Fran Alonso - Un Minuto De Rock !

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 29/06/2010
:ok:
darix escribió:
pues flojito o no me ha encantado, es quue esta muy equilibrada, tu tecnica sabemos lo excelente que es, pero no tienes que correr siempre para que apreciemos mas, esta impro esta en la justa medida, licks, melodías, partes rápidas, sonidazo, guitarra de 10 hermosa, buen fraseo, vibrato y bends de lujo, ufff siempre es un gustazo escucharte maestro:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas Gracias buen compañero por tus palabras, me alegro que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Pues flojillo y todo tienes un toque aplastante y un sonido bestial tronk!!!!

No pierdas el ánimo ni el hábito de estudio,aunque a ti poca falta te haga seguir estudiando,jejejeje,pero ya sabes que siempre hay algo nuevo que aprender,y tu que estas en la cresta no te mereces perder las ganas,sino todo lo contrario,una inyección de moral que te vuelva a poner las pilas.

Desde aquí mi mejores deseos para tí,y un fuerte abrazo Maestro!!!!


Gracias Valde por pasarte y por tus palabras !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pedazo de impro que te marcas! :ok:


Gracias Compañero por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 29/06/2010
Muy bueno tio. En serio que tienes un rollo heavy acojonante. Super kill-vibrato, ya con una barba de vikingo y una camiseta de cuadros lo bordas jejeje
Subir
kie 13
#27 por kie 13 el 29/06/2010
Suena acojonante esa pastilla del puente .................y tus manos por supuesto
Subir
cesartorres
#28 por cesartorres el 29/06/2010
Sonidazo Fran, vibratos cojonudos y buenas frases!!! Si se admite un consejo, me gusta muchísimo más cuando estás fraseando que cuando metes licks de tapping y esa onda, porque al final uno siempre corre por el mismo sitio o sitios y lo otro sinceramente me suena muchísimo mejor, pero vamos, a todos nos pasa igual, un abrazo master!
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 10/07/2010
esto suena de lujo tio,el tema esta guapisimo,rollo asi aor melodico americano ochentero,unos solos de guitarra muy bien acompañados como siempre,me ha recordado un poco el estilo a george lynch compañero,se me ha hecho corto pero como te digo esta muy bueno.
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 10/07/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno tio. En serio que tienes un rollo heavy acojonante. Super kill-vibrato, ya con una barba de vikingo y una camiseta de cuadros lo bordas jejeje


Gracias Angel por pasarte !!!!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
KIE 13 escribió:
Suena acojonante esa pastilla del puente .................y tus manos por supuesto


Suena muy bien , es verdad !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
esto suena de lujo tio,el tema esta guapisimo,rollo asi aor melodico americano ochentero,unos solos de guitarra muy bien acompañados como siempre,me ha recordado un poco el estilo a george lynch compañero,se me ha hecho corto pero como te digo esta muy bueno.


Gracias Tony .... me alegra que te haya gustado esta pequeña impro !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo