Fran Alonso - Mi entrada a "Give Me A Riff Competition !"

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 07/09/2009
Pues he visto lo de este peculiar concurso y he decidido presentarme. Digo peculiar ya que consiste en hacer un riff sobre una pista de batería de 30 segundos de duración.

En esta ocasión la cabeza se me ha ido a un rollo setentero, y después de ver que la gran mayoría de los guitarristas que se han presentado meten unos ritmos trashicos que no veas, y que es imposible luchar contra todos esos bestias de la guitarra (y si no vean el video de Dr. Bender), pues pensé en darle otro aire a mi riff para intentar ser un poco original y salir de lo que en general hacen los demás.

Aquí les dejo mi video !!

Salu2s desde Las Palmas :brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 07/09/2009
ostias.... pues tu riff ma molado eh... es casi lo que tu dices que todos las entradas que he estado mirando son todas muy tralleras pero la tuya le da un toque distinto que me ha gustado bastante.... suerte en el concurso .... :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 07/09/2009
Ostias que wapo!!! voy a ojear eso del concurso a ver de que va, este riff está chulo me ha molado!
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 07/09/2009
muy bueno, con la distorsion amedio pelo se nota perfecto el acorde, muy rocker y no tan trasher como es la intencion, me gusto, a ver si me armo algo y entro
Saludos!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 07/09/2009
OpenMind escribió:
ostias.... pues tu riff ma molado eh... es casi lo que tu dices que todos las entradas que he estado mirando son todas muy tralleras pero la tuya le da un toque distinto que me ha gustado bastante.... suerte en el concurso .... :ok:


Gracias por tú comentario compañero !!

La idea era hacer algo diferente.

Salus2s
---------------------------------
victordeandres escribió:
Ostias que wapo!!! voy a ojear eso del concurso a ver de que va, este riff está chulo me ha molado!



Gracias por pasarte por aquí !!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
muy bueno, con la distorsion amedio pelo se nota perfecto el acorde, muy rocker y no tan trasher como es la intencion, me gusto, a ver si me armo algo y entro
Saludos!!



Gracias por tú comentario y anímate compañero !!!!

Salu2s
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2009
pos está de puta madre este riff tío!!! muy diferente a lo que viene siendo este concurso y además muy original

mucha suerte campeón!!!!!
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 07/09/2009
Muy guapo, si señor:ok:
Subir
Fito
#8 por Fito el 07/09/2009
Me ha gustado mucho el riff, original y fresco. Suerte!!
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 07/09/2009
Está guapo, ¡suerte!
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 07/09/2009
Muy bueno, una idea fantástica y original.

El sonido está muy nitido y además, dejas respirar correctamente la batería, marcando mejor el ritmo.

Fantastico.
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 07/09/2009
Menuda patada en los huevos el concurso éste.
Salvo los de foreros que os he visto aquí, hay cada mangarrán en Drop D y locuras de esas, haciendo megarifss... que bueno.
incluso hay un pavo que ha hecho el tema del mayones xD
y otro un sólo en plan VAI y otro ni se le oye al pobre...

En fin, que es bueno tener lo mejor aquí. A ver si se anima más peña...estoy por animarme yo también jejeje

Esos pedales huelen muy bien pisados en mi 47 :D
Subir
Santi
#12 por Santi el 07/09/2009
Bueno , un enfoque diferente y mucho mas acertado creo yo .:aplausos:
Por cierto pareces hermano de zaratrusta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo