Fran Alonso - Impro con el Wah Bad Horsie de Morley !

Edu
#49 por Edu el 21/06/2010
Impresionante Fran!. Suena de vicio. Pero no nos vamos a engañar. Si el que toca, no toca de puta madre, como tu. el wah ya puede ser todo lo bueno que quiera. Que no destacaría. Un abrazo tio:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 22/06/2010
tonygtguitar escribió:
muy bueno fran,como siempre,un lujazo poderte escuchar,la guitarra con el overloud suena de puta madre,suena gruesa pero con sus buenos agudos que es lo que tiene el overloud que emula muy bien los amplis de valvulas,yo estos 3 o 4 ultimos meses,deje a un lado el amplitube2 y el pod farm para meterme de lleno en el overloud,me he hecho unos cuantos preset y a correr,suenan que te cagas,es que dan el pego de ampli de valvulas como ninguna pedalera ni ningun sofware de guitarra tio,el overloud es lo mejor que hay,si ya sonabas de maravilla con el amplitube con el overloud es para alucinar,me encanta como tocas tio.


Gracias Tony por tus palabras, y es verdad el overloud es una pasada !!!

Un abrazo y el respeto es mutuo amigo !! :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Impresionante Fran!. Suena de vicio. Pero no nos vamos a engañar. Si el que toca, no toca de puta madre, como tu. el wah ya puede ser todo lo bueno que quiera. Que no destacaría. Un abrazo tio:ok:


Gracias por pasarte compañero !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo