Fran Alonso - Mi entrada al Shred This III Competition !

dead-walker
#25 por dead-walker el 19/07/2010
Fran Alonso escribió:
Pues por darme el primer palo en el post, la próxima vez no te paso mis preset ........ :risa::risa::risa:

Nada Dead por Dios, no estás contradiciendo a nadie, simplemente estás dando tú opinión ... :ok:

Hombre, en mi defensa puedo decir, que en ningún momento me he referido a mi impro como "escuchen mi impro fusión", en todo momento he hecho incapié en que esto es un solo de hard rock sobre una base Jazzera ... por eso cuando he presentado el post he dicho lo de "hacer bulto", por que ya sé de antemano que lo que lleva esta base es un solo con técnica y sonido Jazz .....

Pero también me acuerdo de guitarristas como Lukather, Govan, Gambale .... que sobre temas Jazz se pegan unos solos "super rockeros" que no veas, con palancazos, tappings ..... joer y no veas como les suena ... pero también es verdad ellos son genios en el uso de escalas y armonías .... y yo solo soy un simple aficionadillo !!!

Por eso amigo Dead tus palabras no me incomodan ni me resultan ofensivas, simplemente has dado tú punto de vista ... las cosas dichas con educación núnca molestan !!!

Ya que no te gustó la impro ... por lo menos me podías dar tú opinión del sonido, que de eso sabes un montón .... :risa:

Salu2s Compañero y Gracias por pasarte a ver el video !!! :brindis:


la impro si me gusto compa,sonidazo y buena produccion,y no seas asi sigueme pasando tus presets:D como dicen por ahi por que tan vengativo el señor:risa:

y aclarado tu punto de vista sobre esta base,solo reitero lo anterior sonidazo y buenos licks.
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
A mí me ha encantado. Dead lo dice porque es un buenazo y la fiebre le hace decir cosas jajaja



que va morzillo yo tambien me considero uno mas del monton,un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 19/07/2010
Qué manera de tocar tronk,suena muy pro,como dice Doc,y tiene una clase exquisita!!!
Mucha suerte Fran,una entrada espectacular!!!!
Subir
trullols
#27 por trullols el 19/07/2010
Fran Alonso escribió:

Y que también celebro mis "2000 mensajes en el foro" y les dedico este video a los administradores, moderadores y por supuesto a todos los foreros que hacen que este foro sea el más grande !!!
Un abrazo y espero celebrar los 3000 .... si no me banea algún moderador ... :D


Hola! +1 lo primero ;)

La entrada es alucinante, Fran. No puede pasarle desapercibida a nadie. Curiosamente, no es de tus entradas con más % de Shred "pirubiral", has trabajado otros efectos y otras técnicas muy interesantes. Ha sido muy divertido verte y sobre todo verte disfrutar tocando.

Gracias por la dedicatoria por la parte que me toca :ok:.
En cuanto a lo de llegar a 3000 mensajes ... te estaré vigilando :D

Un abrazo, fenómeno!
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 19/07/2010
cetres escribió:
muy buena tu entrada:aplausos: tio con tus videos y sonidos me tienes cautivado:si:
suerte:brindis:


Gracias Compañero por pasarte y me alegra que te gusten mis videos !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
reasons escribió:
Con esta entrada seguro que acabas por la parte alta de la tabla!!!


Gracias compañero .... pero estos concursos son superdifíciles .... solo que te mencionen es ya un logro, hay mucho fiera suelto por ahí !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
A mí me ha encantado. Dead lo dice porque es un buenazo y la fiebre le hace decir cosas jajaja

No en serio, la opinión de cada uno es aceptable. yo como soy de los más de 10 millones de guitarristas del montón, veo un trabajo excepcional y me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar. Como bien decís a pesar de que la base no está hecha para estos menesteres...el concurso trata de eso. De darle mambo a la base con todo el arsenal...dicese shred o locura frenetica-mastilera.

Muy buena Fran amigo! Sigue así y por supuesto, muchisima suerte!!!!! :brindis:


Gracias Morzillo por pasarte !!

Es así, la base lleva otra onda, eso está claro .... pero esa es la grandeza de la música, cada persona es un mundo y cada uno lo entiende com mejor cree o puede.

Un abrazo !!! :brindis:
---------------------------------
Compañero Dead Walker, mis presets son tuyos ....

Y que me alegra que te haya gustado este video, sabes que tus consejos en materia de sonido me han ayudado muchísimo y te lo agradezco un montón !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Qué manera de tocar tronk,suena muy pro,como dice Doc,y tiene una clase exquisita!!!
Mucha suerte Fran,una entrada espectacular!!!!


Muchísimas Gracias Valde por tus palabras ... dan mucho ánimo !!!

Salu2s Amigo !! :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola! +1 lo primero ;)

La entrada es alucinante, Fran. No puede pasarle desapercibida a nadie. Curiosamente, no es de tus entradas con más % de Shred "pirubiral", has trabajado otros efectos y otras técnicas muy interesantes. Ha sido muy divertido verte y sobre todo verte disfrutar tocando.

Gracias por la dedicatoria por la parte que me toca :ok:.
En cuanto a lo de llegar a 3000 mensajes ... te estaré vigilando :D

Un abrazo, fenómeno!


Amigo César, superagradecido por tu palabras, me alegra que te haya gustado mi entrada a este concurso !!!

Y por la parte que te toca te doy las gracias .... y no me vigiles mucho que yo me porto bien ... :soyunsanto:

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 20/07/2010
¡Genial! La verdad es que verte a ti resulta un poco desmoralizante, je, je... Tocas de puta madre
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 20/07/2010
alodelmo escribió:
¡Genial! La verdad es que verte a ti resulta un poco desmoralizante, je, je... Tocas de puta madre


Gracias por pasarte a ver el video !!!

Salu2s y me alegra que te haya gustado :brindis:
Subir
don lucero
#31 por don lucero el 20/07/2010
Muy bueno realmente, fran tenés una técnica en la eléctrica que da calambre!! +1 y a ver si ganas la competition! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 20/07/2010
Don Lucero escribió:
Muy bueno realmente, fran tenés una técnica en la eléctrica que da calambre!! +1 y a ver si ganas la competition! :brindis:



Muchas Gracias Maestro por pasarte a ver el video.

Me alegra que te haya gustado la impro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 23/07/2010
Don Lucero escribió:
Muy bueno realmente, fran tenés una técnica en la eléctrica que da calambre!! +1 y a ver si ganas la competition! :brindis:



Muchas Gracias Maestro por pasarte a ver el video.

Me alegra que te haya gustado la impro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 29/07/2010
alodelmo escribió:
¡Genial! La verdad es que verte a ti resulta un poco desmoralizante, je, je... Tocas de puta madre


Gracias por pasarte a ver el video !!!

Salu2s y me alegra que te haya gustado :brindis:
Subir
brazen_abbot
#35 por brazen_abbot el 31/07/2010
Qué pasa Fran, qué tal va todo colegacho?.

Está buena tu toma sobre esta base, muy de corte roquero. Como te ha comentado algún compañero, tú en lo tuyo eres un maestro.

Cómo va la cosa con Krull?. Que ganas de escuchar ese material nuevo. Cuidado con los cambios de estilo Fran. Espero que sigáis haciendo la música que siempre habéis tocado, Hard Melódico/AOR. Hay muchas bandas que en un momento determinado han cambiado un poco su estilo y en mi opinión, han perdido su esencia, por no decir de una manera clara que la han cagado. Cuidado con eso de "adaptarse a los nuevos tiempos". Cuando escucho ese tipo de expresiones en las bandas, me temo lo peor.

Una de tantas bandas que cambiaron su sonido y ya no fue lo mismo, es la banda Harem Scarem. Ahora la compañía Frontiers ha reclutado al cantante para un disco/proyecto en solitario, para que vuelva a tocar la música que muchos fans estaban esperando, la vuelta al sonido de los dos primeros discos de Harem Scarem. Saldrá pronto este disquito, vamos a ver qué tal está.

En cuanto a Krull, para mí el estilo/sonido perfecto vuestro serían temas como "Mucho más sin ti", "Codo con Codo", "Esclavos de la Luna", "Sólo Un Sentimiento", "Lejos de Aquí", "A tu Lado", etc...Sabes perfectamente que ese tipo de temas con guitarras bien plantadas y con cuerpo, suenan de miedo sobre un escenario y enganchan al personal. Sonando mucho más Hard-Aor que en los discos, ganando mucho en directo.

Ya te comentaré algunas cosas en privado. Vuestra música debería ser más conocida, para poder ser disfrutada por los amantes de este tipo de música de todo el mundo. Si bandas como los suecos H.E.A.T sacan los discos en todo el mundo, por qué no lo va a hacer una banda de vuestra calidad?. Vamos a ver como hacemos para conseguir el objetivo!

Lo nuevo del cantante de Harem Scarem en solitario, la banda se llama First Signal. Las hembritas del vidio están bien ricas.





Un abrazo hermano.


.


.
Subir
Antonio
#36 por Antonio el 31/07/2010
Coño, de puta madre. Lo has bordao. Ahora a ganar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo