Fran Alonso - Mi entrada al Anti Shred Competition !

TDL
#49 por TDL el 22/05/2010
erm... pfuff... no sé qué decirte, macho. Impresionante

Suerte!! Seguro que estás ahí arriba en el concurso :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#50 por Edu el 22/05/2010
Alguien escribió:
Cita:Fran Alonso
Escrito por Rraponchi Ver Mensaje
Fran! , un video elegante, homenaje a Dio.
Te a quedado un tema , bonito, y lleno de feeling... Te doy el premio, ya!. Mucha suerte , amigo Fran.

Muchas gracias por tus palabras y te animo a que participes !!!



Tengo un problema con el pc. No me reconoce ninguna cámara. Imagino que sera obligatorio , mandar video, para el concurso.
Hasta que no lo arregle, no puedo hacer nada.Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#51 por Jaime J.Márquez el 22/05/2010
pos yo kiero q ganes. Punto.
Subir
Fran Alonso
#52 por Fran Alonso el 23/05/2010
TDL escribió:
erm... pfuff... no sé qué decirte, macho. Impresionante

Suerte!! Seguro que estás ahí arriba en el concurso :)


Muchas Gracias, suerte a ti también que tú entrada es fantástica !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Tengo un problema con el pc. No me reconoce ninguna cámara. Imagino que sera obligatorio , mandar video, para el concurso.
Hasta que no lo arregle, no puedo hacer nada.Saludos


Pues arregla esa cámara y anímate que el videoes importante para estos concursos !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
pos yo kiero q ganes. Punto.


Gracias Jaime, pero ya sabes la de bestias que se presentan a estos concursos !!

Salu2s y un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
falco
#53 por falco el 23/05/2010
Woww, impresionante :shock: , te he visto muchas veces hacer pirubirus pero se ve que dominas perfectamente tambien el tocar despacio y con feeling. :ok:
Subir
albeckh
#54 por albeckh el 24/05/2010
Fran Alonso escribió:

---------------------------------
Joer tios, acabo de llegar de la prueba de sonido de Andy Timmons (me como un Bocata y tiro para el concierto que empieza en un par de horas !! Como toca ese tio, estar a un metro de él y ver como suena y las cosas que hace .... ALUCINANTE !!!!

Estuve charlando con él, me dejó manosear su guitarra, me firmó un par de cd's y mis DVD'S ..... un tipo super enrollado y por supuesto, el fotón de rigor !! Y esta noche el Concierto !! Subiré algún video al foro !!


https://files2.soniccdn.com/old/357594bf431d8c1dca.jpg

Salu2s !! :brindis:


vahhhh brutal, creo que moriré sin tener un privilegio de esos :( (bueno espero que no debo cambiar mi actitud jeje)

compadre, siempre contundente con tu buen gusto, mucho exitos en el concurso que normalmente haces cosas que te pone entre la lista de los favoritos. suerte ;)

Por cierto ver esa guitarra que traes me da mucho G.A.S . mucho jeje
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 24/05/2010
falco escribió:
Woww, impresionante :shock: , te he visto muchas veces hacer pirubirus pero se ve que dominas perfectamente tambien el tocar despacio y con feeling. :ok:


Gracias Compañero .... antes de echar a correr hay que saber caminar ;)

Salu2s !! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#56 por Fran Alonso el 26/05/2010
Albeckh escribió:
vahhhh brutal, creo que moriré sin tener un privilegio de esos :( (bueno espero que no debo cambiar mi actitud jeje)

compadre, siempre contundente con tu buen gusto, mucho exitos en el concurso que normalmente haces cosas que te pone entre la lista de los favoritos. suerte ;)

Por cierto ver esa guitarra que traes me da mucho G.A.S . mucho jeje


Muchas Gracias Compañero ... bueno, más que privilegio es suerte, la suerte de conocer al promotor de los conciertos y que me cuela en todas las pruebas de sonido !!!

Salu2s y Gracias por tus palabras !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#57 por pedro molina1 el 28/05/2010
Muy buenas esas melodias,me ha gustado mucho,aunque te he visto un poco triste al final como diciendo!!!!mecachis no me dejan,que si no!!!jajaja,saludos,

P.D.-si no tengo puñetera idea de ingles no he pillao nadajejeje
Subir
Fran Alonso
#58 por Fran Alonso el 28/05/2010
pedro molina1 escribió:
Muy buenas esas melodias,me ha gustado mucho,aunque te he visto un poco triste al final como diciendo!!!!mecachis no me dejan,que si no!!!jajaja,saludos,

P.D.-si no tengo puñetera idea de ingles no he pillao nadajejeje


Bueno ... cuesta no echarse a correr ... hombre , aproveché para rendirle un homenaje a Dio que me acababa de enterar que había muerto y es verdad que me sentía más triste por este motivo que por no poder tocar al 100% ...

Gracias por pasarte amigo !!!!! :brindis::brindis:
Subir
brazen_abbot
#59 por brazen_abbot el 28/05/2010
Buen trabajo Fran. Lo que has tocado, el sonido, el montaje de video, y la chaqueta vaquera recortada, dándote ese toque roquero! Efecto conseguido.

Buen detalle ese para DIO. Jorn Lande ha estado trabajando los últimos 4 meses en preparar un homenaje a DIO, uno de sus cantantes favoritos y una gran influencia para él. Un album de versiones, unas 13 o 14 canciones. Al parecer va a salir dentro de un par de meses, y según parece, el mismo DIO sabía que iba a salir este homenaje. Una pena que no lo pudiera escuchar.

Pocos días después de su muerte, han lanzado este video de una canción compuesta especialmente para este homenaje. El tema "Song For Ronnie James", que estará en el disco.





Sigue dando caña y, arriba esos KRULL.


Nos vemos, monstruo.


.
Subir
Fran Alonso
#60 por Fran Alonso el 30/05/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Buen trabajo Fran. Lo que has tocado, el sonido, el montaje de video, y la chaqueta vaquera recortada, dándote ese toque roquero! Efecto conseguido.

Buen detalle ese para DIO. Jorn Lande ha estado trabajando los últimos 4 meses en preparar un homenaje a DIO, uno de sus cantantes favoritos y una gran influencia para él. Un album de versiones, unas 13 o 14 canciones. Al parecer va a salir dentro de un par de meses, y según parece, el mismo DIO sabía que iba a salir este homenaje. Una pena que no lo pudiera escuchar.

Pocos días después de su muerte, han lanzado este video de una canción compuesta especialmente para este homenaje. El tema "Song For Ronnie James", que estará en el disco.


http://www.youtube.com/watch?v=dEtyaC6ltQg


Sigue dando caña y, arriba esos KRULL.


Nos vemos, monstruo.


.


Gracias por pasarte amigo .... me alegro que te haya gustado mi video !!!

Buenísimo el tema de Jorn, espero ese homenaje ...

Krull ..... va bien !!!

Un abrazo y gracias !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo