Fran Alonso - Mi Ultimo Video del 2011 --- Feliz 2012 !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 29/12/2011
Pues eso compañeros, por aquí les dejo mi último video - impro de este año que ya termina. Es una impro sin más, con sus cosas buenas y malas, con alguna pifia por ahí y demás ... ha sido al segundo intento y así lo quise dejar.

Este año que termina en lo musical ha sido un buen año para mi ... mi vuelta a la música en activo, la vuelta de mi banda Krull después de 17 años, la grabación y edición de nuestro cuarto disco, el regreso a los directos, nuestro concierto en Barcelona, la renovación total de mi equipo para estar a la altura de las circunstancias, mi nueva guitarra Suhr y la que está por venir ...

Felicitar una vez más a todos los foreros y al staff de este grandísimo foro por hacerme pasar tan buenos ratos por aquí !!!

Feliz 2012 para todos y espero que sigamos viéndonos !!!

Un abrazooooo :brindis:


Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/12/2011
Muy bueno Fran, me parece que estás a un nivel increible, yo ya te lo he dicho en muchas ocasiones, me pareces de lo mejorcito en cuanto a guitarra rock de este pais.Además ultimamente con tu vuelta a lo escenarios con Krull se te ve muy ilusionado y eso se nota a la hora de expresar.
Sigue asi compañero y por supuesto mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2012.
Un abrazo :brindis:
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 29/12/2011
Vaya impro compañero. Asi da gusto... !! Mas que una impro parece un solo curradisimo la verdad. Ya quisiera yo... En fin... que todos tus proyectos vayan a mas y que todos podamos disfrutarlos !! Saludos.
Subir
c4reless
#4 por c4reless el 29/12/2011
yo de mayor quiero ser como tu. feliz año!
Subir
ramis
#5 por ramis el 29/12/2011
Vaya, hacia rato no te escuchaba y ahora recuerdo por qué, es deprimente para mi. No mentiras, eres un monstruo de las 6 cuerdas, uno de mis guitarristas favoritos, felicidades y gracias por compartir, que el 2012 te colme de bendiciones para ti y los tuyos, feliz año.
Subir
FireFingers
#6 por FireFingers el 29/12/2011
vaya pedazo de improvisación tío!!!! sabes como llegar a la gente con tu música, enhorabuena, a mi me ha llegado este vídeo, sin duda... Salud y alegría para ti y los tuyos para 2012 y los siguientes también!!!

:saludo:
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 29/12/2011
No hay mejor manera de felicitar el nuevo año!!!!
(pedazo de impro)
:brindis: Salud y Feliz año a tí tambien :brindis:
Subir
cetres
#8 por cetres el 29/12/2011
buenísima esa impro maestro! buen año próximo lleno de buena música como esta amigo!
salud :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 29/12/2011
Paulino escribió:
#2 hace 9 horasMuy bueno Fran, me parece que estás a un nivel increible, yo ya te lo he dicho en muchas ocasiones, me pareces de lo mejorcito en cuanto a guitarra rock de este pais.Además ultimamente con tu vuelta a lo escenarios con Krull se te ve muy ilusionado y eso se nota a la hora de expresar.
Sigue asi compañero y por supuesto mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2012.
Un abrazo


Muchas gracias por tus palabras Paulino !!!

Un abrazo amigo :brindis:



sam1977 escribió:
#3 hace 9 horasVaya impro compañero. Asi da gusto... !! Mas que una impro parece un solo curradisimo la verdad. Ya quisiera yo... En fin... que todos tus proyectos vayan a mas y que todos podamos disfrutarlos !! Saludos.



Me alegro que te guste este video, pues te puedo asegurar que es una impro y al segundo intento ... es lo que llevo haciendo toda mi vida !!

Muchas gracias por pasarte , salu2s :brindis:


c4reless escribió:
#4 hace 9 horasyo de mayor quiero ser como tu. feliz año!



Gracias por ver el video.

Salu2s :brindis:




ramis escribió:
#5 hace 6 horasVaya, hacia rato no te escuchaba y ahora recuerdo por qué, es deprimente para mi. No mentiras, eres un monstruo de las 6 cuerdas, uno de mis guitarristas favoritos, felicidades y gracias por compartir, que el 2012 te colme de bendiciones para ti y los tuyos, feliz año.


Mil gracias por tus palabras, te deseo lo mismo para ti compañero !!!!

Un abrazo desde Las Palmas :brindis:



FireFingers escribió:
#6 hace 6 horasvaya pedazo de improvisación tío!!!! sabes como llegar a la gente con tu música, enhorabuena, a mi me ha llegado este vídeo, sin duda... Salud y alegría para ti y los tuyos para 2012 y los siguientes también!!!



Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado esta impro.

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 29/12/2011
arcangel escribió:
#7 hace 5 horasNo hay mejor manera de felicitar el nuevo año!!!!
(pedazo de impro)
Salud y Feliz año a tí tambien


Muchas gracias compañero !!

Un abrazo y muchas felicidades :brindis:


cetres escribió:
#8 hace 5 horasbuenísima esa impro maestro! buen año próximo lleno de buena música como esta amigo!
salud


Muchas gracias amigo .... un abrazoteeee !! :brindis:


Antonio Cetera escribió:
#9 hace 3 horasBuenisima impro Fran, Felíz año 2012.


Mil gracias ... Feliz año compañero !!!
Subir
Edu
#12 por Edu el 30/12/2011
Muy buena despedida del año Fran! Una jam llena de feeling, como ya nos tienes acostumbrados.
Te deseo un Feliz año, y que en el 2012, sigas compartiendo tu arte con nosotros. Un abrazo! +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo