Fran Alonso - Mi entrada al Shred This III Competition !

drockdriguez
#37 por drockdriguez el 01/08/2010
No había visto tu entrada, Fran.... de verdad es "acojonante" como dicen ustedes joaojaoja

Vamos hombre, te felicito... ver estos videos me entusiasman a participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 02/08/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Qué pasa Fran, qué tal va todo colegacho?.

Está buena tu toma sobre esta base, muy de corte roquero. Como te ha comentado algún compañero, tú en lo tuyo eres un maestro.

Cómo va la cosa con Krull?. Que ganas de escuchar ese material nuevo. Cuidado con los cambios de estilo Fran. Espero que sigáis haciendo la música que siempre habéis tocado, Hard Melódico/AOR. Hay muchas bandas que en un momento determinado han cambiado un poco su estilo y en mi opinión, han perdido su esencia, por no decir de una manera clara que la han cagado. Cuidado con eso de "adaptarse a los nuevos tiempos". Cuando escucho ese tipo de expresiones en las bandas, me temo lo peor.

Una de tantas bandas que cambiaron su sonido y ya no fue lo mismo, es la banda Harem Scarem. Ahora la compañía Frontiers ha reclutado al cantante para un disco/proyecto en solitario, para que vuelva a tocar la música que muchos fans estaban esperando, la vuelta al sonido de los dos primeros discos de Harem Scarem. Saldrá pronto este disquito, vamos a ver qué tal está.

En cuanto a Krull, para mí el estilo/sonido perfecto vuestro serían temas como "Mucho más sin ti", "Codo con Codo", "Esclavos de la Luna", "Sólo Un Sentimiento", "Lejos de Aquí", "A tu Lado", etc...Sabes perfectamente que ese tipo de temas con guitarras bien plantadas y con cuerpo, suenan de miedo sobre un escenario y enganchan al personal. Sonando mucho más Hard-Aor que en los discos, ganando mucho en directo.

Ya te comentaré algunas cosas en privado. Vuestra música debería ser más conocida, para poder ser disfrutada por los amantes de este tipo de música de todo el mundo. Si bandas como los suecos H.E.A.T sacan los discos en todo el mundo, por qué no lo va a hacer una banda de vuestra calidad?. Vamos a ver como hacemos para conseguir el objetivo!

Lo nuevo del cantante de Harem Scarem en solitario, la banda se llama First Signal. Las hembritas del vidio están bien ricas.


http://www.youtube.com/watch?v=eSaNiJjTVRk


Un abrazo hermano.


.


.



Gracias por pasarte Compañero ...

Pues todo bien amigo, liado con mil cosas, el curro, Krull ...

Estamos trabajando en los temas de un futuro cuarto disco y estoy seguro que te gustarán ...

Me alegro que te haya gustado esta entrada y muy bueno el video de esta banda ...

Un abrazo y seguimos en contacto !!!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 02/08/2010
Me ha parecido acojonante tu entrada, me da igual que la base se preste a la fusión o no, a mí lo que me gusta es justo el enfoque que tú le has dado y creo que te ha quedado espectacular. Suerte!
Subir
redecillas
#40 por redecillas el 02/08/2010
:aplausos::aplausos:te ha quedado de lujo Fran ,suena genial suerte amigo:aplausos::ok::brindis:
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 02/08/2010
flavios escribió:
Coño, de puta madre. Lo has bordao. Ahora a ganar


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
luchitojs1200
#42 por luchitojs1200 el 02/08/2010
muy buena entrada, espero que no sea como el melodic guitar solo contest, para mi estabas por lo menos para llevarte uno de los 3 primeros
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 03/08/2010
DRockdriguez escribió:
No había visto tu entrada, Fran.... de verdad es "acojonante" como dicen ustedes joaojaoja

Vamos hombre, te felicito... ver estos videos me entusiasman a participar.


Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado el video !!

Anímate a participar, Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me ha parecido acojonante tu entrada, me da igual que la base se preste a la fusión o no, a mí lo que me gusta es justo el enfoque que tú le has dado y creo que te ha quedado espectacular. Suerte!


Muchas Gracias por tus palabras y por pasarte !!!!

Un abrazo Compañero :brindis:
Subir
Gerard Merino
#44 por Gerard Merino el 03/08/2010
Buenísimo!!!!!!! :shock: Hacía tiempo que no veía algo tuyo jejejeje

A la backing se le puede sacar mucho jugo y tú lo has hecho!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 04/08/2010
redecillas escribió:
:aplausos::aplausos:te ha quedado de lujo Fran ,suena genial suerte amigo:aplausos::ok::brindis:


Muchas Gracias por pasarte !!!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#46 por pedro molina1 el 04/08/2010
Buena entrada Fran!!!que tengas suerte,saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 04/08/2010
luchitojs1200 escribió:
muy buena entrada, espero que no sea como el melodic guitar solo contest, para mi estabas por lo menos para llevarte uno de los 3 primeros


Gracias por pasarte a ver el video !!

Hombre, los concursos son muy dificiles de ganar, incluso que te mencionen ... hay muchísimo bestia por ahí suelto. La finalidad es divertirse y pasarlo bien cuando tocas !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
luchitojs1200
#48 por luchitojs1200 el 04/08/2010
Fran Alonso escribió:
Gracias por pasarte a ver el video !!

Hombre, los concursos son muy dificiles de ganar, incluso que te mencionen ... hay muchísimo bestia por ahí suelto. La finalidad es divertirse y pasarlo bien cuando tocas !!

Salu2s !! :brindis:



obvio, pero igual yo te hubiera dado algún primio o por lo menos una mención
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo