Fran Alonso - Exprimiendo el Overloud TH1 !

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 15/07/2010
Dead-Walker escribió:
ya te mande un PM,y gracias a ti por querer compartir tus presets.


Ok. Recibido y agradecido por tus indicaciones !!!

Salu2s :aplausos:
---------------------------------
emanza89 escribió:
Jajaja yo creo que como me ponga a usar yo el Overloud, me va a sonar a lata jajaja.
Tienes la magia en los dedos, no en el programa que usas. Seguro que con el peor equipo del mundo eres capaz de dejarnos asombrados.
Sigue asi, un saludo.


Gracias por tus palabras !!!

Salu2s compañero !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 15/07/2010
Fran Alonso escribió:
No te creas que a mi me resultó fácil conseguirla, también me costó más de un mes de espera ... paciencia qu etodo llega !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------


Eso es una de mis mayores "desgracias" o "suertes", depende como lo mires... mira que me he gastado dinero en renovar todo mi equipo y todos me dicen que sueno igual que hace 15 años ...

Aquí va una foto que me hicieron mientras grababa esta Jam ... :risa::risa:

https://files2.soniccdn.com/old/357594c3e1ba36e40a.jpg
---------------------------------

:brindis:


:risa::risa: bueno aca en mexico se le dice no es la guitarra,coche,avion etc etc.. si no el mono,persona,sujeto,aca en mexico se usa mucho las palabras en doble sentido pero sin la intencion de ofender.:brindis:
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 15/07/2010
Dead-Walker escribió:
:risa::risa: bueno aca en mexico se le dice no es la guitarra,coche,avion etc etc.. si no el mono,persona,sujeto,aca en mexico se usa mucho las palabras en doble sentido pero sin la intencion de ofender.:brindis:


:risa::risa::risa:

Ya hombre ... lo había entendido perfectamente ... sólo era por ponerle un poco de humor a la frase ... !!!

Un abrazo y agradecido por tus siempre sabios consejos técnicos !!! :brindis:
Subir
Fito
#40 por Fito el 15/07/2010
Como suena eso, madre mía aunque también hay que decir que tu cuentas con guitarrones en tu haber y eso también se marcará "algo" la diferencia, no???

Aun así me encanta el sonido que sacas, es poderoso, aporta valor añadido a tu grandísimo toque.
Subir
epilp
#41 por epilp el 15/07/2010
Pues a raiz de comentarlo Fran por aqui en el foro instalé el Overloud y la verdad es que es una pasada, el sonido es muy bueno, aunque claro, el guitarrista hace el 80%.

Saludos. :brindis:
Subir
angakok
#42 por angakok el 15/07/2010
Suena de lujo Fran!!!!

Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 15/07/2010
fito2 escribió:
Como suena eso, madre mía aunque también hay que decir que tu cuentas con guitarrones en tu haber y eso también se marcará "algo" la diferencia, no???

Aun así me encanta el sonido que sacas, es poderoso, aporta valor añadido a tu grandísimo toque.


Hombre la guitarra influye seguro ... pero cada vez tengo claro que mucho del sonido está en las manos del guitarrista !!

Gracias por pasar a dejar tú opinión !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Pues a raiz de comentarlo Fran por aqui en el foro instalé el Overloud y la verdad es que es una pasada, el sonido es muy bueno, aunque claro, el guitarrista hace el 80%.

Saludos. :brindis:


Me alegro que te haya gustado el programita !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Suena de lujo Fran!!!!

Un abrazo!


Gracias por dejar tu comment !!!!

Salu2s amigo Valde !!! :brindis:
Subir
walls
#44 por walls el 15/07/2010
Mira que que le has sacado partido al dichoso vst:D

Se te escucha de puta madre con este overloud, aunque para mi es un pelin plastico el sonido que saca y falto de dinámica.

Se agradece muchisimo que hayas colgado los presest, a ver cuando tengo algo de tiempo y les echo un vistazo.

Un saludo colega:brindis:
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 15/07/2010
walls escribió:
Mira que que le has sacado partido al dichoso vst:D

Se te escucha de puta madre con este overloud, aunque para mi es un pelin plastico el sonido que saca y falto de dinámica.

Se agradece muchisimo que hayas colgado los presest, a ver cuando tengo algo de tiempo y les echo un vistazo.

Un saludo colega:brindis:


Ya ... la culpa es tuya por aconsejarmelo .... :risa::risa:

Hombre, para grabaciones caseras, rápidas y más o menos decentes yo lo veo bastante bien ... hay muchas otras opciones, pero este VST es el que más me ha convencido !!

De todas maneras, pásate por otro post que he abierto haciendo otra prueba con un sonido más Overdrive y ya me dices que te parece lo de la dinámica ...

Salu2s y Gracias por pasarte amigo !! :brindis:
Subir
Mique Let
#46 por Mique Let el 16/07/2010
joeeer!!! Qué sonidazo que le has sacado, socio!!! A ver si me agencio el Overloud ése!!!

Además, la jam te ha salido tela de apañá!!!
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 16/07/2010
caray frank que bien suena esto tio,aqui hay sentimiento,feeling y calidad por un tubo tio,como siempre claro,talento te sobra por los 4 costaos ejejejeje,bueno,ese preset del overloud ya esta en mi disco duro jeejejeje,habra que probarlo tio,un abrazo amigote y muchas gracias por compartir ese estupendo sonidazo con todos nosotros,es que el overloud es un tesoro,nada que ver con amplitube ni guitar rig,
yo he estado mucho tiempo con el amplitube2,me gustaba muchisimo tambien,pero el overloud es la caña,es el axe fx del pc.

todo lo demas suena muy digital,tanto los pod xt,x3,digitech rp etc,aunque parezca una burrada lo que voy a decir,para grabar en este aspecto el pod 2.0,pocket pod,flor plus ese que es practicamente lo mismo es de lo mejor para grabar por esa compresion valvulera que imita un ampli de valvulas distorsionado no veas en las grabaciones lo bien que quedan las guitarras,eso si,en sonidos de poca distorsion o limpios no da el pego,
perdona por el tocho y comerme puntos y comas,pero ya llevo unas cuantas cervecillas xDDDD
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 19/07/2010
jejeje, gracias Fran..que rapidez es que es la leche ese preset, veo que la balada es la misma o parecida a la del vídeo..

Buenisimo, como siempre..

Un abrazot..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo