Fran Alonso - Guitarcontrol.com Solo Contest !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 26/03/2011
Pues en 5 minutillos me he marcado esta impro para este concurso. Hay entradas muy buenas de algunos foreros, a ver si alguno se lleva el premio.

Salu2s :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 26/03/2011
Buenas fran .
Menuda impro que te has marcado compañero , me ha gustado mucho aunque no es mi estilo . Tiene una cosa que caracteriza a tus videos que es lo siguiente:
Una grandísima ejecución y un gran sonido.
Enhorabuena.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 26/03/2011
dalonsobilbao escribió:
Buenas fran .
Menuda impro que te has marcado compañero , me ha gustado mucho aunque no es mi estilo . Tiene una cosa que caracteriza a tus videos que es lo siguiente:
Una grandísima ejecución y un gran sonido.
Enhorabuena.


Muchas gracias por pasarte a ver el video ...

Hombre, tampoco es mi estilo preferido para tocar, pero ya sabes como son estos concursos, los organizadores son los que eligen la backing.

Salu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 26/03/2011
Muchizima fuerza !! el solo es buenisimo, va tomando cada vez mas y mas poder, mucha suerte Fran
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/03/2011
Como siempre una gran entrada Fran, derroche de técnica y un gran sonido.
Mucha suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 27/03/2011
El toque buenísimo, como siempre, Fran, si bien esta vez no me ha terminado de convencer el wah. Cuestión de gustos.

¡Suerte, compañero!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 27/03/2011
labrujarecords escribió:
Muchizima fuerza !! el solo es buenisimo, va tomando cada vez mas y mas poder, mucha suerte Fran


Muchas Gracias Alan !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Como siempre una gran entrada Fran, derroche de técnica y un gran sonido.
Mucha suerte en el concurso compañero :brindis:


Muchas Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
El toque buenísimo, como siempre, Fran, si bien esta vez no me ha terminado de convencer el wah. Cuestión de gustos.

¡Suerte, compañero!

:brindis:


Muchas Gracias Edu ... y tienes razón con lo del Wah, es cuestión de gustos ... pensé que el wah le daría otro color al solo y la verdad es que no me desagradó el resultado final.

Una abrazo y gracias por tú opinión amigo !! :brindis:
Subir
SymbolicRider
#8 por SymbolicRider el 27/03/2011
Hay gente que nace con un pan debajo el brazo, pero tu naciste con una guitarra no¿? vaya impro, la leche
Subir
fixia
#9 por fixia el 27/03/2011
Muy buena entrada Fran, te veo como siempre muy suelto y con buenas ideas funky-rock,si bien e notado en los primeros segundos de tu entrada algo de desincronización con la base,me a parecido raro en ti por eso te lo comento,mucha suerte maestro.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 27/03/2011
kh28 escribió:
Hay gente que nace con un pan debajo el brazo, pero tu naciste con una guitarra no¿? vaya impro, la leche


Muchas gracias por pasarte a ver el video.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Muy buena entrada Fran, te veo como siempre muy suelto y con buenas ideas funky-rock,si bien e notado en los primeros segundos de tu entrada algo de desincronización con la base,me a parecido raro en ti por eso te lo comento,mucha suerte maestro.Bye compañero.:saludo:


Gracias Jose por pasarte ...

Con respecto a esa descronización, es cierto que la hay, por algún motivo la backing se descuadró al editar el audio, pensé que no se iba a notar mucho ... Lo malo es que solo disponía de unos 20 minutos para grabar el video y cuando las cosas se hacen a la carrera pasan estas cosas.

Un abrazo maestro !!! :brindis:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 27/03/2011
Compañero, no quiero parecer mala onda (que no lo soy), pero en ésta ocasión, no me convencio del todo, el tempo te comio en algunas partes, y creo pudiste haber variado más las lineas melódicas, pero tienes un feeling y una expresíon brutales eso sí, eso es lo que te caracteriza en todos tus aportes, tus buenos vibratos, slides de apoyo, bends, etc y un sonidazo que esta vez lo escucho un pelín saturado de gain, no deja de ser una gran entrada, he notado que cierras con un tapping muy característico en tí una gran parte de tus jams y ese es tu toque personal, no soy nadie para darte consejos y menos a un profesional, pero a veces arriesgarte un poco más con el uso de otras modalidades e intervalos te daria más perspectivas a la hora de jamear, pero cada quien tiene lo suyo establecido y en una jam pues a veces no vale la pena tirarse a fondo. Saludos y mil disculpas si te llegase a incomodar mi comentario, que va en buen plan compañero. Saludos y mucha suerte.

P.D. Al hacer las cuartas, se notaba un poco desafinada la tercer cuerda a mi parecer.
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 27/03/2011
Buena entrada Fran, aunque me esperaba algo un poco superior, osea me parece mas una cuestion de tiempo, se nota por ahi que lo hiciste a las apuradas, habiendo visto varios de tus videos se que das para mucho mas...
En fin, gracias por particiar en este concurso, suerte!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo