Fran Alonso - Impro Lentita con Music Man John Petrucci !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 17/10/2012
Les dejo una pequeña impro con mi nueva guitarra, la Music Man John Petrucci Family Reserve, recién ajustada por un luthier y con la instalación del roller nut ... practicamente ya me he hecho a ella y tengo la sensación de que lleva conmigo un millón de años !!!!

Decir que esta guitarra se mueve francamente bien en estilos cañeros, pero en estos palos más lentorros es espectacular ....

Salu2s y espero que les guste :brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 17/10/2012
Increíble!!!

Nada más que añadir.


Un saludo.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 17/10/2012
Muy buena fran, esa musicman suena tremenda,

saludos...
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 17/10/2012
Uuuuuuaaaaaaauuuuuu! Cómo la haces llorar, Fran!!! Tremendo!!! Felicidades!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 17/10/2012
Ya le tienes bien pillada la medida a esa "Music Fran" y suena mortal.
!Qué tonazo! Y de la impro no digo nada porque a estas alturas que decir de ti como guitarrista que no se haya dicho ya....
+1 , un saludo amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 17/10/2012
Manuel J. López escribió:
#2 hace 4 horas
Increíble!!!

Nada más que añadir.


Un saludo.


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:

nitro38 escribió:
#3 hace 3 horas
Muy buena fran, esa musicman suena tremenda,

saludos...


Muchas gracias ... y decirte que no me he olvidado de ti, estamos inmersos en la mudanza de local con mi banda y paro poco por casa ... desde que tenga un ratillo nos metemos con eso !!!

Salu2s :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
#4 hace 3 horas
Uuuuuuaaaaaaauuuuuu! Cómo la haces llorar, Fran!!! Tremendo!!! Felicidades!!!


Muchas gracias compañero, me alegra que te guste la impro !!!

Salu2s :brindis:

Paulino escribió:
#5 hace 21 minutos
Ya le tienes bien pillada la medida a esa "Music Fran" y suena mortal.
!Qué tonazo! Y de la impro no digo nada porque a estas alturas que decir de ti como guitarrista que no se haya dicho ya....
+1 , un saludo amigo


Si Paulino, ya le voy cogiendo el tranquillo, la verdad que es un guitarrón, necesitaba unos ajustillos, pero ahora si que está perfecta !!

Mil gracias por tus palabras !! :brindis:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 17/10/2012
Suena de lujo !! pero creo que en mayor porcentaje se debe a ti, creo que cualquier guitarra que tomes la vas a hacer sonar, un gusto siempre verte tocar, Saludos !!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 17/10/2012
labrujarecords escribió:
#7 hace 58 minutos
Suena de lujo !! pero creo que en mayor porcentaje se debe a ti, creo que cualquier guitarra que tomes la vas a hacer sonar, un gusto siempre verte tocar, Saludos !!


Muchas gracias por tus palabras Alan !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 17/10/2012
fran alonso escribió:
Muchas gracias ... y decirte que no me he olvidado de ti, estamos inmersos en la mudanza de local con mi banda y paro poco por casa ... desde que tenga un ratillo nos metemos con eso !!!

Salu2s :brindis:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias por acordarte fran, tu tranquilo como te dije por privado, cuando tu tengas tiempo y puedas.

Un cordial saludo
Subir
Fernando Vivaldi
#10 por Fernando Vivaldi el 18/10/2012
Muy bien Fran a mi me encanta como tocas!! Siempre da gusto escuchar a un músico que siente lo que toca, sea el instrumento que sea y solo de esta manera se le puede sacar a un instrumento las posibilidades y colores que nos ofrece y tu lo consigues, aunque esa shur que tienes por ahí me tiene loco.
felicidades. saludos
Subir
bruno365
#11 por bruno365 el 18/10/2012
Vaya, vaya, que arte tienes en las manos compañero, suena acoj______. Los vibratos, bends están muy logrados, no soy quien para juzgar claro, pero me ha gustado muuuucho el rollo, y la manera. Gracias por compartir compañero.
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 18/10/2012
una maravilla esa guitarra, justo hoy tuve la oportunidad de tocar ese mismo modelo en casa de un conocido que tiene esa y la de siete cuerdas y la verdad es que me encanto, muy comoda y un sonido increible
aunque para ser sincero, a ti te suena mil veces mejor, ya que no tengo ni tu toque ni tu felling ni tu tecnica :D
saludos amigo, como siempre es un placer escucharte tocar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo