Fran Alonso - Plátano Rock

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 19/08/2009
Bueno compañeros, aquí les dejo una cosilla que se me ha ocurrido y se lo dedico a toda la buena gente de este foro :brindis:


Salu2s desde Las Palmas de Gran Canaria :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 19/08/2009
Hey canarión!!!! (lo digo en plan amistoso eh)

Que pedazo de tema tio!!! Suena a dokken o similares ochenteros. Me encanta ese toque que le das y esa melodía curradiiiiiiiiisima tio.

Quiero tocar como tú. Me gustaría saber todo lo que sabes y aplicarlo yo a mis temas.

Madre mía que de sorpresas en tan poco tiempo. Te estás ganando una reputación increíble Fran y te debemos culto y todo ya :D

Nada sigue sacando temillas así de buenos y pronto tendremos algún trabajito tuyo por ahí no?

Eso espero amigo. De veras, que te lo mereces.

Cuando me deje lo del masuneo te lo apunto aquí que te lo debo.

Gracias por tan magnifico tema.Sé que parezco pelota y todo, pero es que me ha gustado mogollón y suena tremendo!!!!!!!

A sus pies Mr Plátano Rock! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Hey canarión!!!! (lo digo en plan amistoso eh)

Que pedazo de tema tio!!! Suena a dokken o similares ochenteros. Me encanta ese toque que le das y esa melodía curradiiiiiiiiisima tio.

Quiero tocar como tú. Me gustaría saber todo lo que sabes y aplicarlo yo a mis temas.

Madre mía que de sorpresas en tan poco tiempo. Te estás ganando una reputación increíble Fran y te debemos culto y todo ya :D

Nada sigue sacando temillas así de buenos y pronto tendremos algún trabajito tuyo por ahí no?

Eso espero amigo. De veras, que te lo mereces.

Cuando me deje lo del masuneo te lo apunto aquí que te lo debo.

Gracias por tan magnifico tema.Sé que parezco pelota y todo, pero es que me ha gustado mogollón y suena tremendo!!!!!!!

A sus pies Mr Plátano Rock! :aplausos::aplausos::aplausos:



Jajaja , eso de Canarión suena de P.M., tú no te cortes !!!

Pues gracias por tús palabras, y es verdad, estoy muy influenciado por el hard de los 80 y eso se nota en mi estilo, este es mi estilo !!

Y tú dale a la guitarra, cada vez que te escucho en cada nueva Jam, vas mejorando tús melodías y tu toque, ánimo !!

Lo de hacer un cd, pues es muy dificil, como ya te comenté en otro post, estoy retirado desde hace tiempo, pero no se, todo se andará ...

Pues gracias compañero !! :brindis:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 19/08/2009
Pero se puede grabar. Yo también me retiré hace mucho , pero no descarto que quizá un día haga un cd FREE para toda la peña que quiera escucharlo.

Eso sí, el mío tardará muchooooooooooo jajaja
Subir
kie 13
#5 por kie 13 el 19/08/2009
Gratamente sorprendio ( grán sonido y muy currado )
Te confieso que al ver el titulo del tema pasé de abrirlo unos cuantos dias , entre tu y Walls le dán prestigio a los foreros Canarios.

Para cuando el " pisco Ron Shred " ?

SL2
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 19/08/2009
Andres M Baute escribió:
Gratamente sorprendio ( grán sonido y muy currado )
Te confieso que al ver el titulo del tema pasé de abrirlo unos cuantos dias , entre tu y Walls le dán prestigio a los foreros Canarios.

Para cuando el " pisco Ron Shred " ?

SL2


Jajaja, lo del título será por el calor que me tiene quemao y ya no se ni lo que digo !! :D

Gracias por tus palabras, pero ya con Walls tenemos a un maestro dejando las islas a un grandísimo nivel !! Ojalá algún dia logre acercarme a la calidad de Ricardo !!

Tendré en cuenta ese título que comentas !!! :brindis:

Salu2s desde Las Palmas !!
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 19/08/2009
Suena muy bien!!!, tiene un aire de optimismo o alegria, no sabria explicarlo, pero es muy agradable de escuchar, recuerda algo a los 80's pero tambien tiene algo de frescura. excelente +1 :saludo:
---------------------------------
te lo debo, en cuanto pueda.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 19/08/2009
urielvelaz escribió:
Suena muy bien!!!, tiene un aire de optimismo o alegria, no sabria explicarlo, pero es muy agradable de escuchar, recuerda algo a los 80's pero tambien tiene algo de frescura. excelente +1 :saludo:
---------------------------------
te lo debo, en cuanto pueda.



Gracias por tú comentario !!

Hombre, lo de la alegría puede ser que estoy de vacaciones, es esa la explicación jajaja!!!

Es verdad, suena muy a los 80, creo que eso no me lo podré quitar nunca !!

Salu2s y Gracias :ok:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 19/08/2009
Sonidazo y una técnica muy depurada, tóque con seguridad y unos licks tremendos, el tema en si me parecio algo redundante armónicamente hablando, pero me gusta, saludos.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 19/08/2009
nachitro escribió:
Sonidazo y una técnica muy depurada, tóque con seguridad y unos licks tremendos, el tema en si me parecio algo redundante armónicamente hablando, pero me gusta, saludos.



Mil Gracias por tus palabras y viniendo de ti cobran un gran valor para mi !!!

Hombre, realmente son 3 acordes y nada más, todo está en la improvisación, que es realmente lo que es, esa backing (bajo y batería) la encontré por ahí y simplemente metí unas guitarras haciendo un riff y una ritmica de apoyo. Ya te digo, lo "dificil" fué hacer sonar esa backing como un tema !!

Salu2s y una vez más GRACIAS !!! :ok:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 20/08/2009
muy buen sonido, me parecio muy satriani en general, muy pegajoso ese riff principal, tienes gran tecnica y recursos :ok:
Saludos!!
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 20/08/2009
cool jam o cancion,con un buen sonido y buenos licks tipo satriani.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo