Fran Alonso - Mi entrada a "Give Me A Riff Competition !"

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 09/09/2009
Juan Carlos escribió:
muy bueno fran
algo muy diferente a lo visto hasta ahora
bien tocado
muchas suerte


Gracias Juan Carlos !!

Y tan diferente ... visto lo que están haciendo la gran mayoría !!

SAlu2s
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 11/09/2009
Juan Carlos escribió:
muy bueno fran
algo muy diferente a lo visto hasta ahora
bien tocado
muchas suerte


Gracias por escucharlo !!

Salu2s !! :ok:
Subir
trullols
#27 por trullols el 11/09/2009
Hola!
Vaya Riff más bueno, Fran, una idea estupenda.
A mí me gustaría que se valorasen más las ideas nuevas y frescas, que no necesariamente supongan tener que meter escalas a 800 picoteos por segundo. Éstas técnicas son fantásticas y da mucha envidia alcanzar esas velocidades, pero yo soy siempre abogado del rollo melódico en general y valoro tanto el currarse una melodía que llegue como el meter un solo a lo Malmsteen.
Bueno, sólo es una impresión particular ... escuchando otras entradas que van por otros derroteros, la verdad es que son flipantes también.
Mucha suerte, Fran!
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 12/09/2009
trullols escribió:
Hola!
Vaya Riff más bueno, Fran, una idea estupenda.
A mí me gustaría que se valorasen más las ideas nuevas y frescas, que no necesariamente supongan tener que meter escalas a 800 picoteos por segundo. Éstas técnicas son fantásticas y da mucha envidia alcanzar esas velocidades, pero yo soy siempre abogado del rollo melódico en general y valoro tanto el currarse una melodía que llegue como el meter un solo a lo Malmsteen.
Bueno, sólo es una impresión particular ... escuchando otras entradas que van por otros derroteros, la verdad es que son flipantes también.
Mucha suerte, Fran!




Pues tienes razón compañero !!

Pero normalmente se suele valorar estas cosas más por el virtuosismo y demás. Pero cualquiera sabe, el caso es intentarlo !!

Y con respecto a otras entradas, pues si, son muy buenas, pero son "casi temas". Yo como lo entendí es que hay que hacer un simple riff sobre esa pista de batería, pero bueno, esas también son válidas y creo que los que hemos grabado sólo una guitarra estamos en clara desventa ya que evidentemente esos "casi temas" suenan mil veces mejor !!

Gracias por pasarte por aquí !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo