Fran Alonso - Un minutillo de Caña Para Celebrar Mi Cumpleaños !

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 03/11/2010
el barquero escribió:
Muchas felicidades y muchas gracias por esa improvisación, saludos


Muchas Gracias !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
felicidades con retraso máquina!

muy bueno y potente este video, como siempre!


Muchas Gracias Juanjo !!!

Un abrazo amigo !!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#50 por brazen_abbot el 06/11/2010
Fran, el guitarrista Vic Rivera, de la banda Crunch, ha posteado ayer en el foro un par de temas, comentando que están actualmente componiendo los temas del disco que saldrá el año que viene. Para que los foreros vieran por dónde van los tiros del nuevo material. Te dejo un enlace donde te puedes bajar los dos temitas. No sé si estos temas entrarán en el disco, pero suena cojonudo, esto es tu rollo. Uno de los foreros que le contestó en su hilo es el guitarrista Pete Fry, de la banda Far Cry. Comentándole que le encantaron los temas y que está deseando escuchar el nuevo disco.

CRUNCH

http://www.mediafire.com/?s3erx57lrxsiiqe


Pete Fry es el guitarrista de la guitarra roja, en este buen tema del primer disco de Far Cry. Acaban de acabar de grabar el nuevo disco y saldrá pronto.





De paso, aquí tienes una medio demo de una banda Británica que te puede gustar. Ellos tenían antes otro guitarrista, y la verdad es que escuché otras demos con el guitarrista original y me parece recordar que sonaban incluso mejor. De cualquier manera esto es Rock Melódico del que te gusta a ti, y estoy seguro que no te va a desagradar.

Yo en su día ya le comenté al vocalista en el foro, que estaban chulos los temas, y el tío muy humilde, comentándome que no llegaban al nivel de algunas bandas españolas tipo Elyte o 91 Suite. Escucha estos temitas y los de Crunch por la noche, a buen volumen, acompañados de una cerveza, y ya verás cómo lo disfrutas. Esto es lo tuyo, hermano. No está mal.

China Doll

http://www.mediafire.com/?ssk60y4kyttjqes


Sigue componiendo, que sois la leche.

Buen fin de semana Fran, sigue bien.


.
Subir
redecillas
#51 por redecillas el 06/11/2010
Muchas felicidades con retraso Fran,eres un fiera :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#52 por Fran Alonso el 07/11/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Fran, el guitarrista Vic Rivera, de la banda Crunch, ha posteado ayer en el foro un par de temas, comentando que están actualmente componiendo los temas del disco que saldrá el año que viene. Para que los foreros vieran por dónde van los tiros del nuevo material. Te dejo un enlace donde te puedes bajar los dos temitas. No sé si estos temas entrarán en el disco, pero suena cojonudo, esto es tu rollo. Uno de los foreros que le contestó en su hilo es el guitarrista Pete Fry, de la banda Far Cry. Comentándole que le encantaron los temas y que está deseando escuchar el nuevo disco.

CRUNCH

Crunch -.rar


Pete Fry es el guitarrista de la guitarra roja, en este buen tema del primer disco de Far Cry. Acaban de acabar de grabar el nuevo disco y saldrá pronto.


http://www.youtube.com/watch?v=oaeGQn6qI0s


De paso, aquí tienes una medio demo de una banda Británica que te puede gustar. Ellos tenían antes otro guitarrista, y la verdad es que escuché otras demos con el guitarrista original y me parece recordar que sonaban incluso mejor. De cualquier manera esto es Rock Melódico del que te gusta a ti, y estoy seguro que no te va a desagradar.

Yo en su día ya le comenté al vocalista en el foro, que estaban chulos los temas, y el tío muy humilde, comentándome que no llegaban al nivel de algunas bandas españolas tipo Elyte o 91 Suite. Escucha estos temitas y los de Crunch por la noche, a buen volumen, acompañados de una cerveza, y ya verás cómo lo disfrutas. Esto es lo tuyo, hermano. No está mal.

China Doll

China Doll.rar


Sigue componiendo, que sois la leche.

Buen fin de semana Fran, sigue bien.


.


Muchas Gracias por la información amigo !!!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Muchas felicidades con retraso Fran,eres un fiera :aplausos::aplausos::brindis:


Muchas Gracias compañero !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo