Fran Alonso - Mi entrada al Anti Shred Competition !

damiblack
#13 por damiblack el 19/05/2010
te quedo muy profesional
y si siempre le recordaremos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adriancatacroker
#14 por adriancatacroker el 19/05/2010
este es el concurso perfecto para el mejor guitarrista de los últimos 30 años (frusciante).
Subir
angakok
#15 por angakok el 19/05/2010
Muy bueno el solo,como requiere el concurso,melódico y con feeling!!!

Este puede que me apunte,a ver si saco tiempo para ello!

Un abrazo Fran!
Subir
JuanLópez
#16 por JuanLópez el 19/05/2010
Muy bueno el solo Fran Alonso!
Gracias por avisar de esa propuesta... (+1 por todo ello)
Un saludo!!

(ya quito mi video de aquí, fue un fallo técnico)
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 19/05/2010
¡Muy buen solo, Fran! :aplausos:

Ya era hora de que se organizara un concurso que no sea para ver quién corre más por el mástil, me parece una idea muy buena.

Lo has hecho genial, tío, muy melódico y elaborado, espero que tengas suerte en el concurso.

:brindis:

dinamita83 escribió:
Gracias por avisar de esa propuesta... aquí os dejo mi solo.


Una sugerencia, Dinamita83, si te presentas al concurso lo suyo es que abras tu propio hilo ("Nuevo tema" aquí en MP3 de videos y miembros), como ha hecho Fran, y como verás que en breve empiezan a hacer bastantes foreros (supongo). Así es más sencillo ver y comentar los videos de cada uno.

De todos modos, ya que estoy aquí te comento que está guay tu solo. El sonido es mejorable, pero muy buen toque y composición, tío.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 19/05/2010
Corrígeme si me equivoco,seguro que te a costado mas hacer esto que cuando le das a pulir el mástil arriba y abajo?
Captar una melodía y que encima se te quede en tu cabeza es algo mas difícil de lo que la gente se cree,mucha suerte en el concurso ya que tu muestra es cojonuda.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 19/05/2010
Thorin escribió:
Te ha quedado un solo precioso tio!! Ademas con un sonidazo barbaro....

Voy a hacer como Trullols y ne voy a apuntar al lio, que en este hare menos el ridiculo :D

Salud!!


Gracias Amigo por pasarte !!

Ridículo ??? Venga tio, con dos coj ...

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Gonorreo escribió:
buenísimo romantiquísimo solo fran! Cómo te has controlado para no liarte a tappings y sweepings y eso? jajaja Melódico te ha salido un rato - tope


Gracias Compañero !!

Hombre, es verdad, cuando te ves "obligado" a no usar los recursos habituales se siente uno raro, pero aquí tampoco hacían mucha falta !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Soberbio, como siempre que escucho tus aportes. Fantástico, sin palabras.


Muchas Gracias ramis por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
silvio escribió:
muy buena entrada Fran! melodico a mas no poder.. ja!
La melodia me suena, te inspiraste o tomaste `prestadas´ algunas notillas por ahi?

saludos y suerte en este concurso!

silvio.


Gracias amigo Silvio !!

Pues no me extraña el haberme inspirado en algo, es una melodía tan típica que puede sonar a muchas cosas ... no creo que nadie me demande o me denuncie por plagio o algo así !! :risa:

Gracias por pasarte Maestro !! :brindis:
---------------------------------
damiblak escribió:
te quedo muy profesional
y si siempre le recordaremos


Muchas Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
adriancatacroker escribió:
este es el concurso perfecto para el mejor guitarrista de los últimos 30 años (frusciante).


Gracias por pasarte , aunque no sé si te gustó o no el video !!!

Salu2s compañero !! :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy bueno el solo,como requiere el concurso,melódico y con feeling!!!

Este puede que me apunte,a ver si saco tiempo para ello!

Un abrazo Fran!


Gracias Valde por tus palabras y anímate a participar !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Muy buen solo, Fran! :aplausos:

Ya era hora de que se organizara un concurso que no sea para ver quién corre más por el mástil, me parece una idea muy buena.

Lo has hecho genial, tío, muy melódico y elaborado, espero que tengas suerte en el concurso.

:brindis:



Una sugerencia, Dinamita83, si te presentas al concurso lo suyo es que abras tu propio hilo ("Nuevo tema" aquí en MP3 de videos y miembros), como ha hecho Fran, y como verás que en breve empiezan a hacer bastantes foreros (supongo). Así es más sencillo ver y comentar los videos de cada uno.

De todos modos, ya que estoy aquí te comento que está guay tu solo. El sonido es mejorable, pero muy buen toque y composición, tío.

¡Suerte!

:brindis:




Gracias Edu por pasarte y por tus palabras y .... a ver si te animas !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Corrígeme si me equivoco,seguro que te a costado mas hacer esto que cuando le das a pulir el mástil arriba y abajo?
Captar una melodía y que encima se te quede en tu cabeza es algo mas difícil de lo que la gente se cree,mucha suerte en el concurso ya que tu muestra es cojonuda.Bye compañero.:saludo:



No Hombre :risa: estoy acostumbrado a tocar muchos estilos ... pero reconozco que disfruto mucho más haciendo caña !!!

Gracias amigo por pasarte !! :brindis:
---------------------------------
Joer tios, acabo de llegar de la prueba de sonido de Andy Timmons (me como un Bocata y tiro para el concierto que empieza en un par de horas !! Como toca ese tio, estar a un metro de él y ver como suena y las cosas que hace .... ALUCINANTE !!!!

Estuve charlando con él, me dejó manosear su guitarra, me firmó un par de cd's y mis DVD'S ..... un tipo super enrollado y por supuesto, el fotón de rigor !! Y esta noche el Concierto !! Subiré algún video al foro !!


dcf7c5d531efdf91fd600a51b7cde-666543.jpg

Salu2s !! :brindis:
Subir
Darix
#20 por Darix el 19/05/2010
Imagen no disponible ese señor si en video y cd transmite, no me imagino en vivo:shock: asi debes estar de feliz Imagen no disponible de nuevo, envidia de la buena, y a esperar el video.saludos compañero:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#21 por Alejandro Abellán el 19/05/2010
¡Ala Fran, menuda chuladaaaaaaaaaaa! Me ha encantado el vídeo, feeling a tope :)
Subir
epilp
#22 por epilp el 20/05/2010
Como siempre, no fallas tio. Mucha suerte.

Saudos.:brindis:
Subir
walls
#23 por walls el 20/05/2010
Muy buena entrada Fran.

Muy buen control y melodía, aunque como te dijo Silvio has tomado prestadas algunas partes.

El sonido muy adecuado también y el buen feeling que te caracteriza.

Un saludo colega:brindis:
Subir
Edu
#24 por Edu el 20/05/2010
Fran! , un video elegante, homenaje a Dio.
Te a quedado un tema , bonito, y lleno de feeling... Te doy el premio, ya!. Mucha suerte , amigo Fran.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo