Fran Alonso - Neung Vinai Alive Competition !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 27/10/2011
Después de ver las bestialidades de videos de Toni y Angel, pues yo también me he animado a participar. No me quedé muy contento con este solo, pero lo he dejado así por que hay partes que me gustaron como quedaron y el sonido de la Suhr creo que está muy bien.

Salu2s :brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 27/10/2011
Brutal!!! cuando parece que la base pedía fusión y tranquilidad, la has convertido en un cañón, de las mejores que te he visto, sobre todo la segunda parte me parece fantástica.

Mucha suerte
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 27/10/2011
Que no te quedaste contento con este solo!!!!????

Hombre, sé que es bueno que nos exijamos a nosotros mismos, pero no sé qué más se le puede pedir a este solo... lo tiene todo! Sonido, ejecución, técnica, feeling, no sé Fran, pero yo (a falta de ver a los demás participantes) lo veo ganador directamente.

Estupendo trabajo tío! +1



Saludos.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/10/2011
Brutal Fran como dice Rafa es perfectamente un solo ganador, es increible lo que eres capaz de hacer con una guitarra.
El sonidazo insuperable, suerte en el concurso compañero :brindis:

Por cierto que envidia me dais los canarios, con camiseta de tirantes y todo, aqui en Salamanca hace un frío que pela!!!! :D
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 27/10/2011
Toque MADE IN FRAN-ALONSO :) Muy bueno compañero :) Mucha suerte en el concurso!
Subir
arnold
#6 por arnold el 27/10/2011
Bestial, bestial, tecnica, elegancia y feeling por un tubo, del video me ha gustado mucho lo de la electricidad es ochentero total jejejeje.

Seguro que estas entre los primeros, solo un detallito la mezcla satura un pelin, no es mucho por eso....

Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 27/10/2011
mohi escribió:
#2 hace 3 horasBrutal!!! cuando parece que la base pedía fusión y tranquilidad, la has convertido en un cañón, de las mejores que te he visto, sobre todo la segunda parte me parece fantástica.

Mucha suerte


Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste, más que nada por que no me quedé muy a gusto.

Un abrazo !!! :brindis:

rafa-gas escribió:
#3 hace 2 horasQue no te quedaste contento con este solo!!!!????

Hombre, sé que es bueno que nos exijamos a nosotros mismos, pero no sé qué más se le puede pedir a este solo... lo tiene todo! Sonido, ejecución, técnica, feeling, no sé Fran, pero yo (a falta de ver a los demás participantes) lo veo ganador directamente.

Estupendo trabajo tío! +1


Muchas gracias Rafa ... ya sabes como somos los guitarristas ... lo que pasa es que estoy practicando poco, estoy más tiempo tocando los temas de la banda que trabajando la técnica y eso a la larga empieza a pasar factura y crea inseguridad !!

Ya te digo, el solo tiene momentos interesantes por eso dejé esta toma !!!

Un abrazo !!!! :brindis:


Paulino escribió:
#4 hace 1 horaBrutal Fran como dice Rafa es perfectamente un solo ganador, es increible lo que eres capaz de hacer con una guitarra.
El sonidazo insuperable, suerte en el concurso compañero

Por cierto que envidia me dais los canarios, con camiseta de tirantes y todo, aqui en Salamanca hace un frío que pela!!!!


Bueno ... estos concursoso son superdifíciles, ya has visto a guitarristas como Arnold lo que le ha costado que por fin le hayan reconocido su trabajo ... como siempre digo, una simple mención es un premio !!!

Ah ... tio, aquí hace mucho, Octubre estodavía verano en Las Palmas, cualquier dia salgo en bañador !! :jajajaja:

Un abrazoooo !!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 27/10/2011
angel_ruiz escribió:
#5 hace 1 horaToque MADE IN FRAN-ALONSO Muy bueno compañero Mucha suerte en el concurso!


Si te ha gustado me quedo un poco más a gusto ... ya te digo, vi tú entrada y me pareció soberbia !!!

Un abrazo amigo :brindis:


arnold escribió:
#6 hace 1 horaBestial, bestial, tecnica, elegancia y feeling por un tubo, del video me ha gustado mucho lo de la electricidad es ochentero total jejejeje.

Seguro que estas entre los primeros, solo un detallito la mezcla satura un pelin, no es mucho por eso....

Un abrazo



Mil gracias amigo ... ayer saqué un ratillo y me metí con este concurso. Este tipo de bases me gustan y me siento bien tocando sobre este estilo, lo que pasa es que no estoy muy en forma, no estoy practicando mucho, entre el grupo y algún problemilla personal que ya sabes, pues me noto pelín flojucho !!

Lo de la mezcla pues puede que tengas razón, la hice con los cascos por que ya era muy tarde y cuando lo hago así normalmente siempre cometo algún error en los volumenes y demás ...

Gracias por pasarte maquinón !!! :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 27/10/2011
¡¡Chulísima, Fran!! Ahora me pasaré a ver las demás... ¡pero la tuya es brutal! Como siempre, con tu toque tan característico. ¿Sigues usando 0.08 con la Suhr?, ¡pues a mí me suena muy contundente!

Por cierto, ¿para ponerte ese fondo en el vídeo te has puesto una pantalla verde o algo de eso o es una opción del Sony Vegas?

¡Un saludo, mucha suerte!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 27/10/2011
La madre que me pario....si es que dan ganas de quitar mi entrada :D

Me da a mi que esos rayos no son un efecto...SALIAN DE VERDAD DE AHI!!!

Brutal compañero!!!

No te voy a desear suerte....que no te hace falta!!

+1

Salud!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 27/10/2011
Siempre que entro a ver un solo tuyo para un concurso, ya sé lo que me voy a encontrar... y sin embargo siempre me vuelvo a sorprender... :shock:

Sin palabras ya, Fran, mucha suerte en el concurso!!

PD: Muy chulo el efecto eléctrico ese que has metido en el video.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 27/10/2011
Qyue pasote de solo. En la segunda seccion , cuando repites la seccion de inicio, quizas entras un poquito despues, unos segundos, pero no se nota apenas. En otros momentos me ha sonado a Vinnie Moore ,aunque ya quisiera Vinnie Moore meterse un tapping asi :P. Y el picking del final me ha matao, que arte, leche.

Genial como siempre, no hay peros que valgan . Suerte machote!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo