Fran Alonso - Mi GuitarVideo Postal "Navidad 2011" !

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 21/12/2011
Magnifico Fran, que alegria de ver tus videos y sobre todo escucharte. Felicidades por tu disco y todo el proyecto. Felicidades por las fiestas y esas cosas, aunque con las calores que teneis por parece ni Navidad ni ná.

Un fuerte abrazo

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 21/12/2011
Joer cómo suena esa Suhr!! Y qué chulos que te quedan los vídeos con el chroma key o como se llame. Pedazo de Christmas, socio!!! Flechita verde al canto!
Subir
PLAYGUITAR
#27 por PLAYGUITAR el 22/12/2011
Feliz año para tí también Fran. Hace bastante que no entro por el foro y seguro que me he perdido videos tuyos y de muchos compañeros que seguro han estado geniales, poco a poco intentaré ponerme al día... y por supuesto, comprar tu disco con Krull que todavía lo tengo en el aire, al igual que muchas otras cosas....

En fin, un abrazo y ya vuelvo a estar por aquí de nuevo, y ahora ya para bastante tiempo (CONSEGUI EL ASCENSO).

Un abrazo y como siempre un sonido espectacular.
Subir
juan carlos
#28 por juan carlos el 22/12/2011
gracias!! (yo no frecuento mucho el foro pero esta postal esta bonita jaja)
que bonita version
muchas felicidades para vos tambien que sos un gran guitarrista
Subir
steve506
#29 por steve506 el 22/12/2011
Felicidades, para Fran y para todos. Salud!
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 22/12/2011
Bonita postal, suena de lujo!

Felices fiestas!
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 22/12/2011
Rafa Cañete escribió:
#25 hace 1 diaPublicidad
Magnifico Fran, que alegria de ver tus videos y sobre todo escucharte. Felicidades por tu disco y todo el proyecto. Felicidades por las fiestas y esas cosas, aunque con las calores que teneis por parece ni Navidad ni ná.

Un fuerte abrazo

SAludos


Muchas Gracias amigo ... y no me hables de lo del calor ... a veces no mola nada de nada !!

Un abrazo :brindis:


miquelet escribió:
#26 hace 1 diaJoer cómo suena esa Suhr!! Y qué chulos que te quedan los vídeos con el chroma key o como se llame. Pedazo de Christmas, socio!!! Flechita verde al canto!


Muchas gracias amigo, pues si que suena la Suhr, estoy deseando que me llege la nueva ...
Me alegra mucho que te haya gustado el video.

Un abrazo muchas Felicidades puntal !!! :brindis:


PLAYGUITAR escribió:
27 hace 15 horasFeliz año para tí también Fran. Hace bastante que no entro por el foro y seguro que me he perdido videos tuyos y de muchos compañeros que seguro han estado geniales, poco a poco intentaré ponerme al día... y por supuesto, comprar tu disco con Krull que todavía lo tengo en el aire, al igual que muchas otras cosas....

En fin, un abrazo y ya vuelvo a estar por aquí de nuevo, y ahora ya para bastante tiempo (CONSEGUI EL ASCENSO).

Un abrazo y como siempre un sonido espectacular.


Muchas gracias Oscar ... uauhhh FELICIDADES POR ESE ASCENSO !!! Oscar, no te has perdido nada por mi parte, estoy bastánte desaparecido del foro ... trabajo en el Corte Inglés y es Navidad ... no tengo tiempo para mucho que se diga !!

Pues nada, que pases unas Navidades muuuyyy guitarreras !!

Un abrazote Maquinón !! :brindis:



juan carlos escribió:
#28 hace 12 horasgracias!! (yo no frecuento mucho el foro pero esta postal esta bonita jaja)
que bonita version
muchas felicidades para vos tambien que sos un gran guitarrista



Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste .

Salu2s :brindis:
Subir
1
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 22/12/2011
steve506 escribió:
#29 hace 9 horasFelicidades, para Fran y para todos. Salud!



Muchas gracias compañero !!!

Un abrazo :brindis:

Miercoles escribió:
#30 hace 2 horasBonita postal, suena de lujo!

Felices fiestas!


Mil Gracias Miercoles !!!

Un abrazo
Subir
Mik
#33 por Mik el 22/12/2011
Muchas gracias por la postal Maestro, los mismos deseos para tí y los tuyos. Un abrazo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 22/12/2011
Felicidades, Maestro!!! Gracias por dejar tus trabajos para que los podamos disrutar!!! Felices fiestas!!
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 23/12/2011
quote="andromeda"]#33 hace 17 horasMuchas gracias por la postal Maestro, los mismos deseos para tí y los tuyos. Un abrazo!!! [/quote]

Mil Gracias amigo !!!

Un abrazo :brindis:

Juajilo escribió:
#34 hace 16 horasFelicidades, Maestro!!! Gracias por dejar tus trabajos para que los podamos disrutar!!! Felices fiestas!!



Gracias a ti por pasarte a ver el video !!!

Muchas Felicidades compañero !! :brindis:



Antonio Cetera escribió:
#35 hace 4 horasFeliz año para tí también Fran alonso, muy bonita tu versión,!! Felices fiestas!!


Muchas Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo