Fran Alonso - Morley Power Wah Guitar Competition!

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 14/08/2011
Este video lo tengo grabado hace unos dias y con el lio que tengo ultimamente con mi banda se me había pasado subirlo por aquí. Es para un concurso de tantos que hay por youtube ...

Con este video he logrado que en Youtube me hayan puesto un mogollón de "no me gusta", joer, sé que no estoy en buena forma, pero jolín, no lo veo tan desastroso ... :risa:

Espero que por aquí no me den mucha leña, que si no ya me termino por deprimir :suicidio: :risa:

Pues eso, aquí se los dejo y que estoy de coña ... que si hay que dar, pues despáchense a gusto !!!!

Salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 14/08/2011
A mi me parece un buen solo, lo que no entiendo es en el enunciado lo de Wah, porque no hay. Suerte y un saludo tio.
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 14/08/2011
Pues a mi ME GUSTA, :rock: .Tiene momentos muy George Lynch o igual me lo parece a mi ya que ultimamente escucho obsesivamente a Dokken,Lynch Mob,etc.
Suerte en el concurso,eres muy bueno. :guitarrista:
Subir
cetres
#4 por cetres el 14/08/2011
pues que quieres que te diga es un solo como una catedral Fran!! lo del de tubo vete a saber...a mi alguna vez me ha pasado que quería dar me gusta y como esta tan juntos vas rápido y te equivocas y fijate que algunos vídeos que molan tienen mas no me gusta ¿casualidad? ¿es muy fácil tirar la piedra y esconderse? parece ,o sea que ni caso a eso , pues nada a mi tu solo si me gusta..y mucho...jejeje, suerte campeon!
salud :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 14/08/2011
Muy bueno Fran, menudo solazo te has marcado, pura garra rockera :rock:
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
arnold
#6 por arnold el 14/08/2011
Alli esta ya decia que estabas tardando en entrar en este concurso ya que esta en tu estilo totalmente como lo has demostrado con la garra y estilazo que te caracteriza.

Saludos y suerte
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 15/08/2011
Esta cojonudo el solo Fran...un abrazo!!

I Like
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 15/08/2011
...... "no me gusta" ..... ¿einnnn? ..... cuanto envidioso hay por el mundo. Menudo desparrame. A mi si me gusta.
Subir
arcangel
#9 por arcangel el 15/08/2011
nada Fran, dedícate a otra cosa....joooooder!!! y eso que no estas en forma.Lo de los "no me gusta" del youtube son de los otros participantes,fijo que sí.
Por cierto muy buena la tocata de Melenara,esta sí que no me la perdí que estaba al ladito de casa.

Suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 15/08/2011
dr.henry escribió:
#2 hace 17 horasA mi me parece un buen solo, lo que no entiendo es en el enunciado lo de Wah, porque no hay. Suerte y un saludo tio.


Gracias compañero ... se puede usar Wah o no, no forma parte de las normas de este concurso, simplemente se llama así. Es como el concurso ese del Ernie Bal Music Man ... no tienes por qué tener una Music Man para participar, se podía grabar hasta con la guitarra del Guitar Hero :jajajaja:

Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 15/08/2011
vai-longo escribió:
3 hace 24 horasPues a mi ME GUSTA, .Tiene momentos muy George Lynch o igual me lo parece a mi ya que ultimamente escucho obsesivamente a Dokken,Lynch Mob,etc.
Suerte en el concurso,eres muy bueno.


Muchas gracias ... desde luego George Lynch siempre ha sido uno de los guitarristas que más me han influido, tanto en estilo como en sonido.

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 15/08/2011
cetres escribió:
pues que quieres que te diga es un solo como una catedral Fran!! lo del de tubo vete a saber...a mi alguna vez me ha pasado que quería dar me gusta y como esta tan juntos vas rápido y te equivocas y fijate que algunos vídeos que molan tienen mas no me gusta ¿casualidad? ¿es muy fácil tirar la piedra y esconderse? parece ,o sea que ni caso a eso , pues nada a mi tu solo si me gusta..y mucho...jejeje, suerte campeon!
salud


Muchas gracias compañero ... el botón ese de "no me gusta" está para usarlo y todo el mundo es libre se hacerlo, no siempre se llega al que te escucha y eso hay que aceptarlo !!!

Salu2s maquinón :brindis:

[
paulsancruz escribió:
Muy bueno Fran, menudo solazo te has marcado, pura garra rockera
Suerte en el concurso compañero


Muchas gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:

arnold escribió:
Alli esta ya decia que estabas tardando en entrar en este concurso ya que esta en tu estilo totalmente como lo has demostrado con la garra y estilazo que te caracteriza.

Saludos y suerte


A veces se ne olvida o tardo en grabar estas entradas para los concursoso, pero normalmente procuro presentarme. Esta la había grabado hace unos dias, pero con el lio que llevo ultimamente se me pasó ponerlo por aquí !!!

Un abrazo y gracias por tus palabras :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo