Fran Alonso - Give A Riff Competition (segunda entrada)

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 26/09/2009
COmo te decia en youtube yo tb, si no ganases con este video, estan ciegos, tontos y sordos. Suerte, compañero!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#14 por Silvio Gazquez el 26/09/2009
mis felicitaciones por ese riff y edicion de video! muchas suerte en el concurso!!!
saludos,
Silvio G.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 26/09/2009
silvio escribió:
mis felicitaciones por ese riff y edicion de video! muchas suerte en el concurso!!!
saludos,
Silvio G.


Muchísimas Gracias Silvio por pasarte a escuchar !!

Suerte tú también con tú tremenda entrada, que me parece de lo mejor !!

Salu2s :brindis::brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Es más, que se me olvidaba. Si escuchais por auriculares cada guitarra suena por un lado. Es decir, que encima está en stereo!!! Joder tio, pues si algún dia comentaremos estas jugadas, pero ya ves como yo también tenía razón? jejeje
Venga a seguir entrenandonos :saludo:



Ya sabes que cualquier cosa en lo que te que pueda echar una mano no tienes más que pedirlo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
COmo te decia en youtube yo tb, si no ganases con este video, estan ciegos, tontos y sordos. Suerte, compañero!!


Gracias Amigo Opus por dejar unas palabras !!

Salus2 :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
calidad por los cuatro costados.

la mejor entrada que he visto a mi juicio chaval.

de puta madre




Gracias Dr. por pasarte por aquí a escuchar !!

Salu2s y suerte tú también con tú potente riff !!

Salu2s :brindis:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 26/09/2009
Fran, da gusto ver un Sr Guitarrista de tu nivel en éste foro, compartiendo con los compañeros, es impresionante como transmites ese sentir que tienes a travez de la música, además de proyectar esa humildad y espiritu de apoyo que muchos no tenemos, mereces ganar indiscutiblemente y en caso de que no fuese así tienes el reconocimiento de nosotros tus compañeros. Eres uno de los mas completos guitarristas que ha pasado por este foro. Te deseo lo mejor y mucha suerte. :ok:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 26/09/2009
nachitro escribió:
Fran, da gusto ver un Sr Guitarrista de tu nivel en éste foro, compartiendo con los compañeros, es impresionante como transmites ese sentir que tienes a travez de la música, además de proyectar esa humildad y espiritu de apoyo que muy pocos tenemos, mereces ganar indiscutiblemente y en caso de que no fuese así tienes el reconocimiento de nosotros tus compañeros. Eres uno de los mas completos guitarristas que ha pasado por este foro. Te deseo lo mejor y mucha suerte. :ok:




Muchísimas Gracias por tus palabras !!

Llevo un rato intentando poner algo para explicar como me he sentido al leer tú comentario, pero la verdad es que cualquier cosa que escriba no le haría justicia !!

Sólo decirte gracias a ti y a toda la gente que nos "vemos" habitualmente en el foro, por haberme recibido y aceptado como uno más.

Nachitro, te considero uno de los guitarristas más cualificados de aquí, además de ver que eres una persona coherente y directa con tus comentarios sinceros y constructivos.

Sabes la admiración que te tengo y soy un fan total de las cosas que subes y por eso le doy muchísimo valor a lo que dices.

Un abrazo !!!!! :brindis:
Subir
brazen_abbot
#18 por brazen_abbot el 26/09/2009
Dios, Fran, has conseguido que se me ponga el vello de punta. Demoledor riff que te va a llevar inexorablemente a la primera posicion del concurso. El sonido que estas consiguiendo es de otra galaxia. Tremenda compresion, tremenda pegada, tremenda clase.

El video en su conjunto es un absoluto 10, lo mires por donde lo mires. Esta cuidado hasta el mas minimo detalle, una pura gozada, todo un espectaculo.

Fantastica puesta en escena Fran, bien plantado, con mucha seguridad, dominando el instrumento y la situacion.

Acabas de meter un hachazo del que va a ser dificil recuperarse. Esperaste el momento adecuado, y a pocos dias de la finalizacion del concurso has metido un hachazo por sorpresa, has partido la pana, hermano. Como tu bien comentas, el otro riff que presentaste tambien estaba muy guapo, pero quizas te quedabas un pelin corto, aunque como te digo, era un riff de lujo, pero con este te has salido de la estratosfera, cosa que bien refleja el montaje que le has metido al video. Este video es antologico, para quitarse el sombrero.

Esos 400 y pico de euros en pedales se van para tu casa Fran, aunque no te hagan falta. Los pules y te pillas cualquier cacharo guapo, aunque como repito, no te haga falta, porque sacar mejor sonido ya seria la leche.

Solo espero que Rob Chappers sepa pronunciar bien tu nombre. :) Ya veras el subidon que te va a dar. Esta claro que vas a estar entre los 3 primeros. Para mi eres el ganador con diferencia, y me parece que Rob Chappers lo tiene bastante claro tambien. Solo sientate tranquilo a esperar, y disfruta la sorpresa.

Esta entrada es INSUPERABLE en todos los sentidos. Es un riff ganador, es demasiado bueno para que se quede en eso, deberias hacer un tema instrumental con el.


Ya se puede ir todo el mundo pa su casa, el pescado esta todo vendido.


Calidad y punto.



Tengo la tecla de las tildes estropeada.


Fenomenal Fran! :ok:



.
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 26/09/2009
Fran como decimos en nuestro rancho "Hechele Chingazos":ok:

Lo que te dice nacho lo hemos platicado muchas veces en vivo y en directo con unas chelas (birras) y hemos llegado a la misma conclusion, al igual que afirmamos de otro guitarrista como es Arnold que no esta en el foro por el momento por unas cuestiones personales diferentes al foro, bueno sigase divirtiendo compa!!:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2009
la verdad es que si no ganas, en este concurso no tienen ni idea; esa es mi opinión.

yo si considero que nacho tenga espiritu de apoyo, lo que pasa es que también hay que conocerlo; no es moctezuma el vengador :D :D :D (compa, reconózcame la chanza)

lo que pasa es que a los oidos experimentados es dífícil cautivarlos, la caña que me ha pegao a mi y que me ha servido de mucho.

una grandisima entrada, tres veces van que la veo, para mi la mejor indiscutiblemente.
Subir
walls
#21 por walls el 26/09/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:


Tengo la tecla de las tildes estropeada.

.




Jajajajaja.

No me extraña con los bombazos que le das al teclado cuando escribes a un dedo:D
Subir
brazen_abbot
#22 por brazen_abbot el 26/09/2009
JAJAJAJAJA!!!. Hijo puta, me he partido la quijada.

Luego hablamos, cabronazo! :D


.
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 26/09/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Dios, Fran, has conseguido que se me ponga el vello de punta. Demoledor riff que te va a llevar inexorablemente a la primera posicion del concurso. El sonido que estas consiguiendo es de otra galaxia. Tremenda compresion, tremenda pegada, tremenda clase.

El video en su conjunto es un absoluto 10, lo mires por donde lo mires. Esta cuidado hasta el mas minimo detalle, una pura gozada, todo un espectaculo.

Fantastica puesta en escena Fran, bien plantado, con mucha seguridad, dominando el instrumento y la situacion.

Acabas de meter un hachazo del que va a ser dificil recuperarse. Esperaste el momento adecuado, y a pocos dias de la finalizacion del concurso has metido un hachazo por sorpresa, has partido la pana, hermano. Como tu bien comentas, el otro riff que presentaste tambien estaba muy guapo, pero quizas te quedabas un pelin corto, aunque como te digo, era un riff de lujo, pero con este te has salido de la estratosfera, cosa que bien refleja el montaje que le has metido al video. Este video es antologico, para quitarse el sombrero.

Esos 400 y pico de euros en pedales se van para tu casa Fran, aunque no te hagan falta. Los pules y te pillas cualquier cacharo guapo, aunque como repito, no te haga falta, porque sacar mejor sonido ya seria la leche.

Solo espero que Rob Chappers sepa pronunciar bien tu nombre. :) Ya veras el subidon que te va a dar. Esta claro que vas a estar entre los 3 primeros. Para mi eres el ganador con diferencia, y me parece que Rob Chappers lo tiene bastante claro tambien. Solo sientate tranquilo a esperar, y disfruta la sorpresa.

Esta entrada es INSUPERABLE en todos los sentidos. Es un riff ganador, es demasiado bueno para que se quede en eso, deberias hacer un tema instrumental con el.


Ya se puede ir todo el mundo pa su casa, el pescado esta todo vendido.


Calidad y punto.



Tengo la tecla de las tildes estropeada.


Fenomenal Fran! :ok:



.


Gracias por dejar tú comentario siempre tan detallado y en tú estilo !!! :D

Me alegro que te haya gustado el video y sobre todo lo más importante, la música !!!.

Hombre no sé si esto está para ganar, yo también he visto muchas de las entradas, la de Silvio o la de Bender son espectaculares, pero después de leer los comentarios de Walls, Silvio, Nachitro, Bender, el tuyo y el de los demás compañeros , pues ya con eso he ganado !!!

Un abrazo y siempre agradecido a ti y a Ricardo !!! :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
la verdad es que si no ganas, en este concurso no tienen ni idea; esa es mi opinión.

yo si considero que nacho tenga espiritu de apoyo, lo que pasa es que también hay que conocerlo; no es moctezuma el vengador :D :D :D (compa, reconózcame la chanza)

lo que pasa es que a los oidos experimentados es dífícil cautivarlos, la caña que me ha pegao a mi y que me ha servido de mucho.

una grandisima entrada, tres veces van que la veo, para mi la mejor indiscutiblemente.


Muchas Gracias !!

Gracias por tus palabras, pero el mejor premio son los comentarios de ustedes, con eso ya he ganado !!

Además tú entrada es fantástica y a mi personalmente me encanta.

Salu2s Dr. :brindis:
---------------------------------
Walls y Brazen , están muy mal los dos !!!! :risa::risa::risa:

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 26/09/2009
Dr. Bender escribió:

yo si considero que nacho tenga espiritu de apoyo, lo que pasa es que también hay que conocerlo; no es moctezuma el vengador :D :D :D (compa, reconózcame la chanza)



:D :D :p :p reconocida está la chanza je
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo