Fran Alonso - Mi entrada al Lee Peterson's Competition !

  • 2
Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 08/03/2010
Joder Fraaaaaaaaaan, me encantan tus vídeos tío ^^ Esque tienes ese toque ochentero que tanto me gusta... menuda garra tienen tus frases, y tu vibrato es BESTIAL, es lo que más me gusta de ti. Además de tener una técnica que echa "patrás" tienes un gusto escogiendo las notas que ya quisiéramos alcanzar algunos... En fin, lo de siempre, que eres un crack y que no voy a decirte nada que ya no te hayan dicho o no sepas xDDDD.

Este solo es de los mejores que he visto en el concurso, ánimo que segurísimo que quedas muy arriba ;)

Un +1 si me deja el foro ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 08/03/2010
Vaya pedazo de solo, me cachis si es que juntas melodía con el virtuosismo de una manera exquisita. Muy bien tio!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 09/03/2010
opusdream escribió:
COmo se niota q estas en activo totalmente guitarristicamente , no dejas un concurso sin participar, y lo mejor, recursos diferentoes en todos los licks, asi da gusto compañero. SUerte!!


PD: Me alegro q uses de nuevo la ibanez roja, no se porque, pero me gusta mucho verte con ella, sera q me recuerd a tu etapa antigua de Krull.


Gracias Jaime, me alegro que te haya gustado el solo !!

Lo de la Ibanez ... la he tenido que desempolvar otra vez, es lo que tiene esto de hacer Hard Rock :risa:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Muy buena entrada con un gran sonido y ejecucion, mucha suerte en el concurso


Gracias Pedro !!!!


SAlu2s :brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Muy buena Fran.Sonidazo como siempre ;)!


Mil Gracias Angel por pasarte !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Tremendo como siempre macho!!!! Vaya pedazo de guitarra!! Esas RG550 son preciosas tio, y como me gusta ver esos mástiles gastados por los horas de uso!!!

:aplausos: :aplausos:


Gracias Compañero !!

Hombre, lo del mastil gastado ... a veces da pena verlo, pero siempre me recuerda la de horas que he pasado con esa guitarra en las manos !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Me ha gustado fran, el sonido es muy bueno y el gusto tocando ya lo conocemos todos. Suerte!!


Gracias Amigo !!

Un placer que te hayas pasado a ver el video.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Otro solazo de los tuyos, que también te ha quedado genial para variar. :ok:



Tú sigue presentándote a todo lo que salga, Fran, y subiendo aquí las entradas, que te aseguro que somos unos cuantos los que no nos aburrimos de escucharte, tío, todo lo contrario. :si:

¡Suerte en ese concurso, compañero!

:brindis:


Gracias por tus palabras Edu !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Buaf!!! El Lee Peterson éste va a flipar en colores cuando vea esta entrada ganadora!

Un saludo, Fran, y mucha suerte en el concurso!!!


Muchas gracias Cesar, pero ya sabes ... ganar .... es practicamente imposible. El caso es divertirse tocando !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aaaaa escribió:
Joder Fraaaaaaaaaan, me encantan tus vídeos tío ^^ Esque tienes ese toque ochentero que tanto me gusta... menuda garra tienen tus frases, y tu vibrato es BESTIAL, es lo que más me gusta de ti. Además de tener una técnica que echa "patrás" tienes un gusto escogiendo las notas que ya quisiéramos alcanzar algunos... En fin, lo de siempre, que eres un crack y que no voy a decirte nada que ya no te hayan dicho o no sepas xDDDD.

Este solo es de los mejores que he visto en el concurso, ánimo que segurísimo que quedas muy arriba ;)

Un +1 si me deja el foro ^^


Muchas Gracias Amigo, me alegra que te guste mi estilo, me halagan mucho tus palabras y con el futuro que tienes por delante te deseo lo mejor !!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 09/03/2010
Esta genial Fran! un sonido claro y contundente.Es lo que hace un buen guitarrista, cuando toca duro y con mucho feeling.Mucha suerte en el concurso.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 09/03/2010
Rraponchi escribió:
Esta genial Fran! un sonido claro y contundente.Es lo que hace un buen guitarrista, cuando toca duro y con mucho feeling.Mucha suerte en el concurso.


Gracias Amigo !!

Salu2s :brindis:
Subir
brazen_abbot
#18 por brazen_abbot el 01/04/2010
Gran gusto y vibrato de calidad, te ha quedado muy bien. Te había comentado alguna cosita más, pero prefiero decírtelo por email, ya que te enviaré uno pronto.

Esa fue la guitarra con la que tocaste en la época de Kellion?. El concierto que te vi con ellos en Galdar, en el que cantaba una chica, es un concierto que siempre estará en mi memoria, como ya te he comentado en alguna ocasión. Gran Hard Melódico de primera división, cómo sonaba aquello Fran. Te acuerdas que mis padres te felicitaron cuando acabaste el concierto?. Les encantó el concierto, aunque sólo vieron los últimos 4 temas o así. Yo estaba allí con los de Krull.

Esta semana hablando de todo un poco, les comenté si se acordaban de aquel chico que conocieron en el concierto de Galdar, y se acordaban de ti y de la tocada!. Les comenté que Krull se habían vuelto a unir contigo, Gustavo y demás, y la verdad es que se alegraron de saber de ti y de la vuelta del grupo. Por cierto Fran, mi padre es de Las Palmas!!

Están volviendo muchas bandas a unirse después de años. La última ha sido la banda Strangeways, que tú conoces muy bien. Están grabando nuevo disco con la formacion del "Walk In The Fire" y van a realizar su primera actuación en el festival británico Firefest, festival de Hard Melódico que se celebra todos los años. El 31 de Octubre, dos días de conciertos, Sábado y Domingo, aunque están pensando en meter bandas también el Viernes, como hacen todos los años.

http://thefirefest.daldiggler.com/1/index.php?option=com_content&view=article&id=70:firefest-2010-press-release&catid=39:frontpage&Itemid=168

También han vuelto bandas como Treat, After Hours, etc...o los españoles Panzer, que acaban de sacar un concierto en DVD que ya está rulando por ahí, ya me entiendes. Tengo ganas de verlo. Faltáis vosotros, ya me entiendes. Y ya de paso, a ver si se animan los de Sangre Azul, hay posibilidades. :)




Nada monstruo, sigue ahí dando guerra, que es dónde naciste para estar, y dónde te queremos ver todos.


Un abrazo hermano.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 02/04/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Gran gusto y vibrato de calidad, te ha quedado muy bien. Te había comentado alguna cosita más, pero prefiero decírtelo por email, ya que te enviaré uno pronto.

Esa fue la guitarra con la que tocaste en la época de Kellion?. El concierto que te vi con ellos en Galdar, en el que cantaba una chica, es un concierto que siempre estará en mi memoria, como ya te he comentado en alguna ocasión. Gran Hard Melódico de primera división, cómo sonaba aquello Fran. Te acuerdas que mis padres te felicitaron cuando acabaste el concierto?. Les encantó el concierto, aunque sólo vieron los últimos 4 temas o así. Yo estaba allí con los de Krull.

Esta semana hablando de todo un poco, les comenté si se acordaban de aquel chico que conocieron en el concierto de Galdar, y se acordaban de ti y de la tocada!. Les comenté que Krull se habían vuelto a unir contigo, Gustavo y demás, y la verdad es que se alegraron de saber de ti y de la vuelta del grupo. Por cierto Fran, mi padre es de Las Palmas!!

Están volviendo muchas bandas a unirse después de años. La última ha sido la banda Strangeways, que tú conoces muy bien. Están grabando nuevo disco con la formacion del "Walk In The Fire" y van a realizar su primera actuación en el festival británico Firefest, festival de Hard Melódico que se celebra todos los años. El 31 de Octubre, dos días de conciertos, Sábado y Domingo, aunque están pensando en meter bandas también el Viernes, como hacen todos los años.

http://thefirefest.daldiggler.com/1/index.php?option=com_content&view=article&id=70:firefest-2010-press-release&catid=39:frontpage&Itemid=168

También han vuelto bandas como Treat, After Hours, etc...o los españoles Panzer, que acaban de sacar un concierto en DVD que ya está rulando por ahí, ya me entiendes. Tengo ganas de verlo. Faltáis vosotros, ya me entiendes. Y ya de paso, a ver si se animan los de Sangre Azul, hay posibilidades. :)

http://www.youtube.com/watch?v=1yqJNAO6bOA


Nada monstruo, sigue ahí dando guerra, que es dónde naciste para estar, y dónde te queremos ver todos.


Un abrazo hermano.


http://www.youtube.com/watch?v=2t7b2LSfZ1I





.




Gracias Héctor por pasarte !!

Uauhh, ese concierto de Kellion en Galdar ... que recuerdos ... eramos los teloneros de Krull, quien me iba a decir qu eterminaría tocando con ellos !!

Esa noche fué especial, yo estaba francamente motivado, la noche anterior había muerto en accidente de tráfico unos de mis mejores amigos y uno de los mejores baterías con lo que había tocado, de echo, le dediqué el concierto ...

Me acuerdo vagamente de ese detalle de tus padres ... pero me acuerdo !!

Con respecto a la vuelta de las bandas ... Treat son espectaulares ... Strangeways son brutales ...

"Conseguí" el de Panzer y no sé ... realmente me dió mucha pena verlo, los vi muy mal .... pero no quita para que los respete a muerte, forman parte de la historia del Rock en España y sólo por eso se merecen todos los respetos !!

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
angakok
#20 por angakok el 03/04/2010
Pedazo de entrada Fran,mucha suerte compañero!!!
Un abrazo!!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 03/04/2010
Angakok escribió:
Pedazo de entrada Fran,mucha suerte compañero!!!
Un abrazo!!!


Muchas Gracias Compañero !!

Otro abrazo pa'ti !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo