Fran Alonso - "Hungry For Heaven" Cover de Dio en directo !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 27/12/2011
Hola compañeros, aquí les dejo un video del concierto "Phenomena II Rock Guitar Fest" que se celebró el pasado 9 de Diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y en el que fuí invitado a participar.

Este evento que ya va por su segunda edición consiste en reunir a los mejores guitarristas de Las Palmas (según la organización claro ... los hay mejores que yo desde luego ...) cada guitarrista toca tres temas, dos los elige la organización y uno el guitarrista, este es uno de los que me asignaron y disfruté un montón tocándolo en directo.

Pues eso les dejo el Hungry For Heaven del gran Ronnie James Dio grabado por alguien desde el público.

Para los más técnicos, utilizé guitarra Suhr Modern Custom, y los pedales Riot de Suhr, BB Preamp, Cmatmoods Delay, Audio Vision Liquid Chorus y Line Booster de Custom Audio.


Un abrazo :brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 27/12/2011
Vaya pedazo de grupo!!! Sonáis de muerte!! Profesionales y de calidad!!! Joé vaya solazo te marcas Fran!!!! Tremendo!!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 27/12/2011
Juajilo escribió:
#2 hace menos de 1 minutoVaya pedazo de grupo!!! Sonáis de muerte!! Profesionales y de calidad!!! Joé vaya solazo te marcas Fran!!!! Tremendo!!!


Me alegra que te guste ... pues hice dos ensayos un par de dias antes del concierto ... ya que a parte de este tema hice el "The Loner" de Gary Moore y el "1000 miles" de HEAT ....

Todo el mérito para la banda base que son los que curraron un montón de temas ensayando desde hacía un par de meses ...

Un abrazo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 27/12/2011
Cuando hay nivel, hay nivel y pocos ensayos bastan (qué pasada, compañero!)
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 27/12/2011
Cuando hay nivel, hay nivel y pocos ensayos bastan (qué pasada, compañero!)
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 27/12/2011
La canción está bien y tal (no la conocía), pero es que el solo, madre mía, en 30 segundos me has vuelto a poner los pelos de punta. Ya digo que no conozco el tema, y por tanto el solo tampoco, así que no sé si lo has improvisado o lo has copiado del disco, pero lo cierto es que a mi me suena a tu estilo propio, por sonido, por técnica y por toque (como no podía ser de otra manera). Algunos del público han babeado mientras soleabas, claro, que si yo hubiera estado alli, el charco de baba habría sido como los lagos Martiánez...




Saludos.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 27/12/2011
Tela con la actuación... Genial!

La idea de este tipo de conciertos/festivales, y llevarlos a cabo, es buenísima.

Saludos!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 27/12/2011
Menuda versión os habéis marcado Fran, esta seie de conciertos y festivales están genial.
Pedazo solo te has marcado, que pena que no tengas vídeo del "The Loner" en directo...
Un abrazo Fran :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 27/12/2011
Juajilo escribió:
#5 hace 4 horasCuando hay nivel, hay nivel y pocos ensayos bastan (qué pasada, compañero!)


Es verdad, menos mal que la banda estaba formada por musicazos que tenían controlados perfectamente todos los temas ...

salu2s :brindis:


rafa-gas escribió:
#6 hace 4 horasLa canción está bien y tal (no la conocía), pero es que el solo, madre mía, en 30 segundos me has vuelto a poner los pelos de punta. Ya digo que no conozco el tema, y por tanto el solo tampoco, así que no sé si lo has improvisado o lo has copiado del disco, pero lo cierto es que a mi me suena a tu estilo propio, por sonido, por técnica y por toque (como no podía ser de otra manera). Algunos del público han babeado mientras soleabas, claro, que si yo hubiera estado alli, el charco de baba habría sido como los lagos Martiánez...


El tema es uno de los temas emblemáticos de la carrera en solitario de Dio, el guitarrista que tocaba en Dio por aquella época era Vivian Campbell, que más tarde entraría en Whitesnake y hoy en dia es el guitarrista de Def Leppard ... el solo que hizo en el disco es una pasada pero yo pasé olimpicamente y me lo improvisé sobre la marcha ... me alegra que te haya gustado !!!

Un abrazo :brindis:



Miercoles escribió:
#7 hace 3 horasTela con la actuación... Genial!

La idea de este tipo de conciertos/festivales, y llevarlos a cabo, es buenísima.

Saludos!!


Graciaspor ver el video ... pues si, este tipo de eventos están muy bien y para mi es un gustazo el que cuenten conmigo !!

Salu2s :brindis:


Paulino escribió:
#8 hace 33 minutosMenuda versión os habéis marcado Fran, esta seie de conciertos y festivales están genial.
Pedazo solo te has marcado, que pena que no tengas vídeo del "The Loner" en directo...
Un abrazo Fran


Muchas gracias Paulino ... pues el video del "The Loner" lo tengo por ahí, pero no tiene mucha calidad de sonido ... estoy a la espera de que me pasen un video del concierto grabado con una cámara de estas profesionales ...

Un abrazo :brindis:
Subir
arnold
#10 por arnold el 27/12/2011
La verdad es que no conocia el tema jejej pero me ha sonado de vicio, tu siempre estas en todas las guerras jejeje no dudo que hallan mejores que tu pero seguro que dejaste el liston por los aires como siempre.

Un abrazo y felices fiestas
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 27/12/2011
¡Qué bueno, Fran, vaya solazo te has pegao, socio!

Se nota que disfrutaste de lo lindo participando en esto, molaaaaaaa!!

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 27/12/2011
[/quote]
arnold escribió:
#10 hace 1 horaLa verdad es que no conocia el tema jejej pero me ha sonado de vicio, tu siempre estas en todas las guerras jejeje no dudo que hallan mejores que tu pero seguro que dejaste el liston por los aires como siempre.

Un abrazo y felices fiestas


Pero como no vas a conocer este tema ?? Los discos de Dio en los 80 con Vivian Campbell en las guitarras son la hostia !!! :arbitro: :jajajaja:

Bueno, después de la pequeña bronca, te agradezco un montón que te hayas pasado a ver el video .. este tipo de eventos son geniales para compartir escenario con amigos y con buenos músicos ...

Un abrazo amigo y muchas Felicidades !!! :brindis:


EduXtreme42 escribió:
#11 hace 21 minutos¡Qué bueno, Fran, vaya solazo te has pegao, socio!

Se nota que disfrutaste de lo lindo participando en esto, molaaaaaaa!!

¡Un abrazo!




Amigo Edu, " The Covers King" ... si a tí te ha gustado ya me doy por satisfecho !!!

Un abrazoooo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo