Fran Alonso - Eye Of The Tiger Cover (Photo Gallery)

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 27/08/2009
Hola a todos !!

Pues para este post he "cogido prestadas" dos ideas, una de Nachrito y otra de labrujarecords, me explico, de Nachrito he tomado la idea que hizo con Hotel California, osea, grabar algo que siempre te gustó y de labrujarecords, lo de las fotos !!

He elegido la canción "Eye Of The Tiger", que aunque está más vista que el tebeo, pienso que le va de maravilla al montaje de fotos. Hay algunas fotos que me costaron muchos sudores conseguirlas !!

Las guitarras están todas grabadas por mi (hay 4), salvo la "nota pedal muteada" que ya venía en la backing. Le he dado un toque un poco más heavy, pero he respetado al máximo el ambiente de la original.

Pues eso, me apetecía compartir estas fotillas con ustedes y que espero que pasen 3 minutillos agradables viendolas y escuchando el tema.

Salu2s desde Las Palmas !! :saludo::saludo:


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 27/08/2009
Cojonudo tio!!!

Solo hay un gran musico con el que no tienes una foto....conmigo!!! :jajajaja:

Buena version de un tema que a mi tambien me encanta!!!

Y por cierto, como haces para poner siempre la misma cara en las fotos....me he fijado y solo hay donde cambias el gesto....no estes tan serio hombreeee :D

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 27/08/2009
Thorin escribió:
Cojonudo tio!!!

Solo hay un gran musico con el que no tienes una foto....conmigo!!! :jajajaja:

Buena version de un tema que a mi tambien me encanta!!!

Y por cierto, como haces para poner siempre la misma cara en las fotos....me he fijado y solo hay donde cambias el gesto....no estes tan serio hombreeee :D

Salud!!



Gracias por tú comentario!!

Por qué crees que usé lo del Eye of the tiger ?? La mayoría de esas fotos son justo cuando los tios ya se iban o me colé un momento al camerino o yo que sé !! Como para controlar el careto que pongo, jajajaja !! toda una odisea !!

Salu2s :ok:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 27/08/2009
Buen cover, Fran, e impresionante la colección de fotos de musicazos.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 27/08/2009
Buena version Fran, y vaya coleccion de fotos con esos personajes :shock: uno que otro no conoci pero casi todos, personalidades de la musica y gratisimos recuerdos debes de tener de todas esas experiencias.
Enhorabuena, por un momento deje de escuchar la musica quedandome con la boca abierta ante esa coleccion de fotos :sorprendido:
Un Saludo!!
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 27/08/2009
Pues bien la foto galeria mas que el cover fotos con grandes musicos, tu misma pose :D, pense que Carlos Cavazo te quiso imitar!!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 27/08/2009
Bien por esas fotos, me impresiono tu cara, siempre le mismo gesto :shock: je, es broma compa, la cara de loco maniatico de Scott Anderson esta de lujo :D, el tema muy bien realizado, un sonidazo que merece te pases la receta :) y un gusto tremendo para elejir las notas, bien hecho he pasado un buen momento, Saludos.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 27/08/2009
EduXtreme42 escribió:
Buen cover, Fran, e impresionante la colección de fotos de musicazos.

:brindis:


Gracias por pasarte por aquí !!

Salu2s
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Buena version Fran, y vaya coleccion de fotos con esos personajes :shock: uno que otro no conoci pero casi todos, personalidades de la musica y gratisimos recuerdos debes de tener de todas esas experiencias.
Enhorabuena, por un momento deje de escuchar la musica quedandome con la boca abierta ante esa coleccion de fotos :sorprendido:
Un Saludo!!



Gracias por tus comentarios y gracias por la idea !!

Salu2s
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Pues bien la foto galeria mas que el cover fotos con grandes musicos, tu misma pose :D, pense que Carlos Cavazo te quiso imitar!!



Gracias por tus comentarios !!

El cover de Survivor, no es más que eso, un banda sonora para las fotos, no busqué nada más, nada de alardes guitareros ni nada de eso, solo busqué un buen sonido global !!

Salu2s
---------------------------------
nachitro escribió:
Bien por esas fotos, me impresiono tu cara, siempre le mismo gesto :shock: je, es broma compa, la cara de loco maniatico de Scott Anderson esta de lujo :D, el tema muy bien realizado, un sonidazo que merece te pases la receta :) y un gusto tremendo para elejir las notas, bien hecho he pasado un buen momento, Saludos.


Gracias Nachitro !!

Las fotos pues son parte de mis recuerdos !! Muchas de ellas para lograrlas fueron auténticas aventuras !!
Y bueno, la versión no es más que eso, no hice nada especial, solo toqué la canción y punto, bueno, la backing era batería, bajo y teclas (y la guitarra muteada), el trabajo fué buscar un conido adecuado para la guitarra y hacer una mezcla creible.

Gracias y como siempre un placer (no me quito de la cabeza tú video del Hotel California !!) :shock:
---------------------------------
nachitro escribió:
Bien por esas fotos, me impresiono tu cara, siempre le mismo gesto :shock: je, es broma compa, la cara de loco maniatico de Scott Anderson esta de lujo :D, el tema muy bien realizado, un sonidazo que merece te pases la receta :) y un gusto tremendo para elejir las notas, bien hecho he pasado un buen momento, Saludos.


Gracias Nachitro !!

Las fotos pues son parte de mis recuerdos !! Muchas de ellas para lograrlas fueron auténticas aventuras !!
Y bueno, la versión no es más que eso, no hice nada especial, solo toqué la canción y punto, bueno, la backing era batería, bajo y teclas (y la guitarra muteada), el trabajo fué buscar un sonido adecuado para la guitarra y hacer una mezcla creible.

Gracias y como siempre un placer (no me quito de la cabeza tú video del Hotel California !!) :shock:
Subir
angakok
#9 por angakok el 27/08/2009
Genial el cover tronk,y la colección de fotos es sencillamente impresionante!!!!
Ya quisiera yo la octava parte de fotos que tienes jejejeje....
1+ y un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 27/08/2009
nachitro escribió:
Bien por esas fotos, me impresiono tu cara, siempre le mismo gesto :shock: je, es broma compa, la cara de loco maniatico de Scott Anderson esta de lujo :D, el tema muy bien realizado, un sonidazo que merece te pases la receta :) y un gusto tremendo para elejir las notas, bien hecho he pasado un buen momento, Saludos.


Gracias por tus palabras Nachitro !!

Pues no veas, más de una de esas fotos para lograrlas fueron auténticas aventuras !! La de Mattias Eklundh, fué encima del escenario un par de minutos antes de empezar el concierto de Freak Kitchen !! Hay otras más relajadas, la de Kee MArcello (Ex guitarrista de Europe) fué en el camerino después de estar una hora charlando con él, Bueno, mil anécdotas !!

Con respecto al cover, pues eso, nada más, no busqué alardes guitarreros ni nada por el estilo, el trabajo fué hacer sonar bien el conjunto, la base era , batería, bajo , teclas y la guitarra muteada, todas lás demás guitarras las grabé yo.

Pues gracias y un placer como siempre (no me quito de la cabeza el solo del Hotel California de tú video) :shock:

Salu2s :ok:
---------------------------------
Angakok escribió:
Genial el cover tronk,y la colección de fotos es sencillamente impresionante!!!!
Ya quisiera yo la octava parte de fotos que tienes jejejeje....
1+ y un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:


Gracias Angakok !!

Me alegro que te haya gustado !!

Salu2s y Gracias por el +1 !!
Subir
trullols
#11 por trullols el 27/08/2009
Hola, Fran!!
Yo ni había reparado en las fotos :p .. la canción es una de mis favoritas y está genialmente tocada, y el sonido está muy, pero que muy bien. Enhorabuena, tío!!
una "lechuga" pa ti! :D
Saludos!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 27/08/2009
trullols escribió:
Hola, Fran!!
Yo ni había reparado en las fotos :p .. la canción es una de mis favoritas y está genialmente tocada, y el sonido está muy, pero que muy bien. Enhorabuena, tío!!
una "lechuga" pa ti! :D
Saludos!




Gracias por tú comentario !!

Un salu2s :ok::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo