Fran Alonso - Morley Mark Tremonti Patriotic Wah Guitar Contest !

Silvio Gazquez
#25 por Silvio Gazquez el 02/04/2011
Muy buen solo Fran, me encanto el sonido... tambien la base, justamente me meti para ver como era este concurso por eso, lamentablemente creo que terminó ayer.
Asi que no queda mas que decir que suerte!

Saludos,

Silvio G.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edu_vai
#26 por edu_vai el 02/04/2011
Buen tema Fran. La verdad que has aprovechado bien la base y la has exprimido a mas no poder. Lo del tema del latency ya lo estuvimos hablando y no se si has probado lo que te dije. Ya me contaras... Lo del Wah... en Facebook te deje mi opinion... Como siempre un placer tocar con los grandes... :saludo:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 02/04/2011
juan saez escribió:
simplemente alucinante fran :brindis:
tu estas a otro nivel, escucharte es como escuchar a cualquier guitarrista virtuoso profesional, no veo diferencia entre tu y muchos guitarristas q dedican su vida al estudio de la guitarra...
eso es puro talento, felicitaciones :aplausos:


Gracias Juan por tus palabras !!!

Un abrazo amigo :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Ese Fran maquinón, siempre te he dicho que es un placer oirte tocar incluso en horas bajas como en este momento. Muy bueno esos ritmillos ochenteros, me encanta. Mucha suerte Fran.

Saludos. :brindis:


Muchas gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
kambor escribió:
Que pasa vecino!! Muy guapa la impro, fijate que a mi me ha gustado mas el principio, me ha recordado un poco a pink floyd jejeje.

Al principio pense que te habias ido un poco de tiempo, pero luego de leer tu mensaje se nota el problema de latencia que comentas, porque es raro que entres tarde en pasajes tan lentos. Una vez cogido el "ajuste" ya no has tenido mas problemas, pero se que es una putada esto de la latencia.

Como consejo, a mi me paso el otro dia, y acabe grabando directamente del micro de la camara. Como consejo, cierra todos los programas que no necesites para grabar, e incluso metete en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y mira a ver si hay algun proceso de fondo que este chupando mas recursos de la cuenta (ultimamente el flash me esta puteando, fijate si tienes un proceso que se llame plugin-container, es ese).

Suerte compañero!


Muchas Gracias por tú ayuda amigo ... probaré eso que me dices a ver si soluciono el problemilla !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
BRAZEN_ABBOT escribió:
Fran, ha vuelto ese sonido que me gustaba que sacaste en su día, o en su línea. Me ha gustado el sonido, el efecto que le da a lo que tocas, ese brillo que me gusta y que le da ese toque extra. No me quiero expandir mucho, pero sólo comentarte que me ha gustado el sonido, y por supuesto ese toque Hard-Aor que tanto nos gusta, con esos riffs y demás.

Te dejo por aquí el video que ha hecho la banda de Tenerife ESCLAVITUD, de uno de los temas de su nuevo disco que está a punto de salir. Ya sabes que ellos me comentaron que ya habían escuchado vuestro nuevo tema y que habían pensado en vosotros para alguna tocada. Comentándome lo de..."Dile a Fran que se ponga en contacto con nosotros". Son auténticos guerreros de la carretera, y dentro de unos días irán a tocar a un festival en el País Vasco. Seguro que os verán por la península también a vosotros cuando salga el disco y se ponga a rodar la rueda. Y posiblemente os veremos tocar juntos en más de una ocasión.

El cantante en directo me recuerda a Rob Halford y se lo he comentado a él. Ya ves la imagen que tiene el cantante, muy a lo Halford, aunque en el disco no lo parezca, en cuanto a cantar. El guitarra en directo se lo monta bien, y Ramón el bajista en un colega de Ricardo y mío, de toda la vida.

Al parecer el video lo ha realizado la gente de 32 Amperios, por si os interesa también a vosotros hacer un video de cara al nuevo disco. Ese nuevo disco de Krull lo vamos a disfrutar, Hard Melódico hecho en España.

Mucha tranquilidad y entereza por la situación que está pasando tu novia. Tienes todo el apoyo de los que te aprecian. Siempre positivo y arriba.


http://www.youtube.com/watch?v=2OjYM778zfQ


.


Muchas Gracias amigo, tomo nota de tus consejos !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
silvio escribió:
Muy buen solo Fran, me encanto el sonido... tambien la base, justamente me meti para ver como era este concurso por eso, lamentablemente creo que terminó ayer.
Asi que no queda mas que decir que suerte!

Saludos,

Silvio G.


Muchas Gracias Silvio ... lástima que no llegaras a tiempo, yo la presenté el último dia !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Edu_vai escribió:
Buen tema Fran. La verdad que has aprovechado bien la base y la has exprimido a mas no poder. Lo del tema del latency ya lo estuvimos hablando y no se si has probado lo que te dije. Ya me contaras... Lo del Wah... en Facebook te deje mi opinion... Como siempre un placer tocar con los grandes... :saludo:


Gracias Edu_vai, lo de la latencia me está dando un poco la lata ultimamente, he retocado algún parámetro en el Asio y parece que ha mejorado ...

Salu2s :brindis:
Subir
Santi
#28 por Santi el 21/04/2011
Fran Alonsooooooo!!!!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 21/04/2011
Olafo escribió:


????

Mi inglés no es muy bueno amigo ... el tio dice Fran Alonso ???
Subir
Santi
#30 por Santi el 21/04/2011
Dice franalonso38 en el 2:35 , mi ingles tampoco es ninguna maravilla pero creo que dice eso.

Esto dicen en los mensajes.
for people who want to hear the winner, search

Fran Alonso - Morley Mark Tremonti Patriotic Wah Guitar Contest.mpg

Enhorabuena fiera!! y si no eres tu tambien enhorabuena jajaj!
Bien te lo mereces .
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 21/04/2011
Olafo escribió:
Dice franalonso38 en el 2:35 , mi ingles tampoco es ninguna maravilla pero creo que dice eso.

Esto dicen en los mensajes.
for people who want to hear the winner, search

Fran Alonso - Morley Mark Tremonti Patriotic Wah Guitar Contest.mpg

Enhorabuena fiera!! y si no eres tu tambien enhorabuena jajaj!
Bien te lo mereces .



Joer tio, que sorpresón, es verdad que me nombra ... esta entrada la hice el último dia del plazo de inscripción ...

Gracias por el aviso amigo !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo