Fran Alonso - Un minutillo de Caña Para Celebrar Mi Cumpleaños !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 30/10/2010
Pues eso, hace mucho que no participo activamente en el foro, estoy inmerso en la grabación del nuevo disco de mi banda Krull y paso mucho tiempo entre el local y el estudio ... además del trabajo, la novia, la familia ..... pero de vez en cuando me hago alguna escapadilla para ver y escuchar a los colegas de por aquí ... ;)

Pues como hoy es mi cumpleaños, les quería dedicar un minutillo de desparrame guitarreril, sin preparar, sin pensar, solo tocar .... con sus fallos y en caliente !!!

Me siento un privilegiado ya que después de tantos años tocando, comenzé a los 13 ... hoy me veo con 41 y sigo manteniendo las ganas y la ilusión del primer dia !!!

Salu2s y Gracias a este fantástico foro y a sus foreros por hacer que este foro sea simplemente EL MEJOR !!!


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 30/10/2010
FELICIDADES y que cumplas muchos jejej!!!!muy buena impro como siempre,un saludo y ha pasarlo bien!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/10/2010
Muchas felicidades compañero y mucha suerte con la grabación del nuevo disco.
:brindis:
La impro genial,con un sonidazo increible y con una ejecución perfecta con esos tapping tan bonitos y con ese vibrato que me tiene "enamorao" jeje

Un Saludo Mr. "Vibrato";)
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 30/10/2010
Muchas felicidades Fran! Cuando sea mayor, quiero tocar como tú, aunque me parece que iba a tener que practicar unas 30 horas al día ;)

Que sigas rockeando muchos años más, y que nosotros lo veamos :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 30/10/2010
¡¡Felicidades, Fraaaaaaaaaaaan!! Espero que tengas un día genial y que te lo pases muy bien :) Hoy también es el cumple de mi hermana pequeña, cómo mola.

Vaya impro te has metido... que tiene fallos dices... ¡ya quisiera tener yo esos "fallos"!

Un saludo, monstruo :)
Subir
cetres
#6 por cetres el 30/10/2010
Happy birthday Fran ,que disfrutes tu día y el disco te lo mereces, peazo jam como siempre en forma!!!
salud:brindis:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 30/10/2010
Muchas feliidades Fran!!!! Y que cumplas muchos más deleitándonos con joyitas como esta!!! Un abrazo crack!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 30/10/2010
pedro molina1 escribió:
FELICIDADES y que cumplas muchos jejej!!!!muy buena impro como siempre,un saludo y ha pasarlo bien!!!


Muchas Gracias Pedro !!!

Un abrazo compañero !! :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Muchas felicidades compañero y mucha suerte con la grabación del nuevo disco.
:brindis:
La impro genial,con un sonidazo increible y con una ejecución perfecta con esos tapping tan bonitos y con ese vibrato que me tiene "enamorao" jeje

Un Saludo Mr. "Vibrato";)


Gracias por tus palabras !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Muchas felicidades Fran! Cuando sea mayor, quiero tocar como tú, aunque me parece que iba a tener que practicar unas 30 horas al día ;)

Que sigas rockeando muchos años más, y que nosotros lo veamos :brindis:


Gracias Amigo por pasarte y por tus palabras !!!

Un Abrazo :brindis:
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡¡Felicidades, Fraaaaaaaaaaaan!! Espero que tengas un día genial y que te lo pases muy bien :) Hoy también es el cumple de mi hermana pequeña, cómo mola.

Vaya impro te has metido... que tiene fallos dices... ¡ya quisiera tener yo esos "fallos"!

Un saludo, monstruo :)


Gracias Amigo, dale las felicidades a tú hermana de mi parte !!!

Me alegra que te haya gustado esta mini impro !!

Un abrazo Fiera !! :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
Happy birthday Fran ,que disfrutes tu día y el disco te lo mereces, peazo jam como siempre en forma!!!
salud:brindis:


Gracias Compañero por pasarte y por tus palabras !!

Un Abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Muchas feliidades Fran!!!! Y que cumplas muchos más deleitándonos con joyitas como esta!!! Un abrazo crack!!


Mil Gracias Rubén por pasarte, todo un placer amigo !!

Un abrazo :brindis:
Subir
hernansrv
#9 por hernansrv el 30/10/2010
Felicidades
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 30/10/2010
¡ Felicidades ! y que la pases de lo mejor.
Subir
sebastiansalinas
#11 por sebastiansalinas el 30/10/2010
Buenisimo Fran, me gusta mucho tu toque en especial algunos bendings y vibratos que tienen reminiscencias de Lukather, salvaje y melodico, suena genial ;)
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 30/10/2010
Feliz Cumpleaños Fran!! Buenísimo Video :musica:
Un saludo!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo