Fran Alonso - Milan Polak & TRex Blue Blug Competition !

cetres
#13 por cetres el 15/11/2010
vaya!!! bestial Fran , sonidaco, ¨feling¨, etc.... vamos que me gusto mucho ,mucha suerte!!!

salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 15/11/2010
Casi na cómo se las gasta "el Fran" con estas bases. Fiel a tu estilo ochentero rabioso con palancazos, bendings y vibratos de miedo... no sabes lo que me enseñas con cada vídeo que subes.

Menudo gusto, del 1:12 al 1:23 haces una cosa que ME ENCANTA sin ser nada compleja, pero con tu forma de tocar suena a gloria. Se notan tus buenas influencias y los años con la guitarra, qué bueno ;)

Una entrada que estará entre las ganadoras sin duda, ¡ánimo Fran!
Subir
drockdriguez
#15 por drockdriguez el 16/11/2010
Excelente entrada, viejo!

Tengo que decirte algo... por qué usas esos fondos y efectos? los encuentro horribles! joajoaojaoja XD. No te lo tomes a mal, pero no aguanté otro video más con esa parafernalia joajoaoja

En fin... que tengas éxito! ;)
Subir
Silvio Gazquez
#16 por Silvio Gazquez el 16/11/2010
Muy buena entrada Fran, esta onda te va como anillo al dedo... mucha suerte en este nuevo concurso!

saludos!
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 16/11/2010
mohi escribió:
Vaya toque ... lo que más destacaría sobre todo, la dinámica, los vibratos ... una gran entrada.

Suerte maestro.


Muchas Gracias Compañero por pasarte !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Como siempre, increible,una entrada espectacular y con un sonidazo muy bueno. Es un gusto el poder verte y escucharte,lo del vibrato es de otro planeta...

Enhorabuena y que halla suerte en el cocurso:brindis:

p.d:Por cierto a parte del disco que estas grabando,¿Tienes algo más grabado,con tu grupo o en solitario?Porque me apetecería conseguirlo. Un saludo:saludo:


Gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado !!!

El vibrato siempre insisto que es muy importante en un guitarrista, yo lo trabajo duramente !!

Grabaciones ?? Si, tengo unas cuantas ... con mi grupo pues el tercer disco lo grabé yo (ahora estamos grabando el cuarto) ... conseguirlas ?? muy dificil, son grabaciones con grupos locales ... ahora sale el disco de una banda de Hard Rock llamada Nothin' To Lose donde participo en varios temas !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Amigo Fran, tienes clase hasta en los movimientos de la cabeza.

Espectacular.:aplausos:


Gracias amigo, me alegro que te guste este video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Me parece que hace ya mucho tiempo que deberían haberte premiado en un concurso de este tipo. Cada entrada que subes es de escándalo. Creo que Polak ya te hizo una mención pero bueno, aunque no esté mal, mi opinión es que deberías llevarte uno de estos a la voz de ya.

Expresión, técnica, sonido, elegancia (en la ejecución, porque el vestuario.... ;) )

Lo de siempre, un genio.

Saludos.


Gracias por pasarte y dejar un comentario !!!!

Me alegro que te haya gustado el video ... te doy mi punto de vista ... estos concursos son muy dificil de ganar, hay muy buenos guitarristas, gente que toca perfecto, sin fallos, sin ruiditos a la hora de ejecutar ... casi profesionales por no decir auténticos profesionales que están todo el dia tocando y estudiando ... yo en unas horas me voy a currar hasta las 10 de la noche !!!

Yo lo hago por divertirme o por despejarme un ratillo, que suena la flauta ... pues genial, que no ... que más da ... no me pillo ningún berrinche de esos de que a veces se ven por el foro, esos de que "el ganador no se lo merece", "siempre ganan los mismos", "que si esto está amañado" .... amigo, yo me divierto y si alguien puede aprender algo viéndome pues mejor !!!!

Con respecto al vestuario ... en mi habitación da el sol constantemente y aquí en Las Palmas hace un par de dias el termómetro que tengo en el balcón marcaba 34º, no salgo en bolas por respeto !!!! :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Me ha gustado mucho la entrada, no has caído en derrochar técnica a montón sino que te has centrado en crear un ambiente acorde con la base propuesta, por cierto un tanto extraña para mí. El sonido es magnifico como siempre y esa guitarra te sienta de lujo. Saludos maestro.


Muchas Gracias amigo por pasarte !!

No hombre, la base es fantástica, en tonalidad de Do Mayor, sin acordes "raros" ni nada , suena muy a Pink Floyd, ambiental a muerte y se presta a notas largas y melodías guapas .... anímate !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Impresionante, Fran! :shock:

Vaya despliegue de recursos y vaya sonido, tío, te ha quedado una entrada de primer puesto.

¡Suerte!

:brindis:


Muchas Gracias Edu, me alegra que te guste mi solo !!!!

Un abrazo y anímate hombre !! :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
vaya!!! bestial Fran , sonidaco, ¨feling¨, etc.... vamos que me gusto mucho ,mucha suerte!!!

salud:brindis:


Muchas Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aaaaa escribió:
Casi na cómo se las gasta "el Fran" con estas bases. Fiel a tu estilo ochentero rabioso con palancazos, bendings y vibratos de miedo... no sabes lo que me enseñas con cada vídeo que subes.

Menudo gusto, del 1:12 al 1:23 haces una cosa que ME ENCANTA sin ser nada compleja, pero con tu forma de tocar suena a gloria. Se notan tus buenas influencias y los años con la guitarra, qué bueno ;)

Una entrada que estará entre las ganadoras sin duda, ¡ánimo Fran!


Gracias amigo, me alegra que te haya gustado el video y también me alegra que te sirvan para algo. Y como bien dices, mi técnica no tiene nada de complejidad, simplemente aprovecho la experiencia adquirida en los años que llevo tocando.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Excelente entrada, viejo!

Tengo que decirte algo... por qué usas esos fondos y efectos? los encuentro horribles! joajoaojaoja XD. No te lo tomes a mal, pero no aguanté otro video más con esa parafernalia joajoaoja

En fin... que tengas éxito! ;)


Gracias por pasarte compañero !!!

Por cierto a que fondo te refieres ?? esa imagen de la tierra es real ... esta vez decidí hacer el video a unos cuantos kilómetros de altura, allá por la estratosfera y aproveché que había un satélite por allí para poner la cámara y grabarme .... tuve un problema con la púa que se me escapó un par de veces por eso de que no hay gravedad, pero bueno, al final salió ....:risa:

De todas maneras tomo nota y para el próximo video dejo el fondo real de mi habitación donde se vería a mi espalda mi cama, los calcetines y los gallumbos ... :risa:

Salu2s y Gracias :brindis:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 16/11/2010
Ya veo que estar fuera de la atmosfera terrestre da buen feeling, jeje.

Mucha suerte Fran, bonita impro.
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 16/11/2010
Acojonante la entrada Fran...

No hagas caso de lo de los fondos....no queremos ver tus gallumbos bajo ningun concepto :D

Mucha suerte!!

Salud!!
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 16/11/2010
Ya te lo dije en tu face, socio. Genial!
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 16/11/2010
como te envidio tio,me encanta como tocas y lo que trasmites colega,todo un artista.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 16/11/2010
silvio escribió:
Muy buena entrada Fran, esta onda te va como anillo al dedo... mucha suerte en este nuevo concurso!

saludos!


Gracias maestro por pasarte, me alegro que te haya gustado !!!!

Esta backing para ti es fantástica, seguro que te haces una entrada demoledora !!!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Ya veo que estar fuera de la atmosfera terrestre da buen feeling, jeje.

Mucha suerte Fran, bonita impro.


Gracias Nacho por tú tiempo y por tú comment !!

Un abrazo Maestro !!! :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Acojonante la entrada Fran...

No hagas caso de lo de los fondos....no queremos ver tus gallumbos bajo ningun concepto :D

Mucha suerte!!

Salud!!


Gracias amigo por pasarte !!!

Con respecto a lo de los fondos ...creo que es mejor que siga poniendo mis fondos habituales aunque no le guste al compañero ... es preferible por el bien de la humanidad antes que unos gallumbos o unos calcetines sudaos !!! :risa:

Un abrazo Compañero !!! :brindis:
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 16/11/2010
Estupendisimamente amigo! Menudo genio que te gastas con la guitarra. Transmites muchisimos sentimientos y encima ese vibratazo uffffff de superlujo! Eres un tio muy grande colega :rock:

Encima sin tiempo y disco etc... joer si es que no paras! ;)

Un abrazo compañero! :brindis:
Subir
Santi
#24 por Santi el 16/11/2010
Fantastico Fran, eres un crack , te mereces ganar un concurso pero ya. .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo