Fran Alonso - Mi entrada al DirtBox Competition !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 04/03/2010
Hola Compañeros, pues eso, que he visto lo de este concurso y que me he animado a participar para hacer un poco de bulto !!!!

Salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 04/03/2010
hey fran pense q no entrarias!! ahora si se puso bueno el asunto!! que sonido y felling!! suuueeerte!!:brindis:
Subir
javierflguitar
#3 por javierflguitar el 04/03/2010
buaaaaaaaaaa tio los mortales nos ponemos a tus pies!!!!
Has conseguido en tampoco tiempo hacer un solo muy elavorado y con mucho gusto, me gusta sobretodo el principio lento lleno de feeling.
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 04/03/2010
Qué buen toque, sí señor...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 04/03/2010
Tio, me iba a presentar, pero creo que despues de escucharte paso :(
Es broma hombre, me presento por el orgullo de estar al lado de mounstros como vosotros macho!!!

:aplausos: :aplausos:

Muchas suerte!!!
Subir
fixia
#6 por fixia el 04/03/2010
Lo bueno breve dos veces bueno,de hacer bulto nada chaval,el bulto lo tendrán ellos para elegir,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 04/03/2010
rodoguitar escribió:
hey fran pense q no entrarias!! ahora si se puso bueno el asunto!! que sonido y felling!! suuueeerte!!:brindis:


Muchas Gracias Compañero, y no tenía pensado participar ya que no tengo mucho tiempo ultimamente ... pero al ver lo cortita que era la backing me animé.

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 04/03/2010
Muy buena entrada fran con un sonido fantastico y una gran ejecucion, mucha suerte en el concurso, saludos tio
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 04/03/2010
javierflguitar escribió:
buaaaaaaaaaa tio los mortales nos ponemos a tus pies!!!!
Has conseguido en tampoco tiempo hacer un solo muy elavorado y con mucho gusto, me gusta sobretodo el principio lento lleno de feeling.


Gracias por pasarte !!

Es una backing con trampa ... demasiado corta para poder ejecutar todas las ideas que se pasan por la cabeza !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rgadicto escribió:
Qué buen toque, sí señor…

Un saludo,

Rgadicto


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Tio, me iba a presentar, pero creo que despues de escucharte paso :(
Es broma hombre, me presento por el orgullo de estar al lado de mounstros como vosotros macho!!!

:aplausos: :aplausos:

Muchas suerte!!!


Gracias por tus palabras compañero y me alegro que ese comentario sea de broma, por que me pillo un avión y hasta que no grabes tú video no me vengo para Las Palmas !!!

Salu2s :brindis:
Subir
olmost
#10 por olmost el 04/03/2010
Ya les gustaría a los demás hacer el bulto que tu haces....
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 04/03/2010
fixia escribió:
Lo bueno breve dos veces bueno,de hacer bulto nada chaval,el bulto lo tendrán ellos para elegir,suerte.Bye compañero.:saludo:


Gracias Fixia por pasarte !!

Hombre lo de "hacer bulto" es por que soy realista y tengo los pies en el suelo, has visto la entrada de Silvio ?? :shock:

En este caso después de probar varios solos, shred, blues, caña ... al final lo importante es ser fiel a tú estilo y tocar lo que se siente, sin pensar que es un concurso, por que si no, caes en el error de querer demostrar mucho en poco tiempo y terminas haciendo un ejercicio !! Simplemente quise ser Fran Alonso !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Muy buena entrada fran con un sonido fantastico y una gran ejecucion, mucha suerte en el concurso, saludos tio


Mil Gracias por tus palabras, que viniendo de ti ... suenan bien !!! :ok:

Me alegro que te haya gustado compañero y ..... anímate que seguro que te va a quedar de lujo !!

Salu2s :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 04/03/2010
Fran tu sonido es buenísimo maxo.
Gran toque si señor!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo