Fran Alonso - Morley Mark Tremonti Patriotic Wah Guitar Contest !!

#13 por Fran Alonso el 01/04/2011
trullols escribió:
Vaya sonidazo, amigo, suena a tí absolutamente, con un toque, elegancia y saber que muchos quisiéramos ... Vamos, para estar ahi, bien arriba!!!
Un saludo, y enhorabuena!! +1


Gracias César, me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
a mi me ha encantao! tienes una facilidad para hacer tuya cualquier base que me deja pasmao colega...


Muchas gracias Juanjo ... ya sabes que sobre este tipo de bases con toque AOR son en las que mejor me muevo ... es lo que he hecho casi toda mi vida.

Un abrazo maquinón !! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#14 por Rolum el 01/04/2011
Joder lo que cunden 15 minutos, no te ha faltao de ná.

Tu si que aprovechas el tiempo amigo, es envidiable máquina.

Suerte y un abrazo Fran!!.

A donde no llegan las palabras, puede llegar la Música.

Subir
#15 por Fran Alonso el 01/04/2011
labrujarecords escribió:
muy bueno Fran, como usualmente, ese corton del final no se si fue intencional .... mucha suerte en este nuevo concurso que hay demasiados por ahi en este momento


Gracias Alan ... el corte brusco del final fué fallo mio, cuando edité el audio puse mal la marca del final y con el poco tiempo que disponía lo tuve que dejar así ... ya vendrán tiempos mejores !!

Un abrazo y gracias por pasarte !! :brindis:
---------------------------------
OpenMind escribió:
muy bueno Fran.... si que has llegado de potra si ... oye la bacin track es la misma que la mia !!!!! sera porque no hay suficientes en su pagina jajajaj que no que es broma siempre mola ver lo que hacen guitarristas de alto nivel encima de las mismas backin tracks, curiosamente tu solo y el mio no tienen nada que ver.... pense cuando vi que era la misma backin track que habriamos hecho algo parecido, anyway, muchisima suerte fran y como suerte sonidazo !!!!
la frase del 1:35 ....OJOOOOOOO QUE TE VAS A SERRRR DAÑÑOOOOOOO !!!! :P


Hola Toni ...

Pues es verdad, usamos la misma backing coñe ... creo que era la primera que salía para descargar y no busqué más ... tú solo es bestial y tú enfoque sobre la misma backing es fantático !!

Si, es verdad, ese arrebato casi al final ... es lo que tiene no preparar mejor las cosas, en fin ... lo importante es estar ahí !!

Un abrazo fiera !!! :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Caya toque de crack, hard rock a tope, qué gustazo, suerte, aunque no la necesites.


Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Aqui si estavas a todo vapor colega, mucha suerte.


Gracias Nacho ... estaba con más prisa de la que me hubiera gustado para hacer las cosas bien, pero por ahora esto es lo que tengo !!

Un abrazo Maestro !! :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Naaaaaah en 15 minutillos y palante....tocate los huevos!!

Buenisimo Fran....el fraseo del final....madre mia

Suerte!

Salud!!


Gracias por pasarte amigo !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Bueno en esta entrada estás en tu salsa,como bien dicen por ahí arriba te has adueñado de la base completamente,has metido casi todas las técnicas,ya estaba esperando que metieras el slide también :D,que bárbaro,muy bueno ese hammer on y lo que mas me a gustado es lo mas sencillo,esos acordes hardrockeros finales.Suerte maquinón.Bye compañeros.:saludo:


Hola Jose ... es verdad, este es un estilo sobre el cual me siento muy a gusto tocando, es lo que llevo haciendo casi toda mi vida ... aunque ultimamente con mi vuelta a los grupos me he endurecido un poco.

Un abrazo !! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#16 por Julio el 01/04/2011
La hostia, esto es lo que comentaba en el hilo de mi vídeo, sacas un sonido tremendo que sumado a tu toque pues practicamente podrías tocar cualquier cosa, siempre sonará bien.

La entrada no la he visto al nivel que nos tienes acostumbrado, veo que has tirado bastante de esos licks y frasecillas que todos vamos acumulando y las soltamos por aquí y por allá, pero vamos que yo no lo hubiera hecho mejor, ese estilo te va como anillo al dedo.

Suerte compañero. :ok:

Clases de guitarra eléctrica en Castelldefels y OnLine

YouTube: http://www.youtube.com/user/JulioXTLive

[Curso] La escala mayor: visualización y aprendizaje

Subir
#17 por arnold el 01/04/2011
Sonidazo , feeling y muy fresco buena convinacion para este concurso te deseo mucha suerte master ;)

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
#18 por olmost el 01/04/2011
Excelente, admirable, qué sonidazo y qué gustazo.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#19 por cetres el 01/04/2011
apavullante Fran!! que fiera! mucha suerte
salud:brindis:

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
#20 por Fran Alonso el 01/04/2011
el barquero escribió:
¡Qué bueno, y un sonido muy guapo!:aplausos:


Muchas Gracias !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Un cuarto de hora y con problemas de latencia...La madre que lo parió!

Mucha suerte, compadre.


Si amigo, eso es lo que hay, ya te digo, ya vendrán tiempos mejores ...

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Una entrada para quitarse el sombrero compañero, excelente sonido, buen toque y demostración de técnica.
Suerte en el concurso Fran :brindis:


Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado mi entrada para este concurso !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rolum escribió:
Joder lo que cunden 15 minutos, no te ha faltao de ná.

Tu si que aprovechas el tiempo amigo, es envidiable máquina.

Suerte y un abrazo Fran!!.


Si amigo, cuando el tiempo que se dispone es mínimo hay que saber administrarlo !!

Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Julio escribió:
La hostia, esto es lo que comentaba en el hilo de mi vídeo, sacas un sonido tremendo que sumado a tu toque pues practicamente podrías tocar cualquier cosa, siempre sonará bien.

La entrada no la he visto al nivel que nos tienes acostumbrado, veo que has tirado bastante de esos licks y frasecillas que todos vamos acumulando y las soltamos por aquí y por allá, pero vamos que yo no lo hubiera hecho mejor, ese estilo te va como anillo al dedo.

Suerte compañero. :ok:


Gracias Julio ... ya te digo, el Overloud con poco que se trabaje se pueden sacar cosas interesántes.

Totalmente de acuerdo con tú crítica, es cierto que esta entrada no quedó como a mi me hubiera gustado ... se suma que además estoy pasando un época un tanto alocada, grabación del disco, curro, enfermedad de la madre de mi novia ... me imagino que todo eso se debe ver reflejado !!

Un abrazo !!:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Sonidazo , feeling y muy fresco buena convinacion para este concurso te deseo mucha suerte master ;)


Gracias compañero, sientan bien estas palabras viniendo de ti ...

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Excelente, admirable, qué sonidazo y qué gustazo.


Muchas gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
apavullante Fran!! que fiera! mucha suerte
salud:brindis:


Muchas Gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#21 por juan saez el 01/04/2011
simplemente alucinante fran :brindis:
tu estas a otro nivel, escucharte es como escuchar a cualquier guitarrista virtuoso profesional, no veo diferencia entre tu y muchos guitarristas q dedican su vida al estudio de la guitarra...
eso es puro talento, felicitaciones :aplausos:

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#22 por epilp el 01/04/2011
Ese Fran maquinón, siempre te he dicho que es un placer oirte tocar incluso en horas bajas como en este momento. Muy bueno esos ritmillos ochenteros, me encanta. Mucha suerte Fran.

Saludos. :brindis:

Mi canal de youtube

Subir
#23 por Jorge Rubiales el 01/04/2011
Que pasa vecino!! Muy guapa la impro, fijate que a mi me ha gustado mas el principio, me ha recordado un poco a pink floyd jejeje.

Al principio pense que te habias ido un poco de tiempo, pero luego de leer tu mensaje se nota el problema de latencia que comentas, porque es raro que entres tarde en pasajes tan lentos. Una vez cogido el "ajuste" ya no has tenido mas problemas, pero se que es una putada esto de la latencia.

Como consejo, a mi me paso el otro dia, y acabe grabando directamente del micro de la camara. Como consejo, cierra todos los programas que no necesites para grabar, e incluso metete en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y mira a ver si hay algun proceso de fondo que este chupando mas recursos de la cuenta (ultimamente el flash me esta puteando, fijate si tienes un proceso que se llame plugin-container, es ese).

Suerte compañero!
Subir
#24 por brazen_abbot el 02/04/2011
Fran, ha vuelto ese sonido que me gustaba que sacaste en su día, o en su línea. Me ha gustado el sonido, el efecto que le da a lo que tocas, ese brillo que me gusta y que le da ese toque extra. No me quiero expandir mucho, pero sólo comentarte que me ha gustado el sonido, y por supuesto ese toque Hard-Aor que tanto nos gusta, con esos riffs y demás.

Te dejo por aquí el video que ha hecho la banda de Tenerife ESCLAVITUD, de uno de los temas de su nuevo disco que está a punto de salir. Ya sabes que ellos me comentaron que ya habían escuchado vuestro nuevo tema y que habían pensado en vosotros para alguna tocada. Comentándome lo de..."Dile a Fran que se ponga en contacto con nosotros". Son auténticos guerreros de la carretera, y dentro de unos días irán a tocar a un festival en el País Vasco. Seguro que os verán por la península también a vosotros cuando salga el disco y se ponga a rodar la rueda. Y posiblemente os veremos tocar juntos en más de una ocasión.

El cantante en directo me recuerda a Rob Halford y se lo he comentado a él. Ya ves la imagen que tiene el cantante, muy a lo Halford, aunque en el disco no lo parezca, en cuanto a cantar. El guitarra en directo se lo monta bien, y Ramón el bajista en un colega de Ricardo y mío, de toda la vida.

Al parecer el video lo ha realizado la gente de 32 Amperios, por si os interesa también a vosotros hacer un video de cara al nuevo disco. Ese nuevo disco de Krull lo vamos a disfrutar, Hard Melódico hecho en España.

Mucha tranquilidad y entereza por la situación que está pasando tu novia. Tienes todo el apoyo de los que te aprecian. Siempre positivo y arriba.





.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo