Fran Alonso - Mi GuitarVideo Postal "Navidad 2011" !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 20/12/2011
juanjovq escribió:
#8 hace 50 minutosHola Fran.
Muy guapa tu postal navideña y muy, muy original. Muchas felicidades a tí también y al resto de foreros.
Un saludo


Gracias por ver el video, me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:

platerow escribió:
#9 hace 36 minutosVaya cara de niño bueno con la que sales en el video,jajajaja,seguro que has engañao a tol mundo...pero no a mi,tras esa fachada de alguien que no a roto un plato en su vida se esconde otra persona.......uno de los mejores guitarristas de (odio repetirme)guitarristas,jajajaja
Feliz navidad tio,me has alegrao la tarde
+1(ya rompo el plato por ti)jajajaja


Muchas gracias compañero ... y si, algún plato he roto te lo puedo asegurar ... pero no muchos !!! :angel: :jajajaja:

Un abrazo compañero !!! :brindis:



Paulino escribió:
#10 hace 9 minutosMuchas gracias por la parte que me toca compañero,mis mejores deseos para tí y los tuyos Fran.Espero que este nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos y que podamos seguir disfrutando juntos en esta "Gran familia" que es Guitarristas.info.
Gracias por endulzarnos la navidad con tu tradicional vídeo navideño, en mi caso más esperado que el mismísimo discurso de S.M El Rey

A ver si este nuevo año te vienes a tocar con los Krull cerca y os puedo ir a ver.

Un abrazo amigo


P.d:Echo en falta un final patriótico en el vídeo como en la felicitación del año pasado


Mil Gracias Paulino ... a ver si algún día nos conocemos en persona ... y lo del final patriótico, bueno, este año como que no tenía muchos motivos ... y menos siendo del Madrid !!! :jajajaja:

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 20/12/2011
fran alonso escribió:
y lo del final patriótico, bueno, este año como que no tenía muchos motivos ... y menos siendo del Madrid !!! :jajajaja:


:bailando:
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 20/12/2011
pues si que sabes hacer que tu guitarra cante llore y grite, puro sentimiento, puro talento. sin duda eres uno de los mejores guitarristas que he escuchado.

muchas felicidades y mucho exito con Krull, que estas fiestas sean de compartir y celebrar, bueno tu siempre compartes tu musica.

un abrazo!
Subir
trullols
#16 por trullols el 20/12/2011
Muchísimas gracias, Fran! No sabes cómo me he alegrado de que se haya agotado la primera edición del disco de Krull, podíais haber hecho una "cara B" con tus vídeos del foro jeje

Un abrazo, amigo, te agradezco el detalle de que te acuerdes de mí, igualmente que seas muy feliz y próspero y guitarril 2012!!!!
:amigos:

juan saez escribió:
sin duda eres uno de los mejores guitarristas que he escuchado.


Dos buenas piezas os habéis juntado, para mí de lo mejor de este foro los dos! :amigos:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 20/12/2011
juan saez escribió:
#15 hace 14 minutospues si que sabes hacer que tu guitarra cante llore y grite, puro sentimiento, puro talento. sin duda eres uno de los mejores guitarristas que he escuchado.

muchas felicidades y mucho exito con Krull, que estas fiestas sean de compartir y celebrar, bueno tu siempre compartes tu musica.

un abrazo!


Muchísimas gracias por tus palabras amigo Juan, todo un honor y un placer cuando vienen de ti, uno de mis guitarristas preferidos del foro, humilde, compañero y gran persona !!

Un abrazo desde Las Islas Canarias y Feliz Navidad :brindis:


trullols escribió:
#16 hace 11 minutosMuchísimas gracias, Fran! No sabes cómo me he alegrado de que se haya agotado la primera edición del disco de Krull, podíais haber hecho una "cara B" con tus vídeos del foro jeje

Un abrazo, amigo, te agradezco el detalle de que te acuerdes de mí, igualmente que seas muy feliz y próspero y guitarril 2012!!!!


Gracias a ti por tú constánte apoyo César, eres un gran tipo, te admiro por tú capacidad de superación y eres todo un ejemplo a seguir para todos los guitarristas de este foro !!!

Un abrazo y aunque ultimamente no me prodigo mucho por estos lares, espero seguir por aquí mucho tiempo dando la lata !!!

Feliz Navidad amigo :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 20/12/2011
¡Felices fiestas también para tí, Fran!

Tu felicitación navideña de lujo, como todos los años. :ok:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 20/12/2011
Muchas gracias por este detalle tan simpático, suena de maravilla como todo lo que sale de tus dedos, felices fiestas Fran!
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 20/12/2011
Feliz Navidad para ti tambien , Maestro!!!!! Tus guitar-chrismas anuales ya son un clasico esperado, al menos por mi parte :) Que lo pases de rechupete junto a los tuyos y aupa KRULL!!!

PD: No me acostumbro a verte en este video en manguita corta en pleno diciembre, con el frio que hace por Granada, y yo costipao perdio....ains ains!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 21/12/2011
eddietrooper escribió:
#19 hace 2 horasMuchas gracias por este detalle tan simpático, suena de maravilla como todo lo que sale de tus dedos, felices fiestas Fran!


Muchas Gracias Eduardo ... me alegra que te guste !!!!

Un abrazo :brindis:

EduXtreme42 escribió:
#18 hace 4 horas¡Felices fiestas también para tí, Fran!

Tu felicitación navideña de lujo, como todos los años.

¡Un abrazo!



Gracias amigo Edu ... un abrazote !!! :brindis:


Jaime J.Márquez escribió:
#20 hace 2 horasFeliz Navidad para ti tambien , Maestro!!!!! Tus guitar-chrismas anuales ya son un clasico esperado, al menos por mi parte Que lo pases de rechupete junto a los tuyos y aupa KRULL!!!

PD: No me acostumbro a verte en este video en manguita corta en pleno diciembre, con el frio que hace por Granada, y yo costipao perdio....ains ains!!


Mil Gracias Jaime ... y con respecto a lo de estar en manga corta ... ya sabes como nos las gastamos en Las Palmas en esta época , al mediodia había 26 grados .... y ahora estoy escribiendo esto sin camisa y en pantalones cortos de deporte !!! :calor: :calor:

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 21/12/2011
Cojonudo Fran!!! Feliz navidad y proximo año a ti tambien...joder se te ve pasartelo teta en el video...como mola!!

Salud!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 21/12/2011
Gracias por esta postal navideña, que un año mas es perfecta.
Felices Fiestas y que comas mucho turrón, Fran!!! Un abrazo amigo. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 21/12/2011
Thorin escribió:
#22 hace 5 horasCojonudo Fran!!! Feliz navidad y proximo año a ti tambien...joder se te ve pasartelo teta en el video...como mola!!

Salud!!



Muchas Gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:



Edu (Rraponchi) escribió:
#23 hace 3 horasGracias por esta postal navideña, que un año mas es perfecta.
Felices Fiestas y que comas mucho turrón, Fran!!! Un abrazo amigo.



Muchas Gracias compañero ....Felicidades !!!

Un abrazooo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo