Fran Alonso - Mi entrada al 2011 New Year's Shred Off Competition !

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 16/01/2011
fito2 escribió:
Je,je,je nada es que soy muy educado!! De todas maneras estarás entre los primeros fijo, esa garra fran la tienen muy pocos.


Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#26 por Ivan el 16/01/2011
Demoledor fran. Me pone los pelos de punta tu vibrato macho, que facilidad tienes para hacerlo en los bends.
GRandisimo solo como siempre. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 17/01/2011
I.Blanco escribió:
Demoledor fran. Me pone los pelos de punta tu vibrato macho, que facilidad tienes para hacerlo en los bends.
GRandisimo solo como siempre. :brindis:


Muchas Gracias por pasarte !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 17/01/2011
Muy bueno, sonido espectacular y las ganas que le pones a esta entrada, que tengas mucha suerte pues todo lo demás lo llevas tú, un saludo Fran:aplausos:
Subir
arnold
#29 por arnold el 17/01/2011
Juerrrr podrias hacer el anuncio de red bull jejjee valla picking y tapping impresionantemente rapido y limpio a ver si hay suerte y no hay mamoneo en el concurso
Subir
olmost
#30 por olmost el 17/01/2011
La leche!! dudo mucho que alguien pueda hacer sombra a esta pedazo de entrada. Me has dejado alucinado.
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 17/01/2011
el barquero escribió:
Muy bueno, sonido espectacular y las ganas que le pones a esta entrada, que tengas mucha suerte pues todo lo demás lo llevas tú, un saludo Fran:aplausos:


Muchas Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Juerrrr podrias hacer el anuncio de red bull jejjee valla picking y tapping impresionantemente rapido y limpio a ver si hay suerte y no hay mamoneo en el concurso


Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 17/01/2011
Me he quedado a cuadros macho....impresionante el solo!! Creo que nunca te habia visto con la sexta marcha metida tanto rato....flipante!!

Mucha suerte!!

Salud!!
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 18/01/2011
solazo !! como se pueden aplicar tantas tecnicas e tan poco tiempo? jeje que buen solo creo que tiene muchas posibilidades, suerte
Subir
warkh4n
#34 por warkh4n el 18/01/2011
Jooooooo*er que pasada tio y que velocidad (quizas excesivo a lo ultimo para mi gusto, pero excelente) un gozo tener como foreros a unos cracks como vosotros.
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 19/01/2011
olmost escribió:
La leche!! dudo mucho que alguien pueda hacer sombra a esta pedazo de entrada. Me has dejado alucinado.


Gracias compañero, per en este mismo foro pienso que ya hay algunas entradas mejores que esta !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Me he quedado a cuadros macho....impresionante el solo!! Creo que nunca te habia visto con la sexta marcha metida tanto rato....flipante!!

Mucha suerte!!

Salud!!


Muchas gracias compañero por pasarte y con respecto a lo de la sexta marcha ... al ser un concurso de shred he querido darle ese toque al final por no desentonar !

Salu2s :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
solazo !! como se pueden aplicar tantas tecnicas e tan poco tiempo? jeje que buen solo creo que tiene muchas posibilidades, suerte


Muchas Gracias Compañero !!

Salu2s y suerte para ti también :brindis:
---------------------------------
Warkh4n escribió:
Jooooooo*er que pasada tio y que velocidad (quizas excesivo a lo ultimo para mi gusto, pero excelente) un gozo tener como foreros a unos cracks como vosotros.


Muchas Gracias por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
saitek
#36 por saitek el 22/01/2011
Hola Fran, como ya te dije en Picholi espectacular solo, uno de los mejores que he podido ver en el foro. Espero que te den el premio, que a buen seguro te lo mereces, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo