Fran Alonso - Plátano Rock

jose_del_boom
#13 por jose_del_boom el 20/08/2009
Muy bueno,muy buen sonido,limpio y fluido :aplausos: Podrias decir que has utilizado para grabarlo?, Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 20/08/2009
Dead-Walker escribió:
cool jam o cancion,con un buen sonido y buenos licks tipo satriani.


Hey Dead, lo del sonido a lo mejor tienes algo de culpa tú !! ;)

Vamos a llamarlo jam-canción, bueno lo de Satriani, QUE MAS QUISIERA YO !!!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
jose_del_boom escribió:
Muy bueno,muy buen sonido,limpio y fluido :aplausos: Podrias decir que has utilizado para grabarlo?, Salu2


Gracias por tus palabras !!

Bueno lo del sonido ha sido una sorpresa para mi, estaba sacándolo con el Guitar Rig y me dio por probar el Amplitube y me he quedado alucinado !! Si hasta parece que estoy tocando con mi equipo real, tengo la sensación de las válvulas y la presión de mi caja Marshall !! :shock:

Y al final lo grabo en el cubase, eso es todo.

SAlu2s :ok:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 20/08/2009
Fran Alonso escribió:
Hey Dead, lo del sonido a lo mejor tienes algo de culpa tú !! ;)

Vamos a llamarlo jam-canción, bueno lo de Satriani, QUE MAS QUISIERA YO !!!!!

Salu2s :brindis:


que va compa la calidad ya la tienes solo necesitabas una pequeña ayuda en como aprender a grabar en el ordenador.:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:


Bueno lo del sonido ha sido una sorpresa para mi, estaba sacándolo con el Guitar Rig y me dio por probar el Amplitube y me he quedado alucinado !! Si hasta parece que estoy tocando con mi equipo real, tengo la sensación de las válvulas y la presión de mi caja Marshall !! :shock:

Y al final lo grabo en el cubase, eso es todo.
:


al amplitube esta genial me gusta mas que el guitar rig,usas la tarjeta de audio integrada?
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 20/08/2009
jose_del_boom escribió:
Muy bueno,muy buen sonido,limpio y fluido :aplausos: Podrias decir que has utilizado para grabarlo?, Salu2



Si, la tarjeta integrada. Me pillé una m-audio externa y no pude con ella. Estoy con la integrada.


Salu2s
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 20/08/2009
Fran Alonso escribió:
Si, la tarjeta integrada. Me pillé una m-audio externa y no pude con ella. Estoy con la integrada.


Salu2s


pues que lastima que no pudiste con esa m-audio externa hubieras logrado todavia un mejor sonido.
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 20/08/2009
A mi lo que no me gusta es la bateria que esta mazo de enlatada siempre con el mismo loop...pero el tema en general esta chulo y tocas genial!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 20/08/2009
victordeandres escribió:
A mi lo que no me gusta es la bateria que esta mazo de enlatada siempre con el mismo loop...pero el tema en general esta chulo y tocas genial!


Gracias por tus palabras Victor !!! :ok:

Victor, la base la encontré en internet, y era simplemente bajo y batería, sólo eso y nada más, supercutre. Me gustó el ritmillo que tenía y se me ocurrió hacer algo. Lo único que hice fué añadir unas guitarras rítmicas y la melodía. Por eso es tan sencilla y suena así de enlatada. Ya sabes, es la típica backing track que me imagino habrá salido de alguna revista de guitarra !!

Salu2s y un placer que te hayas pasado por aquí !!! :ok::ok:
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 20/08/2009
Excelente muy buenos licks y tremendo sonido, que buen aire se respira!!:aplausos:
Subir
walls
#21 por walls el 20/08/2009
Ese Fran, el Red Beach canario!!!

Esta bueno esta "especie" de temita:ok:

Las guitarras ritmicas si me parece adecuado el sonido y le pega mucho ahora la solista esta muy chicharrosa para mi gusto.

Cuidado que a todos al principio el Amplitube parace que mola un guevo y parte del otro y nos damos cuenta al tiempo que ni de coña suena de verdad y mete ruidos por un tubo.

A ahorrar como cabrones y a comprarse un Axe fx de fractal audio aunque tienen agotadas las existencias y son super caros.

Un saludo máquina.:brindis:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 20/08/2009
lead_guitar escribió:
Excelente muy buenos licks y tremendo sonido, que buen aire se respira!!:aplausos:


Gracias por tú comentario !!

Salu2s
---------------------------------
walls escribió:
Ese Fran, el Red Beach canario!!!

Esta bueno esta "especie" de temita:ok:

Las guitarras ritmicas si me parece adecuado el sonido y le pega mucho ahora la solista esta muy chicharrosa para mi gusto.

Cuidado que a todos al principio el Amplitube parace que mola un guevo y parte del otro y nos damos cuenta al tiempo que ni de coña suena de verdad y mete ruidos por un tubo.

A ahorrar como cabrones y a comprarse un Axe fx de fractal audio aunque tienen agotadas las existencias y son super caros.

Un saludo máquina.:brindis:



Hey Ricardo, Gracias por pasarte por aquí !!!

Bueno, es más una improvisación que un tema, pero esa backing está divertida para echarse un descargue !!

Hombre, lo del Amplitube o Guitar Rig es una solución comoda para grabarse al PC, está claro que no es una opción definitiva, yo tengo mi equipo y eso es otra cosa !!

Yo para el sonido de la guitarra siempre he sido "raro", me gustan con muchos medios y si no se los pongo me suena muuy rara !!

Lo del Axe Fx ya lo he estado estudiando y ya veré, un colega se lo mandó a pedir y cuando le llege ya lo veré en directo, pero tiene muy buena pinta !!!

Pues gracias una vez más por tú comentario y por pasarte por aquí !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Normal
#23 por Normal el 20/08/2009
Hey, paisano, mu pegadizo eso que tocas. Se ve que llevas años en esto....y un sonido como para quitarse el sombrero.
Está muy guapo el conjunto, sigue disfrutando de ésto. +1:ok:.
Saludos!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 20/08/2009
normal escribió:
Hey, paisano, mu pegadizo eso que tocas. Se ve que llevas años en esto....y un sonido como para quitarse el sombrero.
Está muy guapo el conjunto, sigue disfrutando de ésto. +1:ok:.
Saludos!!



Uauhh otro Canario por aquí !!

Que bueno encontrarse con otro paisano, Tenerife es más rockera de lo que me imaginaba !!! :rock:

Pues si, llevo ya unos cuantos años ... me estoy haciendo viejo !!

Gracias por tus palabras y por ese +1

Salu2s desde Las Palmas :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo