Fran Alonso - Fender Stratocater Richie Kotzen Custom !

jumy
#13 por jumy el 08/04/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Dios mio, dejando de lado al guitarra, tu impro ha sifo cojonuda tio! pagaría por tocar algun día la mitad de bien que lo haces tu jaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anjomasi
#14 por anjomasi el 08/04/2012
Que privilegio, no solo de tener esa guitarra, sino de tener esos dedos.
Enorabuena!!!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 08/04/2012
jumy escribió:
#13 hace 1 horaPublicidad


Dios mio, dejando de lado al guitarra, tu impro ha sifo cojonuda tio! pagaría por tocar algun día la mitad de bien que lo haces tu jaja!


Muchas gracia por pasarte a ver el video ...

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 08/04/2012
anjomasi escribió:
#14 hace 3 minutosQue privilegio, no solo de tener esa guitarra, sino de tener esos dedos.
Enorabuena!!!


Muchas gracias por tus palabras ... y ya quisiera qu ela guitarra fuera mia, es de un buen amigo que la está vendiendo ...joer, no tener pasta !!!

Salu2s :brindis:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 09/04/2012
Vaya preciosidad de guitarra y como suena, pero... vaya manos que tienes Fran, eso sí que es un lujo.
Un saludo
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 09/04/2012
galdrum escribió:
#17 hace 7 horasVaya preciosidad de guitarra y como suena, pero... vaya manos que tienes Fran, eso sí que es un lujo.
Un saludo


Muchas gracias por tus palabras y por ver el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 10/04/2012
Suena increible con Fran. Coincido con lo que dicen por arriba, el sonido de la pastilla de graves es increible. :) Hay un ruido en el 02:59...¿ De donde es pues ese ruido ?
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 10/04/2012
Angel_Ruiz escribió:
#19 hace 5 horasSuena increible con Fran. Coincido con lo que dicen por arriba, el sonido de la pastilla de graves es increible. Hay un ruido en el 02:59...¿ De donde es pues ese ruido ?


Gracias Angel , la guitarra suena de lujo ... ese ruido es un puñetero cable que utilizo siempre en casa para grabar y que no me costaría nada cambiarlo, es el que va de la guitarra a la tarjeta de sonido, pero esta vez lo conecté de la guitarra a los pedales ... y cuando le doy sin querer con el pie me cruje un poco ... a ver si me animo un año de estos y lo cambio !!! :jajajaja:

Un abrazo :brindis:
Subir
steve506
#21 por steve506 el 10/04/2012
Voy a hacer el esfuerzo de ganarme la lotería, a ver si me pillo una de esas :D

Qué gran sonido le has sacado! Se notan las virtudes de una gran guitarra puesta sobre unas manos prodigiosas. Excelente.
Subir
7thvision
#22 por 7thvision el 10/04/2012
Como se dice aca en México, de bolas hermano... son de esos videos con los que a uno le dan ganas de tocar ( aunque no igual de bien que tu)... absolutamente inspirador felicidades.
El bt me parece que es la version de Purple Rain de Neil Zaza, estoy correcto?
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 10/04/2012
Impresionante Fran...ya no solo la guitarra, que coincido con los compañeros en lo de la pastilla del mastil, si no la impro...menudo nivelazo te gastas amigo!!

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 11/04/2012
steve506 escribió:
#21 hace 8 horasVoy a hacer el esfuerzo de ganarme la lotería, a ver si me pillo una de esas

Qué gran sonido le has sacado! Se notan las virtudes de una gran guitarra puesta sobre unas manos prodigiosas. Excelente.


Muchas Gracias compañero por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:

7thvision escribió:
#22 hace 5 horasComo se dice aca en México, de bolas hermano... son de esos videos con los que a uno le dan ganas de tocar ( aunque no igual de bien que tu)... absolutamente inspirador felicidades.
El bt me parece que es la version de Purple Rain de Neil Zaza, estoy correcto?


Muchas gracias por tus palabras y por ver el video .. pues no tengo claro lo de a backing, la pillé por ahí por internet !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo