Fran Alonso - Exprimiendo el Overloud TH1 !

dead-walker
#25 por dead-walker el 14/07/2010
Albeckh escribió:
jeje eso lo se compa, Fran es un maestro, a lo que me refiero es que yo no tengo una guitarra siquiera un poco responsable para soportar los tirones que yo suelo meter jeje :oops: era solo por eso el comentario ... hace rato que quiero un nuevo amor.. pero de verdad ;)

y a ver si aprendo a tocar como Fran suerte.


pues andamos iguales compa yo tambien quiero una guitarra nueva pero tambien quiero el axe fx:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 14/07/2010
Dead-Walker escribió:
buen sonido fran,yo con el overloud no logro el sonido que busco,que version tienes del overloud?


Bueno compañero ... por fin estoy en casa ...

La versión es TH1 1.0.2 Standalone PC.

Salu2s :brindis:
Subir
hanjel
#27 por hanjel el 14/07/2010
a mi el pod farm me mola pero este es que se sale a ver si una tarde me pongo a bajarmelo y trastearlo que lo llevo diciendo ya un año,jejeje lo dificil es que lo haga sonar como tu,jejeje un saludo fiera
Subir
Edu
#28 por Edu el 15/07/2010
Que pedazo, de sonido le as dado tio. Es alucinante.
Yo tengo la ultima version( 1.1.9, VST incluido. 64bits. Instalado en el Windows 7. Y funcionando perfectamente con cubase 5.), hasta ahora, sino han sacado, otra. La verdad es que todavía no e tenido tiempo de trastear con el. Pero tiene muy buena pinta.
Hace falta algo mas que un buen software. Es necesario, unas manos , y un sentimiento como el tuyo. Amigo Fran!. Enhorabuena una vez mas compañero.
Si puedo ayudar a alguien a instalarlo, que me mande un privado. Y en cuanto pueda. Contesto.Saludos.
Subir
rodoguitar
#29 por rodoguitar el 15/07/2010
:shock: caray fran ya extrañaba escuchar ese felling q le pones a cada rola,enhorabuena!!:aplausos:
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 15/07/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno compañero ... por fin estoy en casa ...

La versión es TH1 1.0.2 Standalone PC.

Salu2s :brindis:


ahh ok camarada,seria genial checar este preset pero dices que no sabes como salvarlo,estoy investigando como hacerle para los presets que haga uno poder salvarlos.:saludo:
Subir
cetres
#31 por cetres el 15/07/2010
pedazo sonido Fran el tuyo , me he instalado el overloud th1 y tio tienes razon suena de la ostia muchas gracias por la info:ok:
oye ¿que preset has usado? he probado el de fabrica (guitar hero) y suena bastante bien aunque falta arreglar un poquillo...:roll:
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 15/07/2010
cetres escribió:
pedazo sonido Fran el tuyo , me he instalado el overloud th1 y tio tienes razon suena de la ostia muchas gracias por la info:ok:
oye ¿que preset has usado? he probado el de fabrica (guitar hero) y suena bastante bien aunque falta arreglar un poquillo...:roll:



los presets de fabrica suenan mal,pero haciendole algunos ajustes se mejoran mucho.
Subir
cetres
#33 por cetres el 15/07/2010
acabo de descubrir el bank ¨hard rock sampler¨y suena de la muerte , y todavia no lo he retocado estoy filipandolo esto suena mucho mejor que mi pod x3.
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 15/07/2010
hanjel escribió:
a mi el pod farm me mola pero este es que se sale a ver si una tarde me pongo a bajarmelo y trastearlo que lo llevo diciendo ya un año,jejeje lo dificil es que lo haga sonar como tu,jejeje un saludo fiera


El Pod Farm también suena muy bien ... pero es que este tiene algo que me hace que me guste más ... todo es custión de gustos. Si no, miren a Bender como suena con el Amplitube ....

Salu2s y Gracias por dejar tú opinión !! :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Que pedazo, de sonido le as dado tio. Es alucinante.
Yo tengo la ultima version( 1.1.9, VST incluido. 64bits. Instalado en el Windows 7. Y funcionando perfectamente con cubase 5.), hasta ahora, sino han sacado, otra. La verdad es que todavía no e tenido tiempo de trastear con el. Pero tiene muy buena pinta.
Hace falta algo mas que un buen software. Es necesario, unas manos , y un sentimiento como el tuyo. Amigo Fran!. Enhorabuena una vez mas compañero.
Si puedo ayudar a alguien a instalarlo, que me mande un privado. Y en cuanto pueda. Contesto.Saludos.


Gracias por pasarte y por la backing que he utilizado para esta Jam ...

Yo no sé si cambiar de versión ... esta me suena bien !!

Llevas toda la razón, al final siempre son las manos de cada uno las que hacen que suene mejor o peor !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rodoguitar escribió:
:shock: caray fran ya extrañaba escuchar ese felling q le pones a cada rola,enhorabuena!!:aplausos:


Gracias Compañero por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
ahh ok camarada,seria genial checar este preset pero dices que no sabes como salvarlo,estoy investigando como hacerle para los presets que haga uno poder salvarlos.:saludo:


Dead, el problema es que no encuentro donde se guarda el preset para poder "extraer" el archivo !!

Si das con el como hacerlo te agradecería mucho que me lo dijeras paa poder compartir el preset !!

Gracias !! :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
pedazo sonido Fran el tuyo , me he instalado el overloud th1 y tio tienes razon suena de la ostia muchas gracias por la info:ok:
oye ¿que preset has usado? he probado el de fabrica (guitar hero) y suena bastante bien aunque falta arreglar un poquillo...:roll:


Los de fábrica no suenan muy bien, pero te facilitan mucho el camino !! Yo utilizo el banco de Hard Rock y los sonidos los trabajé a partir del Guitar Hero y Soloist !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
los presets de fabrica suenan mal,pero haciendole algunos ajustes se mejoran mucho.


Exacto, ese es el kit de la cuestión !! :ok:
---------------------------------
cetres escribió:
acabo de descubrir el bank ¨hard rock sampler¨y suena de la muerte , y todavia no lo he retocado estoy filipandolo esto suena mucho mejor que mi pod x3.


Ok. El banco Hard Rock es muy bueno, sobre todo el Guitar Hero y el Soloist !!!

Me alegro que te guste y que te funcione ... :brindis:
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 15/07/2010
Alguien escribió:
Fran Alonso
Dead, el problema es que no encuentro donde se guarda el preset para poder "extraer" el archivo !!

Si das con el como hacerlo te agradecería mucho que me lo dijeras para poder compartir el preset !!

Gracias !! :brindis:


ya te mande un PM,y gracias a ti por querer compartir tus presets.
Subir
emanza89 Baneado
#36 por emanza89 el 15/07/2010
Jajaja yo creo que como me ponga a usar yo el Overloud, me va a sonar a lata jajaja.
Tienes la magia en los dedos, no en el programa que usas. Seguro que con el peor equipo del mundo eres capaz de dejarnos asombrados.
Sigue asi, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo