Fran Alonso - Un homenaje a mi vieja Ibanez !

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 30/11/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Maestrazo !!!
Me emociono bastante, vaya caña que le metiste !!! :ok:
La calidad de tus videos cada vez esta mejor, el audio con ese TH1 que es una maravilla, en lo personal el plugin que mas me gusta como suena
Gran historia detras de tu guitarra, me recordo a "La Dulce Niña" mi primer RG que era de Yamaha, de ahi unas cuantas han pasado por mis manos pero soy totalmente pro-Ibanez Rg......algun dia se la comprare al que se la vendi......la vendi porque crei justo para el instrumento que siguiera siendo tocado, yo ya la habia arrumbado pero no deja de ser la primera y eso, nunca se olvida....
Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 30/11/2009
Bien ese homenaje a tu guitarra, es lo menos que podemos hacer por ellas, despues de tanta fidelidad, saludos Fran. :ok:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 30/11/2009
labrujarecords escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Maestrazo !!!
Me emociono bastante, vaya caña que le metiste !!! :ok:
La calidad de tus videos cada vez esta mejor, el audio con ese TH1 que es una maravilla, en lo personal el plugin que mas me gusta como suena
Gran historia detras de tu guitarra, me recordo a "La Dulce Niña" mi primer RG que era de Yamaha, de ahi unas cuantas han pasado por mis manos pero soy totalmente pro-Ibanez Rg......algun dia se la comprare al que se la vendi......la vendi porque crei justo para el instrumento que siguiera siendo tocado, yo ya la habia arrumbado pero no deja de ser la primera y eso, nunca se olvida....
Saludos !!


Gracias Alan por escucharme !!!

A veces nos arrepentimos de cosas y ojalá puedas recuperarla.

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Bien ese homenaje a tu guitarra, es lo menos que podemos hacer por ellas, despues de tanta fidelidad, saludos Fran. :ok:


Gracias Nacho por dejar unas palabras !!

Un abrazo :brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 30/11/2009
Menudo maquinón!! Nunca te había escuchado tanto piru-biru, super limpio y super definido. Hay alguna técnica que no domines?

Las distintas guitarras que tenemos nos inspiran de forma distinta: no se toca lo mismo con una strato, que con una LP, que con una con puente flotante. Tu guitarra te ha inspirado para lo que fue concebida... caña!!!

Por otro lado estan tus manos, yo creo que en tus manos sonaría bien hasta mi vieja imitación de strato comprada hace 12 años... con más motivo, esta super-guitarra super-modificada.

Qué bueno eres tío!! +1



Saludos.
Subir
juan carlos
#17 por juan carlos el 30/11/2009
muy bonita esa guitarra
buena jam tambien
oye estas en la musica ahora mismo de hoby o eres
musico profesional?
perdona que te pregunte pero me gustaria saber
un saludo
Subir
aegon1978
#18 por aegon1978 el 30/11/2009
sencillamente solo puedo decir esto....MAESTRO!!!

Y esa guitarra parece ser como el vino...mejora con el tiempo porque suena divina.

Solo tengo un pequeño pero...y es que esa época ya pasó y me he vuelto a sentir mayor!!! (Empiezo a sufrir la depresión post-30)

+1 muy merecido Fran!!!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 30/11/2009
rafa-gas escribió:
Menudo maquinón!! Nunca te había escuchado tanto piru-biru, super limpio y super definido. Hay alguna técnica que no domines?

Las distintas guitarras que tenemos nos inspiran de forma distinta: no se toca lo mismo con una strato, que con una LP, que con una con puente flotante. Tu guitarra te ha inspirado para lo que fue concebida... caña!!!

Por otro lado estan tus manos, yo creo que en tus manos sonaría bien hasta mi vieja imitación de strato comprada hace 12 años... con más motivo, esta super-guitarra super-modificada.

Qué bueno eres tío!! +1


Saludos.



Gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Juan Carlos escribió:
muy bonita esa guitarra
buena jam tambien
oye estas en la musica ahora mismo de hoby o eres
musico profesional?
perdona que te pregunte pero me gustaria saber
un saludo


Gracias Juan Carlos por pasarte !!

Pues estoy más que retirado de la música, siempre con la ilusión y las ganas de volver pero siento que ya es tarde !! Me dedico a hacer alguna grabación y cosillas sueltas.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aegon1978 escribió:
sencillamente solo puedo decir esto....MAESTRO!!!

Y esa guitarra parece ser como el vino...mejora con el tiempo porque suena divina.

Solo tengo un pequeño pero...y es que esa época ya pasó y me he vuelto a sentir mayor!!! (Empiezo a sufrir la depresión post-30)

+1 muy merecido Fran!!!


Gracias Compañero !!

Si tú te sientes mayor con 30 .... quien los tuviera !!! :D

Está claro que esa época pasó, pero díselo a AC/DC o Iron Maiden, todavía llenando estadios !!!

salu2s y gracias :brindis:
Subir
angakok
#20 por angakok el 30/11/2009
Menuda impro Frank!!!!:shock:
Suena del copón aún esa guitarra tronk,y los tappings me han dejado pasmao!!!!
Muy bueno tío,1+ pa tu colección!!!:aplausos::ok::saludo:.....vaya,te lo debo.....
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 30/11/2009
Angakok escribió:
Menuda impro Frank!!!!:shock:
Suena del copón aún esa guitarra tronk,y los tappings me han dejado pasmao!!!!
Muy bueno tío,1+ pa tu colección!!!:aplausos::ok::saludo:.....vaya,te lo debo.....


Gracias Amigo por pasarte y escucharme !!

Me alegra mucho que te haya gustado.

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#22 por trullols el 30/11/2009
Hola!
Realmente bonito el tema y espectacular la guitarra, que después de tanta vivencia seguro que tiene alma propia.
Genial, Fran! Sinceramente, me ha encantado tu dedicatoria.
Un saludo, maestro!!
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 02/12/2009
trullols escribió:
Hola!
Realmente bonito el tema y espectacular la guitarra, que después de tanta vivencia seguro que tiene alma propia.
Genial, Fran! Sinceramente, me ha encantado tu dedicatoria.
Un saludo, maestro!!


Disculpa amigo, se me paso este comment !!

Mil gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado :ok:

Un abrazo :brindis:
Subir
walls
#24 por walls el 02/12/2009
Coño Fran por momentos me has transportado a la mejor época de los 80!!!

Parece una movida tipo George Lynch y cosas de ese estilo, super solo con una garra hard rockera brutal:aplausos::aplausos:

Eso si, la base no mola mucho la verdad:oops:

Un saludo fiera:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo