Fran Alonso - Una impro melódica !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 01/02/2012
Pues eso, estaba practicando en casa, me puse a currarme un preset en el TH2 Overloud, me gustó el sonido, me grabé y este es el resultado. Preset que núnca guardo como es habitual en mi .... :suicidio:

Destaco el sonidazo que sale de esa Suhr ... es una pasada los sonidos, las dinámicas ... cada vez estoy más contento de haberla comprado !!

Salu2s y espero que les guste. :brindis:


Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amuerte34
#2 por amuerte34 el 01/02/2012
fran alonso escribió:

Destaco el sonidazo que sale de esa Suhr ... es una pasada los sonidos, las dinámicas ... cada vez estoy más contento de haberla comprado !!

de la suhr y de tus dedos amigo
muy buen toque
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 01/02/2012
Hola Fran, que maravilla de sonido y como siempre genial. Aunque no salieras en el video sabría que eres tú. Un gran saludo maestro.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 01/02/2012
Tremendo Fran, que impro más chula, melódica pero sin perder esa garra rockera que te caracteriza.
+1, a seguir dando guerra amigo,un saludo :brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 01/02/2012
Me lo vi en facebook pero me la vuelvo a ver porque es una chulada.

Un saludo, y gracias por compartir, Fran!!!
:amigos:
Subir
openmind
#6 por openmind el 01/02/2012
muy buena Fran ... tienes razon que suena de puta madre .... me encanta...subiras la base a jams comunitarias ?¿ me gustaria darle una oportunidad !!!!
Subir
jbuades
#7 por jbuades el 01/02/2012
Muy buena impro,la guitarra genial,la verdad es que yo estoi flipando con el TH2 hace una semana que lo tengo y es genial,pero como siempre lo que destaca son tus dedos y sentido melodico.Yo quiero tocar como tu cuando sea mayor.
genial tio.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 01/02/2012
amuerte34 escribió:
#2 hace 3 horasfran alonso escribió:

Destaco el sonidazo que sale de esa Suhr ... es una pasada los sonidos, las dinámicas ... cada vez estoy más contento de haberla comprado !!

de la suhr y de tus dedos amigo
muy buen toque


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:


jesúsgv escribió:
#3 hace 3 horasHola Fran, que maravilla de sonido y como siempre genial. Aunque no salieras en el video sabría que eres tú. Un gran saludo maestro.



Muchas gracias por tus palabrass !!!!!

Salu2s :brindis:



Paulino escribió:
#4 hace 2 horasTremendo Fran, que impro más chula, melódica pero sin perder esa garra rockera que te caracteriza.
+1, a seguir dando guerra amigo,un saludo



Mil Gracias por tus palabras Paulino !!!!

Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 01/02/2012
trullols escribió:
#5 hace 1 horaMe lo vi en facebook pero me la vuelvo a ver porque es una chulada.

Un saludo, y gracias por compartir, Fran!!!


Muchas gracias César !!!!

Un abrazo :brindis:


openmind escribió:
#6 hace 1 horamuy buena Fran ... tienes razon que suena de puta madre .... me encanta...subiras la base a jams comunitarias ?¿ me gustaria darle una oportunidad !!!!


Gracias Toni, me alegra que te guste el sonido !!!!

Un abrazo y te dejo la backing por aquí ... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AeolianMelodicChords.mp3
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 01/02/2012
jbuades escribió:
#7 hace 54 minutosMuy buena impro,la guitarra genial,la verdad es que yo estoi flipando con el TH2 hace una semana que lo tengo y es genial,pero como siempre lo que destaca son tus dedos y sentido melodico.Yo quiero tocar como tu cuando sea mayor.
genial tio.


Muchas gracias por tus palabras !!!!

El TH2 suena de lujo ... es mi preferido.

Salu2s :brindis:
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 01/02/2012
Yo tios es que os admiro a todos por poder tocar con amplis virtuales, yo no se que pasa pero me es imposible, y no es cuestion de elitismo, os lo juro. Por otra parte Fran poco se puede decir ya, ya no se trata de lo que tocas sino como tocas todo, cada riff, cada fraseo tiene un feeling acojonante, el correr cuando toca, eso son tablas y maestria. Por cierto muchas veces me recuerdas a Vandenberg, aunque claro el tambien habia chupado de mogollón de influencias de los 80, a fin de cuentas todos tenian un estilo muy parecido y luego los diferenciaban matices.
Subir
arnold
#12 por arnold el 01/02/2012
Valla solaco!!!! siempre suena bien esa Suhr en tus manos, una gozada escucharte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo