucho que estés atravesando malos momentos,... pero siendo positivos, al menos te ha salído una preciosa melodia que creo que seria una gran base para un maravilloso tema.

Seguro que esa mujer de ojos azules te agradece mas de lo que imaginas esas pocas palabras que le dedicas.

Ya que pides un título podría llamarse, "Me hablas con tu mirada".

Espero que todo se arregle, mientras tanto un abrazo Fran.


Gracias amigo, gran título le has puesto a esta pieza !!

Un abrazo :brindis:
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 10/04/2011
Por motivos que no tengo muchas ganas de contar,yo pase en persona algo muy similar con mi madre,ella siempre me decia,los ojos son el espejo del alma,yo creo que ese seria un titulo adecuado,espejo del alma:oops:
Subir
Feds
#11 por Feds el 10/04/2011
Qué bonita composición, qué gran ambiente crea... está impregnada de una gran sensibilidad.

Un saludo y ánimo.
Subir
potajito
#12 por potajito el 10/04/2011
Precioso tema.
Explicada la situación lo titularía "Compás de espera"

Que vaya todo bien con la familia.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo