Fran Alonso - Exprimiendo el Overloud TH1 !

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 19/07/2010
miquelet escribió:
joeeer!!! Qué sonidazo que le has sacado, socio!!! A ver si me agencio el Overloud ése!!!

Además, la jam te ha salido tela de apañá!!!


Gracias Amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
caray frank que bien suena esto tio,aqui hay sentimiento,feeling y calidad por un tubo tio,como siempre claro,talento te sobra por los 4 costaos ejejejeje,bueno,ese preset del overloud ya esta en mi disco duro jeejejeje,habra que probarlo tio,un abrazo amigote y muchas gracias por compartir ese estupendo sonidazo con todos nosotros,es que el overloud es un tesoro,nada que ver con amplitube ni guitar rig,
yo he estado mucho tiempo con el amplitube2,me gustaba muchisimo tambien,pero el overloud es la caña,es el axe fx del pc.

todo lo demas suena muy digital,tanto los pod xt,x3,digitech rp etc,aunque parezca una burrada lo que voy a decir,para grabar en este aspecto el pod 2.0,pocket pod,flor plus ese que es practicamente lo mismo es de lo mejor para grabar por esa compresion valvulera que imita un ampli de valvulas distorsionado no veas en las grabaciones lo bien que quedan las guitarras,eso si,en sonidos de poca distorsion o limpios no da el pego,
perdona por el tocho y comerme puntos y comas,pero ya llevo unas cuantas cervecillas xDDDD


Gracias Tony ... joer tio, vaya tocho ....me has hecho leer que ya no estoy acostumbrado a leer tanto ... :risa:

Nada, que gracias amigo !!! :brindis:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
jejeje, gracias Fran..que rapidez es que es la leche ese preset, veo que la balada es la misma o parecida a la del vídeo..

Buenisimo, como siempre..

Un abrazot..


Gracias amigo !!!

La balada la subieron en una Jam comunitaria y la verdad es que es casi aigual a aquella que yo subí en su dia !!

Pues espero que te sirva este preset !!

Un abrazo Jimmy !!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#50 por morzillo el 20/07/2010
Buen preset y buena JAM que te has pegado amigo!
En general, el sonido es espectacular, como mantiene el sustain natural y como ruge la guitarra. Si bien es cierto que suena un poco a "de bote" pero coño, que es un sonido digital. jejej

A mi me ha encantado y la impro que dices que es así así, pues a mí me parece cojonudisima. De lo mejorcito que te hemos podido escuchar así de reprisse.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo