Fran Alonso - Mi entrada al Anti Shred Competition !

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 20/05/2010
ABusLux escribió:
Muy bonita tu composición. Suerte - aunque tú no eres de los que la necesitan.

Me pregunto por qué mi S5470f no suena como tu SV5470f. Será algo con los dedos? Me da que :si:


Muchas Gracias Compañero !!

Esto no es cuestión de suerte, es cuestión de saber tocar, y te puedo asegurar que los hay que tocan infinitamente mejor .... y en este foro hay un puñao de ellos !!!

Lo de la guitarra ... yo lo tengo claro, el sonido está en las manos, la guitarra ayuda, está claro, pero al final son las manos !!

Un abrazo y Gracias por pasarte !! :brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Ahí con ese pedazo Timmons! Me alegro de que disfrutaras, qué tal con tu banda, va todo de lujo? Siempre es bueno que un musicazo vuelva a los escenarios!

La entrada me gusta, tiene melodía y aunque "suene" a otras cosas lo veo normal, la base es sencillita y lo que se toca sobre la misma da la impresión de deja vu, pero eso es normal.
El toque muy bien y el sonido también.



Muchas Gracias Belial por pasarte a ver el video y por tus palabras !!!!!

Joer Belial, que barbaridad Andy Timmons, pedazo de concierto y de persona, ya te digo hasta me dejó coger su guitarra y manosearla un poco ... :shock:

Bueno, con la banda Krull todo bien ... ultimando los detalles del concierto que daremos el sábado 22 de Mayo ... y trabajando en el repertorio, va todo bien, estoy contento porque el grupo ya está empezando a sonar, muchas gracias por preguntar !! :ok:

Lo de mi entrada ... me alegro que te guste, yo también tengo la sensación de haber escuchado algo similar, no sé, como le dije a Walls ... Gary Moore quizás ?? pero es lo que pienso, la progresión de acordes es muy típica y todo suena como familiar ...

Mil Gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#38 por Angel_Ruiz el 20/05/2010
Suerte Fran, genial como siempre nene ;)
Subir
Silvio Gazquez
#39 por Silvio Gazquez el 20/05/2010
Fran,
creo que te inspiraste sin darte cuenta en Cause We've Ended as Lovers de Jeff Beck, hay partes de tu melodia que se parece bastante, pero es como dices, la base es tan comun que todo se parece...

saluds,

Silvio.
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 20/05/2010
Me ha encantado, Fran, las melodías son preciosas y el toque tiene un feeling increíble, sin duda es una entrada ganadora! Un gustazo escucharte como siempre, compañero. Yo también he grabado mi entrada, la subiré en breve al foro. Un saludo, crack. :brindis:
Subir
hanjel
#41 por hanjel el 20/05/2010
muy buena fran, una melodia muy chula y con muy buen sonido como siempre, que mas te voy a decir, suerte en el concurso, un saludo
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 21/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Suerte Fran, genial como siempre nene ;)


Gracias Angel por pasarte y anímate a participar !!

Salu2s :brindis:
Subir
potajito
#43 por potajito el 21/05/2010
Buena entrada Fran aunque te veía muy contenido. Se que querías saltar por los aires y correr libre como el viento con esa clase que te caracteriza pero aqui te pusieron cerco al campo. Igualmente quedó de lujo, como siempre.
Suerte compañero y vente a vernos mas a menudo por las jams! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 21/05/2010
silvio escribió:
Fran,
creo que te inspiraste sin darte cuenta en Cause We've Ended as Lovers de Jeff Beck, hay partes de tu melodia que se parece bastante, pero es como dices, la base es tan comun que todo se parece...

saluds,

Silvio.


Hey Silvio ... gracias por la aclaración, estuve escuchando el tema y tiene cierto parecido en la melodía principal ... lo que Jeff Beck no alarga tanto el bending, es como más cortito y nervioso ...

Un abrazo Compañero !! :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me ha encantado, Fran, las melodías son preciosas y el toque tiene un feeling increíble, sin duda es una entrada ganadora! Un gustazo escucharte como siempre, compañero. Yo también he grabado mi entrada, la subiré en breve al foro. Un saludo, crack. :brindis:


Muchas Gracias compañero !!

Ya vi tú entrada, es buenísima, ya te dejé unas palabrillas ...

Pues mil gracias por tus palabras !! :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
muy buena fran, una melodia muy chula y con muy buen sonido como siempre, que mas te voy a decir, suerte en el concurso, un saludo


Muchas Gracias hanjel por pasarte !!!!

un abrazo amigo :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Buena entrada Fran aunque te veía muy contenido. Se que querías saltar por los aires y correr libre como el viento con esa clase que te caracteriza pero aqui te pusieron cerco al campo. Igualmente quedó de lujo, como siempre.
Suerte compañero y vente a vernos mas a menudo por las jams! :brindis:


No hombre, contenido no ... más o menos controlo cuando hay que tocar más tranqui. Como ya le dije a algún forero, he participado en muchas grabaciones y colaboraciones de muchos estilos diferentes ... pero reconozco que me siento mejor tocando más cañero !!!

Uff, por las Jam Comunitarias me paso siempre que puedo ..., mañana vuelvo después de un largo tiempo de inactividad a tocar con mi banda en un festival aquí en Las Palmas y mi tiempo libre es mínimo ultimamente !!

Salu2s y Gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#45 por Silvio Gazquez el 21/05/2010
ey Fran,
mucha suerte mañana con tu banda!

saludos,

Silvio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 21/05/2010
genial este solo tío!

te deseo lo mejor en el retorno con los Krull nen!
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 21/05/2010
silvio escribió:
ey Fran,
mucha suerte mañana con tu banda!

saludos,

Silvio.


Muchísima Gracias Silvio por el detalle !!

un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
genial este solo tío!

te deseo lo mejor en el retorno con los Krull nen!


Muchas Gracias por pasarte Juanjo y mil gracias por tus buenos deseos !!!

Un abrazo Compañero !! :ok:
Subir
olmost
#48 por olmost el 22/05/2010
Fran "Melodic" Alonso te debemos llamar!!!!

dios que gustazo con tan pocas notas, excelente!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo