Fran Alonso - Impro de Hard Melódico (AOR) con doble intención !

PLAYGUITAR
#37 por PLAYGUITAR el 15/04/2010
La verdad es que la guitarra es una chulada. La verdad es que si te gustó estéticamente y encima la puedes ajustar a tu gusto, y tiene la calidad suficiente para no desafinar y tocar cómodo, no hay razón para gastarse ni más ni menos dinero, ni irse a otra marca. Todos sabemos que la guitarra no hace al guitarrista, pero nos ayuda a tocar más o menos cómodos.

En cuanto a la canción también es una chulada y un muy buen trabajo, buen sonido y muy bien tocado como todo lo que escucho y veo de tí.

Saludos.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#38 por kodro2 el 15/04/2010
Esta se me habia pasado. Ay mama. Babeo y todo. Sencillamente espectacular. Sonidazo el que le sacas a la Ibi. A veces flipo de coincidir en un foro con gente de este nivel que tranquilamente podria ser profesional de esto (eso incluye a la bestia que tengo justo arriba en el post)
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 16/04/2010
PLAYGUITAR escribió:
La verdad es que la guitarra es una chulada. La verdad es que si te gustó estéticamente y encima la puedes ajustar a tu gusto, y tiene la calidad suficiente para no desafinar y tocar cómodo, no hay razón para gastarse ni más ni menos dinero, ni irse a otra marca. Todos sabemos que la guitarra no hace al guitarrista, pero nos ayuda a tocar más o menos cómodos.

En cuanto a la canción también es una chulada y un muy buen trabajo, buen sonido y muy bien tocado como todo lo que escucho y veo de tí.

Saludos.!!!


Muchas Gracias Oscar por pasarte y dejar unas palabras. Me alegra que te haya gustado el video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Esta se me habia pasado. Ay mama. Babeo y todo. Sencillamente espectacular. Sonidazo el que le sacas a la Ibi. A veces flipo de coincidir en un foro con gente de este nivel que tranquilamente podria ser profesional de esto (eso incluye a la bestia que tengo justo arriba en el post)


Gracias por tus palabras amigo y estoy totalmente de acuerdo con lo de Oscar, un auténtico monstruo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
albeckh
#40 por albeckh el 17/04/2010
muy buena jam, como siempre, la verdad contundente.

esa guitarra es interesante a mi me gusta, pero mantengo soñando con una Ibanez SV5470F.. pero bueno espero ahorrar, po rque por ahora todo esta dificil. suerte master
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 17/04/2010
Albeckh escribió:
muy buena jam, como siempre, la verdad contundente.

esa guitarra es interesante a mi me gusta, pero mantengo soñando con una Ibanez SV5470F.. pero bueno espero ahorrar, po rque por ahora todo esta dificil. suerte master


Gracias Albeckh por pasarte !!

Y ojalá puedas conseguir esa guitarra ...

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#42 por Mique Let el 06/07/2010
Guapísima la impro, socio! A mí también me ha recordado el Is This Love... Joer... qué carrozones, compañero...

La verdad es que esa guitarra tuya es una delicia. He tenido ocasión de tocar una gemela suya varias veces -mi colega de conjunto la tuvo hasta que la cambió por la Vigier Excalibur- y... qué decir de la SV Prestige... Que es de los mejores -si no el mejor- mástil que he tocado, que suena de vicio, que es suavita de tocar, que los béndings se hacen casi solos, que podría uno hacer tappings hasta con la punta de la... Bueno... Qué te voy a contar que tú no sepas :)

Enhorabuena por la guitarra y por ese pedazo de Jam, colega.
Subir
Edu
#43 por Edu el 06/07/2010
No se como se me pudo pasar este post. Que pedazo de tema as hecho Fran. Con la boca abierta me as dejado. Le as dado una fuerza , y un feeling. Buenisimo. Digno de una grabacion profesional, sin duda.
Y la guitarra, por lo menos en tus manos, suena cojonuda. Enhorabuena Fran! +1
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 06/07/2010
miquelet escribió:
Guapísima la impro, socio! A mí también me ha recordado el Is This Love... Joer... qué carrozones, compañero...

La verdad es que esa guitarra tuya es una delicia. He tenido ocasión de tocar una gemela suya varias veces -mi colega de conjunto la tuvo hasta que la cambió por la Vigier Excalibur- y... qué decir de la SV Prestige... Que es de los mejores -si no el mejor- mástil que he tocado, que suena de vicio, que es suavita de tocar, que los béndings se hacen casi solos, que podría uno hacer tappings hasta con la punta de la... Bueno... Qué te voy a contar que tú no sepas :)

Enhorabuena por la guitarra y por ese pedazo de Jam, colega.


Me alegra mucho que te haya gustado el video y la guitarra es muy cómoda, totalmente de acuerdo contigo !!!

Un abrazo y gracias por pasarte Amigo !! :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
No se como se me pudo pasar este post. Que pedazo de tema as hecho Fran. Con la boca abierta me as dejado. Le as dado una fuerza , y un feeling. Buenisimo. Digno de una grabacion profesional, sin duda.
Y la guitarra, por lo menos en tus manos, suena cojonuda. Enhorabuena Fran! +1


Gracias Amigo por pasarte !!

Hombre es lógico que se te haya pasado ... con todos los post que se abren en el foro como para tenerlos todos controlados !!

Me alegra que te haya gustado este video.

Un abrazo :brindis:
Subir
JuanLópez
#45 por JuanLópez el 06/07/2010
Tío... eres muy bueno. Tienes mucho gusto y mucho sentimiento tocando. Enhorabuena!
Subir
Feds
#46 por Feds el 06/07/2010
HOola Fran... cojonudo!!!
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 07/07/2010
dinamita83 escribió:
Tío... eres muy bueno. Tienes mucho gusto y mucho sentimiento tocando. Enhorabuena!


Muchas Gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Feds escribió:
HOola Fran... cojonudo!!!


Gracias amigo por pasarte a ver el video !!

Me alegra que te guste.

Salu2s :brindis:
Subir
zaratusstra
#48 por zaratusstra el 07/07/2010
joe, no habia yo visto esto, que bueno fran y que guitarron, lo de cambiar de humbuker a single tiene que abrirte las puertas a un mundo de posibilidades, es mas, yo me lo he planteado para hacerle una mod a mi guitarra y de hecho mire un hilo que hay por ahí sobre el tema, pero hay que ser un monstruo del soldador y entre commutador y pote te sale por unos 200 y pico pavos...pero si mi ibanez tuviese sonido strato cuando quisiese sería la caña... genial tu impro, como de costumbre, poniendole mucha pasion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo