Fran Alonso - Impro con el Wah Bad Horsie de Morley !

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 11/06/2010
Suscribo las palabras de Trullols de principio a fin, ¡qué desaprovechado estás! Es un lujazo tenerte aquí.

En cuanto al wah, me ha gustado bastante, quizá tal como lo tienes ajustado es un poco sutil para mi gusto, yo prefiero un wah más profundo, estoy bastante contento con mi Cry Baby aunque efectivamente el botoncito de marras es un latazo y más de una vez me ha arruinado una buena grabación por culpa de no activarse cuando yo quería, ojalá se activara como el tuyo. Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#38 por brazen_abbot el 12/06/2010
Fran, eres un crack, hermano. Me has hecho subir el volumen a tope, y los bafles están temblando!. Esto es un orgasmo en toda regla, un jodido orgasmo para los amantes del AOR. Porque esto es AOR de primera división!. Una melodía que quieres que siga hasta el fin de los tiempos, y que cuando acaba...te das cuenta que se ha terminado la magia que antes estaba, cuando sonaba la música, y sientes la necesidad de volverla a escuchar, para seguir soñando.

Escuchando estas cosas de ti, me recuerdo a mí mismo por qué me gustó tanto ese concierto que te vi, cuando tocabas en Kellion, hace muchos años. Eres un fenomenal guitarrista de Hard Rock Melódico. Creas riffs y melodías realmente guapas para ese estilo de música. Eso va en las venas.

Fran, te lo digo claro, ese riff/melodía con la que empiezas esta impro, está de espanto. Podría ser una idea fenomenal para un temazo de AOR genial para KRULL. Ya me estoy imaginando la voz de Juanma volando sobre este tema, una puta pasada. Está demasiado guapo para pasar a la historia sin más, cuando se podría convertir en un temazo en las manos de Krull, no lo dejes pasar. Ya me he dado cuenta de la facilidad que tienes para crear riffs y melodías sensacionales en ese estilo de música que tú sabes. He escuchado esto 6 o 7 veces del tirón ya, puro AOR!!.


Sabes que me encanta verte metido en todo esto. Vamos a seguir disfrutando todos de todo esto, fiera.


Cojonudísimo!


Un abrazo colega.






.
Subir
ramis
#39 por ramis el 12/06/2010
Eres un guitarrista bestial Fran. No siempre puedo ver los videos del foro, pero cuando puedo te busco inmediatamente porque se que voy a quedar mas que satisfecho. Genial, simplemente genial. Ah, sí, el Wah también suena bien, pero quien se va a fijar en eso cuando tu estás tocando.
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 12/06/2010
trullols escribió:
Yo es que me derrito escuchando a este hombre ... ¿Quién consigue un sonido así? Ya he dicho alguna vez que es para flipar que un tio que toca tan alucinantemente bien la guitarra, que encima es un tipo de los que merecen muy mucho la pena de verdad, y que sabe sacar este partido a los medios de que dispone, no esté en una banda a un nivel estratosférico, dando mucha guerra.

Como músico no soy quien para decir nada pero ... como aficionado a la música y a la guitarra, eres un fenómeno de los pies a la cabeza ... y lo mejor es que sé que te lo puedo decir sin que se te suba :si:

Un abrazo, amigo!!! Sigue siendo asi!!!


Muchísimas Gracias por tus palabras César !! :oops:

Siempre he sido una persona muy humilde en todas las facetas de mi vida y hasta la fecha me ha ido bien ... no pienso cambiar !!

Me alegra mucho que te haya gustado el sonido de esta impro !!

Un abrazo y como tú me has dicho ... sigue siendo así !! :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Suscribo las palabras de Trullols de principio a fin, ¡qué desaprovechado estás! Es un lujazo tenerte aquí.

En cuanto al wah, me ha gustado bastante, quizá tal como lo tienes ajustado es un poco sutil para mi gusto, yo prefiero un wah más profundo, estoy bastante contento con mi Cry Baby aunque efectivamente el botoncito de marras es un latazo y más de una vez me ha arruinado una buena grabación por culpa de no activarse cuando yo quería, ojalá se activara como el tuyo. Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarlo!


Gracias amigo por pasarte !!

Este modelo de Wah no da la posibilidad de realizarle cualquier tipo de ajuste, es el Bad Horsie 1, el 2 si lo trae, lo explica Belial en este mismo post un poco más atrás !!

Lo de activarse y desactivarse con solo presionar el pedal es una pasada !!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
BRAZEN_ABBOT escribió:
Fran, eres un crack, hermano. Me has hecho subir el volumen a tope, y los bafles están temblando!. Esto es un orgasmo en toda regla, un jodido orgasmo para los amantes del AOR. Porque esto es AOR de primera división!. Una melodía que quieres que siga hasta el fin de los tiempos, y que cuando acaba...te das cuenta que se ha terminado la magia que antes estaba, cuando sonaba la música, y sientes la necesidad de volverla a escuchar, para seguir soñando.

Escuchando estas cosas de ti, me recuerdo a mí mismo por qué me gustó tanto ese concierto que te vi, cuando tocabas en Kellion, hace muchos años. Eres un fenomenal guitarrista de Hard Rock Melódico. Creas riffs y melodías realmente guapas para ese estilo de música. Eso va en las venas.

Fran, te lo digo claro, ese riff/melodía con la que empiezas esta impro, está de espanto. Podría ser una idea fenomenal para un temazo de AOR genial para KRULL. Ya me estoy imaginando la voz de Juanma volando sobre este tema, una puta pasada. Está demasiado guapo para pasar a la historia sin más, cuando se podría convertir en un temazo en las manos de Krull, no lo dejes pasar. Ya me he dado cuenta de la facilidad que tienes para crear riffs y melodías sensacionales en ese estilo de música que tú sabes. He escuchado esto 6 o 7 veces del tirón ya, puro AOR!!.


Sabes que me encanta verte metido en todo esto. Vamos a seguir disfrutando todos de todo esto, fiera.


Cojonudísimo!


Un abrazo colega.



http://www.youtube.com/watch?v=UnfCYyDyDwQ


.


Gracias Héctor por pasarte y dejar uno de tus "nutridos" comentarios tan detallados !!

Pues la verdad es que tocando este estilo es donde mejor me muevo, llevo toda mi vida dedicado al Hard Melódico, y ahora de nuevo en Krull intentaré estar inspirado en las nuevas composiciones.

Ahora mismo estamos inmersos en la preparación del repertorio para los directos, rescatando los temas más representativos de cada disco y trabajando en algún tema nuevo. Hace unos dias nos presentamos en un festival aquí en Las Palmas, hicimos 4 temas para ir calentando motores y las críticas han sido muy buenas !!

En breve estaremos por Lanzarote y tenemos unos cuantos bolos pendientes de cerrar, estoy deseando ir a Tenerife ...

Un abrazo compañero !!! :brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Eres un guitarrista bestial Fran. No siempre puedo ver los videos del foro, pero cuando puedo te busco inmediatamente porque se que voy a quedar mas que satisfecho. Genial, simplemente genial. Ah, sí, el Wah también suena bien, pero quien se va a fijar en eso cuando tu estás tocando.


Muchas Gracias amigo por pasarte y por tus palabras !!


Salu2s :brindis:
Subir
alexis.s77
#41 por alexis.s77 el 12/06/2010
Gran calidad, me parece muy bueno. Gracias por el aporte.
Subir
labrujarecords
#42 por labrujarecords el 14/06/2010
Solazo !! como usualmente Fran...
Gran sonido de Wha y con un guitarrista asi de expresivo es un deleite auditivo, muy bueno, Saludos!!
Subir
gonorreo
#43 por gonorreo el 14/06/2010
A mí me suena de locura eso - lo que me choca es que al verte no me parece que estés meneando el pie ni nada así, pero tal vez es porque lo haces suavecito y no das patadas de borrico como yo :lol:

Sacas un sonido increíble, buenísimo!
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 15/06/2010
alexis.s77 escribió:
Gran calidad, me parece muy bueno. Gracias por el aporte.


Muchas Gracias por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Solazo !! como usualmente Fran...
Gran sonido de Wha y con un guitarrista asi de expresivo es un deleite auditivo, muy bueno, Saludos!!


Muchas Gracias por tus palabras Alan !!!
Siempre un placer el verte por mis post. :brindis:
---------------------------------
Gonorreo escribió:
A mí me suena de locura eso - lo que me choca es que al verte no me parece que estés meneando el pie ni nada así, pero tal vez es porque lo haces suavecito y no das patadas de borrico como yo :lol:

Sacas un sonido increíble, buenísimo!


Gracias amigo por pasarte !!

Me alegra mucho que te haya gustado esta impro.

Salu2s :brindis:
Subir
walls
#45 por walls el 18/06/2010
Vaya Fran este video se me había pasado!!!

Pues te digo sinceramente que esto suena de la re puta hostia colega:ok:

El gran sonido que tienes unido al peazo de solo tan guapo y con tan buen gusto que te has marcado pues no deja otra cosa que dar un aplauso tio:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo colega:brindis:
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 18/06/2010
Eres un fenomeno y tienes un vibrato espectacular. El sentido de la melodía muy agudo y encima metes esos tappings bestiales y tocas a todo leche según aumenta la tensión. Lo que no sé es como tienes dedos después de ensayar jajajaja


Un abrazo! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 20/06/2010
walls escribió:
Vaya Fran este video se me había pasado!!!

Pues te digo sinceramente que esto suena de la re puta hostia colega:ok:

El gran sonido que tienes unido al peazo de solo tan guapo y con tan buen gusto que te has marcado pues no deja otra cosa que dar un aplauso tio:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo colega:brindis:


Muchas Gracias Ricardo, me alegra mucho que te haya gustado esta impro !!!

Salu2s Amigo !! :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Eres un fenomeno y tienes un vibrato espectacular. El sentido de la melodía muy agudo y encima metes esos tappings bestiales y tocas a todo leche según aumenta la tensión. Lo que no sé es como tienes dedos después de ensayar jajajaja


Un abrazo! :brindis:


Gracias Amigo, me alegro que te guste este solo !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 20/06/2010
muy bueno fran,como siempre,un lujazo poderte escuchar,la guitarra con el overloud suena de puta madre,suena gruesa pero con sus buenos agudos que es lo que tiene el overloud que emula muy bien los amplis de valvulas,yo estos 3 o 4 ultimos meses,deje a un lado el amplitube2 y el pod farm para meterme de lleno en el overloud,me he hecho unos cuantos preset y a correr,suenan que te cagas,es que dan el pego de ampli de valvulas como ninguna pedalera ni ningun sofware de guitarra tio,el overloud es lo mejor que hay,si ya sonabas de maravilla con el amplitube con el overloud es para alucinar,me encanta como tocas tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo