Fran Alonso - Impro con Fender Stratocaster Richie Kotzen !

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 11/04/2012
andreuarribas escribió:
#11 hace 11 horasPedazo de guitarra y pedazo de impro fran! eres un crack!


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:


potajitodehabas escribió:
#12 hace 12 minutosPues este es Fran Alonso haciendo blues y suena de lujo.
Vaya sonido y vaya buen gusto tocando. La pastilla de graves suena genial, me he quedado con las ganas de ver la combinación media y grave que yo uso mucho en mi strato.
Gran impro, gran guitarra, mejor guitarrista.


Ante todo para mi es un lujo leer estas palabras tuyas , me considero un auténtico ignorante en materia blues y que a ti te haya gustado pues es todo un halago.

Es cierto que faltó hacer un par de combinaciones más con las pastillas ... pero no veas lo que me estaba costando mover ese 0.10 que tiene puesto.

Salu2s y mil gracias por tus palabras y por perder unos minutos de tú tiempo viendo este video. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
voyvoy
#14 por voyvoy el 11/04/2012
Calidad, sonidazo y buenas manos. Enorme.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 12/04/2012
voyvoy escribió:
#14 hace 13 horasCalidad, sonidazo y buenas manos. Enorme.


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 12/04/2012
Fantástico!!! :palmas2:

Fran, como ya te he dicho en Facebook, he metido la pata con mi comentario, lo siento :oops: No te lo vas a creer, me vi el video en formato pequeño mientras lo escuchaba y pensé que era una telecaster (al leer Ritchie Kotzen pensé en la TELE) y por eso hablaba yo del twang porque no lo percibía (lógico), perdoname el error, así todo está en orden y tienes toda la razón ...

En cualquier caso, como puedes comprender tengo mi realidad guitarrística muy "distorsionada" porque yo, en mi absoluto desconocimiento, asocio el sonido de una strato siempre a los limpios (ya entiendes por qué :D ) lo cual es un error, a ver si voy abriendo miras poco a poco :-)

Un abrazo y espero sepas disculpar mi error, compañero!!!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 12/04/2012
¡Como suena eso, Fran!

Fenomenal la impro, amigo, y una delicia el sonido de esa Strato. :ok:

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 12/04/2012
trullols escribió:
Fantástico!!!

Fran, como ya te he dicho en Facebook, he metido la pata con mi comentario, lo siento No te lo vas a creer, me vi el video en formato pequeño mientras lo escuchaba y pensé que era una telecaster (al leer Ritchie Kotzen pensé en la TELE) y por eso hablaba yo del twang porque no lo percibía (lógico), perdoname el error, así todo está en orden y tienes toda la razón ...

En cualquier caso, como puedes comprender tengo mi realidad guitarrística muy "distorsionada" porque yo, en mi absoluto desconocimiento, asocio el sonido de una strato siempre a los limpios (ya entiendes por qué ) lo cual es un error, a ver si voy abriendo miras poco a poco :-)

Un abrazo y espero sepas disculpar mi error, compañero!!!


No tienes que dar disculpas de nada, aquí estamos para aprender los unos de los otros y las opiniones de cada uno hay que valorarlas, y uno no tiene por que tener la razón ... ya te digo, tomo buena nota de tú consejo !!

Y César, Stratos con caña han habido muchas ... Dave Murray, Yngwie, Ritchie Blacmore .... y el Knophler de vez en cuando también se desmelena !!!

Un abrazote amigo !!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 12/04/2012
EduXtreme42 escribió:
hace 4 minutos¡Como suena eso, Fran!

Fenomenal la impro, amigo, y una delicia el sonido de esa Strato.



Gracias Edu ... y si, la guitarrilla se deja tocar !!!

Un abrazoooo :brindis:
Subir
saitek
#20 por saitek el 13/04/2012
Buf Fran, sonido precioso, como suena esa guitarra, evidentemente como la haces sonar, es un placer para los sentidos. De todos modos creo que Ritchie toca ahora con una telecaster, si no recuerdo mal, la última vez que lo vi creo que era una roja.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 13/04/2012
saitek escribió:
#20 hace 27 minutosBuf Fran, sonido precioso, como suena esa guitarra, evidentemente como la haces sonar, es un placer para los sentidos. De todos modos creo que Ritchie toca ahora con una telecaster, si no recuerdo mal, la última vez que lo vi creo que era una roja.


Gracias por pasarte a ver el video y por tus palabras ... una de las veces que vino Richie por aquí en Las Palmas vino con esta Fender signature ... pero la última vez que vino trajo Telecaster , es cierto ....

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 15/04/2012
que sonidazo, que guitarra mas increible, una belleza, una obra de arte!
y que forma de improvisar fran! cerraba los ojos y aparecia ante mi David Gilmour!
un abrazo amigo!
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 15/04/2012
juan saez escribió:
#22 hace 5 horasque sonidazo, que guitarra mas increible, una belleza, una obra de arte!
y que forma de improvisar fran! cerraba los ojos y aparecia ante mi David Gilmour!
un abrazo amigo!


Muchas gracias por tus palabras Juan .... Un abrazo !!!! :brindis:
Subir
cetres
#24 por cetres el 15/04/2012
esa guitar es espectacular en tus manos! vaya gozada de impro amigo!
salud :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo