Fran Alonso - Mi entrada al Anti Shred Competition !

vaijem82
#25 por vaijem82 el 20/05/2010
Eres un fiera, tocando mogollon de notas o tocando cuatro. Sabes trasmitir siempre. Me ha gustado un montón. Por cierto, Andy es gigante no?Que suerte estar al lado de estrellas así tío!! Una abrazo y suerte Fran!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 20/05/2010
darix escribió:
http://s2.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_4495348punk.gif ese señor si en video y cd transmite, no me imagino en vivo:shock: asi debes estar de feliz http://s2.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_449446051120.gif de nuevo, envidia de la buena, y a esperar el video.saludos compañero:brindis:


En vivo es brutal ... el concierto fué espectacular !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡Ala Fran, menuda chuladaaaaaaaaaaa! Me ha encantado el vídeo, feeling a tope :)


Gracias Amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Como siempre, no fallas tio. Mucha suerte.

Saudos.:brindis:


Gracias por pasarte y comentar !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#27 por Mohi el 20/05/2010
Muy bonita Fran, y sobre todo, qué sonido le sacas al equipo, para mi es un aspecto indispensable en un guitarrista completo, que no tenga un grupo de técnicos detrás, saberle sacar ese partido a su material.
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 20/05/2010
walls escribió:
Muy buena entrada Fran.

Muy buen control y melodía, aunque como te dijo Silvio has tomado prestadas algunas partes.

El sonido muy adecuado también y el buen feeling que te caracteriza.

Un saludo colega:brindis:


Gracias Ricardo por pasarte a ver el video, un placer !!!!

Joer, cuando Silvio me lo dijo, ya me quedé extrañado, pero ahora que me lo dices tú también .... no sé ... a mi me recordaba a alguna melodia de Gary Moore mientras lo hacía ... pero es que es una progresión tan típica que suena "familiar !!!

Te agradecería a ti o algún forero que me dijera a que melodía se parece que me le estoy dando vueltas al coco y no doy !!

Un abrazo Compañero !! :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Fran! , un video elegante, homenaje a Dio.
Te a quedado un tema , bonito, y lleno de feeling... Te doy el premio, ya!. Mucha suerte , amigo Fran.


Muchas gracias por tus palabras y te animo a que participes !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Eres un fiera, tocando mogollon de notas o tocando cuatro. Sabes trasmitir siempre. Me ha gustado un montón. Por cierto, Andy es gigante no?Que suerte estar al lado de estrellas así tío!! Una abrazo y suerte Fran!!


Gracias amigo por pasarte y me alegro que te haya gustado !!!

Con respecto a Andy Timmons ... aparte de que el tio es alto, no es que yo sea muy alto, más bien tiro para renacuajo ... vamos que como jugador de baloncesto no tengo ningún futuro !! :risa:

Salu2s !!!! :brindis:
Subir
Coco
#29 por Coco el 20/05/2010
Parecía que en cualquier momento ibas arrancar, no nos tienes acostumbrado a esto. Magnífico toque, suena cañón.

Suerte Fran.
Subir
tlhz4
#30 por tlhz4 el 20/05/2010
Eso es feeling y lo demás son tonterías.
Muy dulce y melódico.
Genial.

Un saludo.
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 20/05/2010
mohi escribió:
Muy bonita Fran, y sobre todo, qué sonido le sacas al equipo, para mi es un aspecto indispensable en un guitarrista completo, que no tenga un grupo de técnicos detrás, saberle sacar ese partido a su material.


Muchas Gracias Mohi !!

Opino como tú, el sonido es muy importante y yo soy muy escrupuloso para mi sonido.

Salu2s y Gracias por pasarte a ver el video !!:brindis:
---------------------------------
cocolisito escribió:
Parecía que en cualquier momento ibas arrancar, no nos tienes acostumbrado a esto. Magnífico toque, suena cañón.

Suerte Fran.


Muchas gracias por comentar compañero !!

Ya me hubiera gustado haber arrancado, de hecho un poco más de garra le hubiera venido genial, pero por si acaso, me ceñí a las normas del concurso.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
tlhz4 escribió:
Eso es feeling y lo demás son tonterías.
Muy dulce y melódico.
Genial.

Un saludo.


Muchas Gracias Compañero, me alegra que te guste !!

salu2s :brindis:
Subir
zaratusstra
#32 por zaratusstra el 20/05/2010
muy bonito Fran, que buen gusto tienes para elegir melodias y que acertadamente las usas, suerte en el concurso :ok:
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 20/05/2010
Guapísima tu entrada, socio!!! Esa Ibanez en tus manos suena de vicio.
Enhorabuena y mucha suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 20/05/2010
zaratusstra escribió:
muy bonito Fran, que buen gusto tienes para elegir melodias y que acertadamente las usas, suerte en el concurso :ok:



Me alegro mucho de verte por aquí compañero, cuanto tiempo !!!!

Pues mil gracias por tus palabras y por pasarte a ver el video.

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Guapísima tu entrada, socio!!! Esa Ibanez en tus manos suena de vicio.
Enhorabuena y mucha suerte!!!


Muchas Gracias Compañero !!

Esa Ibanez suena muy bien, cualquiera la haría sonar, se deja tocar !!

Un abrazo :brindis:
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 20/05/2010
Muy bonita tu composición. Suerte - aunque tú no eres de los que la necesitan.

Me pregunto por qué mi S5470f no suena como tu SV5470f. Será algo con los dedos? Me da que :si:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 20/05/2010
Ahí con ese pedazo Timmons! Me alegro de que disfrutaras, qué tal con tu banda, va todo de lujo? Siempre es bueno que un musicazo vuelva a los escenarios!

La entrada me gusta, tiene melodía y aunque "suene" a otras cosas lo veo normal, la base es sencillita y lo que se toca sobre la misma da la impresión de deja vu, pero eso es normal.
El toque muy bien y el sonido también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo