Fran Alonso - Morley Mark Tremonti Patriotic Wah Guitar Contest !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 01/04/2011
De milagro llegué a este concurso ... bueno, como es habitual en mi en los últimos meses, entre la falta de tiempo y algún problema personal ... esto lo he hecho en 15 minutos ... un par de intentos y pa'rriba !!

Tengo que resolver un pequeño problema de latencia que estoy teniendo a la hora de grabar ... a ver si doy con el fallo.

Salu2s :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/04/2011
Vaya sonidazo, amigo, suena a tí absolutamente, con un toque, elegancia y saber que muchos quisiéramos ... Vamos, para estar ahi, bien arriba!!!
Un saludo, y enhorabuena!! +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2011
a mi me ha encantao! tienes una facilidad para hacer tuya cualquier base que me deja pasmao colega...
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 01/04/2011
muy bueno Fran, como usualmente, ese corton del final no se si fue intencional .... mucha suerte en este nuevo concurso que hay demasiados por ahi en este momento
Subir
openmind
#5 por openmind el 01/04/2011
muy bueno Fran.... si que has llegado de potra si ... oye la bacin track es la misma que la mia !!!!! sera porque no hay suficientes en su pagina jajajaj que no que es broma siempre mola ver lo que hacen guitarristas de alto nivel encima de las mismas backin tracks, curiosamente tu solo y el mio no tienen nada que ver.... pense cuando vi que era la misma backin track que habriamos hecho algo parecido, anyway, muchisima suerte fran y como suerte sonidazo !!!!
la frase del 1:35 ....OJOOOOOOO QUE TE VAS A SERRRR DAÑÑOOOOOOO !!!! :P
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 01/04/2011
Caya toque de crack, hard rock a tope, qué gustazo, suerte, aunque no la necesites.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 01/04/2011
Aqui si estavas a todo vapor colega, mucha suerte.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 01/04/2011
Naaaaaah en 15 minutillos y palante....tocate los huevos!!

Buenisimo Fran....el fraseo del final....madre mia

Suerte!

Salud!!
Subir
fixia
#9 por fixia el 01/04/2011
Bueno en esta entrada estás en tu salsa,como bien dicen por ahí arriba te has adueñado de la base completamente,has metido casi todas las técnicas,ya estaba esperando que metieras el slide también :D,que bárbaro,muy bueno ese hammer on y lo que mas me a gustado es lo mas sencillo,esos acordes hardrockeros finales.Suerte maquinón.Bye compañeros.:saludo:
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 01/04/2011
¡Qué bueno, y un sonido muy guapo!:aplausos:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 01/04/2011
Un cuarto de hora y con problemas de latencia...La madre que lo parió!

Mucha suerte, compadre.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 01/04/2011
Una entrada para quitarse el sombrero compañero, excelente sonido, buen toque y demostración de técnica.
Suerte en el concurso Fran :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo