Fran Alonso - Music Man Silhouette Special Demo !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 16/11/2009
opusdream escribió:
Pos ya tenemos A Fran Alonso 3.0 en accion......preparados para rockanrollerar, hermano.....enhorabuena!!!!


Pos si amigo Opus, después de 2 semanas de espera, por fin ya está en mis manos !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Acojonante como suena la bicha!!!

Ahora que lo oigamos muchas veces!!! :ok:

Salud!!


Gracias Thorin !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Sonido del micro de la cámara y calidad de audio del youtube, Y TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER!!!

Menudo equipazo que te has montado. El sonido es espectacular (supongo que lo será casi con cualquier guitarra que le enchufes, pero joder con la silouete!!!)


Has conseguido lo que la gran mayoría andamos buscando toda nuestra vida: limpios cristalinos acojonantes; distorsiones con un feedback interminable; y sonido para solos cálido y definido. Enhorabuena macho!!

Ahora a darle cera!

Te mereces +1 solo por el esfuerzo económico :D , y claro, por la demo.


Saludos.



Pues si la escuchas en directo flipas !!

Todavía estoy en proceso de buscar un buen sonido, te en cuenta que la tengo hace my poco y el buscar una configuración idonea lleva un tiempo. Precisamente las guitarras limpias son en mi opinión de las más difíciles de buscar, estoy pensando en pillarme un modulo de Chorus + Compresor para mejorarlas.

La pastillas ayudan mucho son Dimarzio Custom Activas y eso se nota en el sustain y en ese sonido "cristalino".

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aaaaa escribió:
Tanta guitarra tanta guitarra... ¡si no sabes tocar! xDDDDDDDDDDDDD

¡¡Menudo figura estás hecho, Fran!! La guitarra suena increíble, es un sonido realmente potente, tanto en los ritmos como en el punteo.

¡Muy buena inversión de autorregalo de cumple!

¡¡+1 Music Man!!


Gracias Compañero !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
cojonuda guitarra tio ahora a disfrutarla y a pegar caña con ella!


Gracias dr. !!!

Eso es lo que necesita ahora, caña !!!

salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 16/11/2009
¡Vaya joyita te has agenciado, Fran!

Suena de auténtico lujo, tanto limpia como con distorsión.

¡Enhorabuena, a disfrutarla, y a hacernos disfrutar con ella, tronk!

:brindis:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 16/11/2009
Fran no es la guitarra que suena bien, eres tú el que la hace sonar bien, son tus manos. Saludos
Subir
Santi
#16 por Santi el 16/11/2009
nachitro escribió:
Fran no es la guitarra que suena bien, eres tú el que la hace sonar bien, son tus manos. Saludos


+1 :brindis: :ok:
Subir
kie 13
#17 por kie 13 el 16/11/2009
Ya me habia dicho Ricardo que te habias comprado un Maquinón,

Que la disfrutes con salud
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 16/11/2009
Que puedo decir es alucinante el sonido de estas guitarras,por suerte tengo una Petrucci BFR F1 y es realmente INCREIBLE.suerte con ella y ha disfrutarla.:):):):):):):)
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 16/11/2009
Por fin!!!!! Como decía opusdream no es versión 3.0 de Fran sino la 4.0 jejeje

Pedazo de equipazo tio! Me has dao envidia y hasta yo me he animao a grabarme algo con mi equipo al sonido ambiente y la verdad no le llega mi JEM ni mis dedos ni a la suela a tu pedazo de musicman.

Espero que ahora si que estés a gusto con ella y nos deleites con esas pedazo de JAMs a las que nos tienes acostumbrados pero con tu nueva hembra!

Que tengas muchos deberes con ella y no suspendas que sino, nos vemos en setiembre socio!
Un abrazo y a disfrutarla compañero! :brindis:
Subir
openmind
#20 por openmind el 16/11/2009
muy wena guitarra las musicman .... para mi de las mejores marcas del mercado ahora mismo dentro de los precios mas asequibles y no sean cosas como Suhr o Tom Anderson .... pues muy wena esa guitarra.... ademas muy comodas.... yo hace años que voy detras de una ball family reserve de petrucci en verde jejeje pero claro.... 4000 euros no los tengo ahora mismo aqui jejeje...enhorabuena por tu guitarra y a disfrutarla.... :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 16/11/2009
EduXtreme42 escribió:
¡Vaya joyita te has agenciado, Fran!

Suena de auténtico lujo, tanto limpia como con distorsión.

¡Enhorabuena, a disfrutarla, y a hacernos disfrutar con ella, tronk!

:brindis:


Gracias Edu !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Fran no es la guitarra que suena bien, eres tú el que la hace sonar bien, son tus manos. Saludos


Gracias Nacho !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
+1 :brindis: :ok:


:brindis::brindis:
---------------------------------
Andres M Baute escribió:
Ya me habia dicho Ricardo que te habias comprado un Maquinón,

Que la disfrutes con salud


Gracias Andrés !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Que puedo decir es alucinante el sonido de estas guitarras,por suerte tengo una Petrucci BFR F1 y es realmente INCREIBLE.suerte con ella y ha disfrutarla.:):):):):):):)


Gracias Pedro !!

Salu2s
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Por fin!!!!! Como decía opusdream no es versión 3.0 de Fran sino la 4.0 jejeje

Pedazo de equipazo tio! Me has dao envidia y hasta yo me he animao a grabarme algo con mi equipo al sonido ambiente y la verdad no le llega mi JEM ni mis dedos ni a la suela a tu pedazo de musicman.

Espero que ahora si que estés a gusto con ella y nos deleites con esas pedazo de JAMs a las que nos tienes acostumbrados pero con tu nueva hembra!

Que tengas muchos deberes con ella y no suspendas que sino, nos vemos en setiembre socio!
Un abrazo y a disfrutarla compañero! :brindis:


Gracias Morzillo !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
OpenMind escribió:
muy wena guitarra las musicman .... para mi de las mejores marcas del mercado ahora mismo dentro de los precios mas asequibles y no sean cosas como Suhr o Tom Anderson .... pues muy wena esa guitarra.... ademas muy comodas.... yo hace años que voy detras de una ball family reserve de petrucci en verde jejeje pero claro.... 4000 euros no los tengo ahora mismo aqui jejeje...enhorabuena por tu guitarra y a disfrutarla.... :aplausos:



Pues si, esa Petrucci me tenía loco, es cara, pero vale la pena. Estuve a punto de hacer "la locura" pero me surgió esta oportunidad y no la pude desaprovechar.

Gracias !! :brindis:
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 16/11/2009
Me ha sorprendido gratamente la versatilidad de esa guitarra, muy buena demostracion y estoy de acuerdo con Nacho en que ese gran sonido lo tienes en los dedos, de verdad. +1 y disfruta esa gran guitarra :aplausos:
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 17/11/2009
suena de lujo tu equipo Fran, asi capturado con el sonido ambiente se alcanza a apreciar :ok:
quiza no es el tipo de guitarra que yo escogeria pero se ve y se escucha la calidad del instrumento y claro, depende tambien para que la quieras, el tipo de musica, tu estilo de tocar, etc.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 23/11/2009
urielvelaz escribió:
Me ha sorprendido gratamente la versatilidad de esa guitarra, muy buena demostracion y estoy de acuerdo con Nacho en que ese gran sonido lo tienes en los dedos, de verdad. +1 y disfruta esa gran guitarra :aplausos:


Gracias Urielvelaz !!

Un salu2 :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
suena de lujo tu equipo Fran, asi capturado con el sonido ambiente se alcanza a apreciar :ok:
quiza no es el tipo de guitarra que yo escogeria pero se ve y se escucha la calidad del instrumento y claro, depende tambien para que la quieras, el tipo de musica, tu estilo de tocar, etc.


Gracias Alan por pasarte !!

Hombre, ten encuenta que ya tengo 2 ibanez super cañeras, y me hacia falta una guitarra un poco más versatil, que abarcara otros estilos. De todas maneras, te sorprendería si la tocaras, el tacto, el sustain ...

Un abrazo Amigo !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo