Fran Alonso - Milan Polak & TRex Blue Blug Competition !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 15/11/2010
Hola Compañeros, les dejo mi entrada para este concurso a ver que les parece, un par de intentos y pa'rriba ... el plazo es hasta el dia 20 de Diciembre, pero aprovechando un ratillo libre que he tenido he preferido hacelo ya por lo que pueda pasar, Navidades, la grabación del disco , ensayos .... !!

He usado la Music Man Silhouette Special por que para estos estilos más suaves le va de lujo...y además del Overloud TH1.

Salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 15/11/2010
Buen trabajo de palanca , si señor, y el resto genial como siempre, en una línea melódica bonita y muy agradable!
Un abrazo, máquina, y muchísima suerte!
Subir
cesc
#3 por cesc el 15/11/2010
Te pasas tio,lo tuyo es brutal... valla manejo que te gastas con la guitarra.
Puedo decirte que eres de los que mas me mola escuchar del foro, aver si te pasas algunos consejillos cuando puedas :D
Suerte con la competición y aupa con el disco crack
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 15/11/2010
Pedazo de entrada, Fran, el sonidazo es apabullante, el toque magnífico como siempre, y tiene de todo: buenas melodías, técnica con buen gusto, en fin, una gran entrada, enhorabuena.
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 15/11/2010
Vaya toque ... lo que más destacaría sobre todo, la dinámica, los vibratos ... una gran entrada.

Suerte maestro.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 15/11/2010
Como siempre, increible,una entrada espectacular y con un sonidazo muy bueno. Es un gusto el poder verte y escucharte,lo del vibrato es de otro planeta...

Enhorabuena y que halla suerte en el cocurso:brindis:

p.d:Por cierto a parte del disco que estas grabando,¿Tienes algo más grabado,con tu grupo o en solitario?Porque me apetecería conseguirlo. Un saludo:saludo:
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 15/11/2010
Amigo Fran, tienes clase hasta en los movimientos de la cabeza.

Espectacular.:aplausos:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 15/11/2010
trullols escribió:
Buen trabajo de palanca , si señor, y el resto genial como siempre, en una línea melódica bonita y muy agradable!
Un abrazo, máquina, y muchísima suerte!


Muchas gracias por pasarte César !!!

La palanca es parte fundamental de mi estilo, la trabajo como una técnica de guitarra más ... me he influenciado muchísimo de Steve Lukather, al que considero un maestro en el uso de la palanca y del vibrato !!

Un abrazo y Gracias por tus palabras :brindis:
---------------------------------
cesc escribió:
Te pasas tio,lo tuyo es brutal... valla manejo que te gastas con la guitarra.
Puedo decirte que eres de los que mas me mola escuchar del foro, aver si te pasas algunos consejillos cuando puedas :D
Suerte con la competición y aupa con el disco crack


Muchas gracias y me alegra mucho que te haya gustado mi entrada ... lo de los consejillos ... a ver si algún dia preparo algún video con algo !!

Salu2s :brindis:
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 15/11/2010
Me parece que hace ya mucho tiempo que deberían haberte premiado en un concurso de este tipo. Cada entrada que subes es de escándalo. Creo que Polak ya te hizo una mención pero bueno, aunque no esté mal, mi opinión es que deberías llevarte uno de estos a la voz de ya.

Expresión, técnica, sonido, elegancia (en la ejecución, porque el vestuario.... ;) )

Lo de siempre, un genio.

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 15/11/2010
eddietrooper escribió:
Pedazo de entrada, Fran, el sonidazo es apabullante, el toque magnífico como siempre, y tiene de todo: buenas melodías, técnica con buen gusto, en fin, una gran entrada, enhorabuena.


Contestando a cuentagotas ... estoy en el curro !!

Pues muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado, eres una buena referencia para mi, sabes que admiro mucho tú forma de tocar y tú gusto exquisito por el sonido !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fito
#11 por Fito el 15/11/2010
Me ha gustado mucho la entrada, no has caído en derrochar técnica a montón sino que te has centrado en crear un ambiente acorde con la base propuesta, por cierto un tanto extraña para mí. El sonido es magnifico como siempre y esa guitarra te sienta de lujo. Saludos maestro.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 15/11/2010
¡Impresionante, Fran! :shock:

Vaya despliegue de recursos y vaya sonido, tío, te ha quedado una entrada de primer puesto.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo