Fran Alonso - Ibanez Guitar Solo Competition !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 18/06/2012
Bueno, navegando por la red he encontrado este concurso y me he animado a presentarme ... para la ocasión he utilizado mi Ibanez Reb Beach del año 94 que desde la llegada de mis dos guitarras Suhr la tengo un poco abandonada y sin embargo hay que ver la caña que mete la jodia !!!!

Además, he combinado el TH2 Overloud que utilizo habitualmente, con el Ibanez TS9 modificado por Keeley, el Xotix BB Preamp y el espectacular Wah Budda ....

Pues eso ... Salu2s y animense que la base mola !!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 18/06/2012
La virgen! que cosa mas bonita de guitarra tío, es preciosa nunca la había visto y me ha encantado, y el sonido asombroso por no hablar del solo, un toque genial y el juego con el puente te ha quedado de lujo ;) Está genial compañero ese wha le viene de maravilla, mucha suerte en el concurso ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Darix
#3 por Darix el 18/06/2012
Sonidazo fran como siempre si que le has sabido exprimir el jugo a tu equipo, y ese toque esa tecnica,ese sentido de la melodía y el buen gusto, mas tu vibrato realmente amplio hacen una excelente entrada, mucho exito un abrazo tio, no queda mas disfrutar de tus videos. :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/06/2012
Muy bueno Fran pedazo de entrada, como suena esa pedazo de Reb Beach,brutal el sonidazo que le sacas.
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
anjomasi
#5 por anjomasi el 18/06/2012
Ufff!!!!! Algun moderador que bloquee a este tio, que deje ya de poner videos.
Enorabuena Fran, da igual la guitarra que utilices, si lo bueno que tienes es tu tecnica y tu feeling, con una stagg de 50€ sonarias practicamente igual.
Sigue asi
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 18/06/2012
Ufff, espectacular Fran!!! Vaya pedazo de solazo te has marcado!!! Las notas rápidas del final son lo más!!! Todo muy equilibrado, com mucha variedad, muchísima técnica y expresividad. Fantástico, te mereces el premio, compa!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2012
excelente tio
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 18/06/2012
mrk894 escribió:
#2 hace 5 horasLa virgen! que cosa mas bonita de guitarra tío, es preciosa nunca la había visto y me ha encantado, y el sonido asombroso por no hablar del solo, un toque genial y el juego con el puente te ha quedado de lujo Está genial compañero ese wha le viene de maravilla, mucha suerte en el concurso

Un saludo



Muchas gracias por ver el video, me alegra que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:


Darix escribió:
#3 hace 5 horasSonidazo fran como siempre si que le has sabido exprimir el jugo a tu equipo, y ese toque esa tecnica,ese sentido de la melodía y el buen gusto, mas tu vibrato realmente amplio hacen una excelente entrada, mucho exito un abrazo tio, no queda mas disfrutar de tus videos.


Muchas gracas amigo, todo un placer leer tus palabras !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 18/06/2012
Paulino escribió:
#4 hace 4 horasMuy bueno Fran pedazo de entrada, como suena esa pedazo de Reb Beach,brutal el sonidazo que le sacas.
Suerte en el concurso compañero


Muchas gracias Paulino ... y si, la Ibanez todavía mantiene el tipo después de tantos años de caña !!!

Salu2s :brindis:

anjomasi escribió:
#5 hace 3 horasUfff!!!!! Algun moderador que bloquee a este tio, que deje ya de poner videos.
Enorabuena Fran, da igual la guitarra que utilices, si lo bueno que tienes es tu tecnica y tu feeling, con una stagg de 50€ sonarias practicamente igual.
Sigue asi


Muchas gracias por dejar tú opinión y por pasarte a ver el video !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 18/06/2012
Juajilo escribió:
#6 hace 3 horasUfff, espectacular Fran!!! Vaya pedazo de solazo te has marcado!!! Las notas rápidas del final son lo más!!! Todo muy equilibrado, com mucha variedad, muchísima técnica y expresividad. Fantástico, te mereces el premio, compa!!!


Muchas gracias compañero por tus palabras !!!!

Salu2s
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 18/06/2012
Además del sonidazo... la entrada es brutal compañero, mucha suerte en el concurso :bien:

Saludos!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 18/06/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
#7 hace 6 horasexcelente tio


Mil gracias Juanjo !!!

Salu2s :brindis:

Miercoles escribió:
#11 hace 3 horasAdemás del sonidazo... la entrada es brutal compañero, mucha suerte en el concurso

Saludos!


Muchas gracias por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo