Fran Alonso - Una impro melódica !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 01/02/2012
Esteban Piera escribió:
#11 hace 3 horasYo tios es que os admiro a todos por poder tocar con amplis virtuales, yo no se que pasa pero me es imposible, y no es cuestion de elitismo, os lo juro. Por otra parte Fran poco se puede decir ya, ya no se trata de lo que tocas sino como tocas todo, cada riff, cada fraseo tiene un feeling acojonante, el correr cuando toca, eso son tablas y maestria. Por cierto muchas veces me recuerdas a Vandenberg, aunque claro el tambien habia chupado de mogollón de influencias de los 80, a fin de cuentas todos tenian un estilo muy parecido y luego los diferenciaban matices.


Muchas gracias Esteban ... pues mira, estos pluggins son toda una ayuda a la hora de grabarte en casa, sobre todo a la hora de conseguir sonidos "grandes" que solo se sacarían, con mucho volumen y en una casa, piso o vivienda sería imposible de lograr ... todo es ponerse !!

Pues ya ves, Adrian Vandenberg es un guitarrista que me gusta mucho, el "Heading For Storm" y el "Alibi" son dos discos que siempre están en mi Ipod !!!

Salu2s :brindis:


arnold escribió:
#12 hace 2 horasValla solaco!!!! siempre suena bien esa Suhr en tus manos, una gozada escucharte.


Siempre es un placer que pierdas unos minutillos en escucharme, ya sabes lo que te admiro maquinón !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
El Charrua
#14 por El Charrua el 01/02/2012
Menuda hacha esta echo!! te envidio (sanamente claro)hdp!! :D ,suena muy bien esa configuración para hacer palm mute .
Subir
Rolum
#15 por Rolum el 01/02/2012
Sin palabras me quedo, uhhhh, (y con cara de lelo tambien).

Sonidazo Fran, felicidades.
Subir
Edu
#16 por Edu el 02/02/2012
No me extraña que estés contento, es que suena…buff! :ok:
Sonidazo, y con un estilo y un toque alucinante! Una gozada escucharte Fran. Saludos :brindis:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 02/02/2012
Colega lo del sonidazo...que lo tiene esta jam es lo de menos...es que es impresionante tu manera de improvisar....melodia, fuerza...y ese pedazo de vibrato que me tiene enamorao :D

Cojonuda la impro!!

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 02/02/2012
el charrua escribió:
#14 hace 17 horasMenuda hacha esta echo!! te envidio (sanamente claro)hdp!! ,suena muy bien esa configuración para hacer palm mute .


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:

Rolum escribió:
#15 hace 17 horasSin palabras me quedo, uhhhh, (y con cara de lelo tambien).

Sonidazo Fran, felicidades.


Gracias por ver el video amigo.

Un abrazo :brindis:


Edu (Rraponchi) escribió:
#16 hace 5 horasNo me extraña que estés contento, es que suena…buff!
Sonidazo, y con un estilo y un toque alucinante! Una gozada escucharte Fran. Saludos


Muchas gracias amigo Edu !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 02/02/2012
Thorin escribió:
#17 hace menos de 1 minutoColega lo del sonidazo...que lo tiene esta jam es lo de menos...es que es impresionante tu manera de improvisar....melodia, fuerza...y ese pedazo de vibrato que me tiene enamorao

Cojonuda la impro!!

Salud!!


Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado esta impro ... por cierto, puse la backing, aprovecha y descárgatela que seguro que a ti te viene de lujo para toquetiar un ratillo !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
cetres
#20 por cetres el 02/02/2012
vamos!!!! magistral lo tuyo Fran como siempre! cambies lo que cambies
salud :brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 02/02/2012
Bestial ese sonido, Fran, aunque como ya te dicen por ahí: no es el preset, son los dedicos del que toca.

¡Enhorabuena, otro gran trabajo, compañero!

:brindis:
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 02/02/2012
Sencillamente bestial. Ese si es mi Fran Alonso. El del concurso de shreders esta bien, pero no es lo mismo. Este tiene tu estilo, mas melodico y con todo el feeling del mundo. Y las carrericas y los tappings .... Y el sonido es aplastante. Yo creo que lo del preset lo dices para no pasarnoslo :risa: :jajaja:
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 02/02/2012
buff como suena eso ,tremenda jam ,yo he intentado hacer funcionar el th1 pero no hay manera, ya desisti... :sonrojado:
Subir
pepecano
#24 por pepecano el 02/02/2012
Tio, si hubieses pertenecido a otra época habías triunfado fijo. Espectacular. No se si vives de la música pero cualidades no te faltan. Te felicito.

Una pequeña pregunta para un neófito como yo, ¿Qué me aconsejas como material, equipo, software, no se..... para poder grabar cosas en casa como tu haces y conseguir ese sonido tan bueno?. Tengo un par de buenas guitarras y un iMAC pero más aya no se que necesito.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo