Fran Alonso - Music Man Silhouette Special Demo !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 16/11/2009
Pues eso, una vez ya realizado los ajustes pertinentes por un luthier, con el golpeador nacar instalado, con una sección de cuerdas del 09 y con la palanca totalmente operativa, les dejo una pequeña demostración de como suena esta guitarra.

Me habían hablado de la versatilidad de las Music Man y de lo fácil que se adapta a cualquier estilo, pues sólo puedo decir que es cierto !!!

Lo he grabado con mi equipo y no con "simuladores" como el Amplitube , Guitar Rig y demás inventos. El sonido es de ambiente, recogido por la cámara tal cual. He usado sonidos de guitarra limpia, una distorsión para rítmos y otra para solos y por último un overdrive.

Salu2s :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
paranoiac
#2 por paranoiac el 16/11/2009
impresionante sonido y ejecucion:shock: nunca habia escuchado el sonido de esa marca de guitarras y la verdad aunque la estetica n0o me convence su sonido es cautivador, y perfectamente amoldable a cualquier estilo :ok:
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 16/11/2009
Suena genial, compañero!!!!!
Un saludo :saludo:
Subir
killorman
#4 por killorman el 16/11/2009
Suena de vicio!, se ve que ya te acoplaste bien a elle ehh compi??:D
A disfrutarla tio! ;)

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 16/11/2009
Paranoiac escribió:
impresionante sonido y ejecucion:shock: nunca habia escuchado el sonido de esa marca de guitarras y la verdad aunque la estetica n0o me convence su sonido es cautivador, y perfectamente amoldable a cualquier estilo :ok:


Gracias !!

Bueno, las Music Man seguro que las has escuchado, estas guitarras las usa Steve Lukather, John Petrucci, Steve Morse ...

Salu2s :brindis:
---------------------------------
SIFREDI escribió:
Suena genial, compañero!!!!!
Un saludo :saludo:


Gracias Sifredi !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
killorman escribió:
Suena de vicio!, se ve que ya te acoplaste bien a elle ehh compi??:D
A disfrutarla tio! ;)

:saludo:


Todavía estoy en ello, la tengo desde hace un dia !! Pero se "deja querer".

Salu2s :brindis:
Subir
fixia
#6 por fixia el 16/11/2009
Buenísima guitarra,yo de las Music man e podido probar la "Steve Morse" de un colega,y es acojonante el sonido q lleva la bicha.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 16/11/2009
Pos ya tenemos A Fran Alonso 3.0 en accion......preparados para rockanrollerar, hermano.....enhorabuena!!!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 16/11/2009
Acojonante como suena la bicha!!!

Ahora que lo oigamos muchas veces!!! :ok:

Salud!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 16/11/2009
Sonido del micro de la cámara y calidad de audio del youtube, Y TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER!!!

Menudo equipazo que te has montado. El sonido es espectacular (supongo que lo será casi con cualquier guitarra que le enchufes, pero joder con la silouete!!!)


Has conseguido lo que la gran mayoría andamos buscando toda nuestra vida: limpios cristalinos acojonantes; distorsiones con un feedback interminable; y sonido para solos cálido y definido. Enhorabuena macho!!

Ahora a darle cera!

Te mereces +1 solo por el esfuerzo económico :D , y claro, por la demo.


Saludos.
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 16/11/2009
Tanta guitarra tanta guitarra... ¡si no sabes tocar! xDDDDDDDDDDDDD

¡¡Menudo figura estás hecho, Fran!! La guitarra suena increíble, es un sonido realmente potente, tanto en los ritmos como en el punteo.

¡Muy buena inversión de autorregalo de cumple!

¡¡+1 Music Man!!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 16/11/2009
fixia escribió:
Buenísima guitarra,yo de las Music man e podido probar la "Steve Morse" de un colega,y es acojonante el sonido q lleva la bicha.Bye compañero.:saludo:


Gracias Fixia !!

Me han sorprendido gratamente estas guitarras, yo he tenido la posibilidad de probar varios modelos de Music Man y al final me convencí. No solo por sonido, si no por el acabado y detalles que tiene !!

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2009
cojonuda guitarra tio ahora a disfrutarla y a pegar caña con ella!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo