Fran Alonso - Exprimiendo el Overloud TH1 !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 14/07/2010
Dead-Walker escribió:
buen sonido fran,yo con el overloud no logro el sonido que busco,que version tienes del overloud?


Estoy en el trabajo y no lo recuerdo ... cuando llegue a casa esta noche te lo miro y te digo ... pero si te sirve de algo lo tengo instalado desde hace por lo menos 7 u 8 meses !!!

Salu2s Compañero y por dejar tú opinión !! :brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
Sonidazo!!!! Excelente preset has hecho Fran, me gustaria saber que es lo que utilizas aparte del Overlod: PC, interface, etc. Saludos.


Gracias por dejar tú opinión !!

Como interface USB utilizo el POD Studio UX2 de Line 6 y lo conecto a un PC normalito de estos de andar por casa ...

Luego la grabación la hago con el Cubase.

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 14/07/2010
compadre pues que sonidazo, que guitarra usaste para probar el sonido? :si:
Subir
newman
#15 por newman el 14/07/2010
suena del carajo! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 14/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Es impresionante el sonido, Fran, justo como dices: suena como si lo estuviera escuchando uno en directo a todo pastilla.

Qué pena que no haya video en esta ocasión...:cry:

La impro genial, tío.

:brindis:


Gracias por dejar tú opinión ...

Es realmente espectacular Edu, ya te digo, suena muy potente, a mi me tiene enamorao !!!

Lo del video ... esto es totalmente improvisado y al primer o segundo intento, salió así , con un millón de pifias ... pero ya sabes como son las Jam Comunitarias , tocas lo que salga y pa'rriba. Pero no descarto hacer un video guapetón con esta backing que me gusta mucho !!!

Un abrazo Mr. Cover !!! :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Yo he tratao de instalarlo pero las famosas "medicinas" no furulan, asi como la version vts......

Fran suena de escandalo tio, realmente sustain a tope!!!!


Lástima Jaime ... no sé, he visto que algunos compas han tenido problemas para instalarlo, pues yo tuve suerte entonces ...

Gracias por dejar tú opinión !!

Un abrazo Amigo !! :brindis:
---------------------------------
Albeckh escribió:
compadre pues que sonidazo, que guitarra usaste para probar el sonido? :si:


La guitarra es la que sale en la foto de mi perfil ... la Ibanez Prestige 5470F , que suena muuuuy bien !!

Salu2s y Gracias por tú opinión !! :brindis:
---------------------------------
newman escribió:
suena del carajo! :brindis:


Gracias por dejar tú opinión !!

Salu2s :brindis:
Subir
Darix
#17 por Darix el 14/07/2010
:brindis:Excelente solo como siempre lleno de garra y feeling, y sonidazo, la verdad yo no soy bueno con los programas, pero le voy a dar un vistazo. un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 14/07/2010
darix escribió:
:brindis:Excelente solo como siempre lleno de garra y feeling, y sonidazo, la verdad yo no soy bueno con los programas, pero le voy a dar un vistazo. un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por dejar tú opinión amigo .... y pásate por las jam comunitarias y hazte una impro sobre esta base, con la facilidad que tienes para crear melodías seguro que te haces una Jam fantástica !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 14/07/2010
Fran Alonso escribió:



La guitarra es la que sale en la foto de mi perfil ... la Ibanez Prestige 5470F , que suena muuuuy bien !!

Salu2s y Gracias por tú opinión !! :brindis:

Salu2s :brindis:


que envidia, pero no con malas intenciones, no sabes las ganas que tengo de esa guitarra :( ya hasta mandé a averiguar cuanto me cuesta con el envió a mi ciudad por que aquí encontrar esa guitarra es imposible :roll: pero esperaré a ver que pasa, de alguna forma quiero esa guitarra jeje :si:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 14/07/2010
Albeckh escribió:
que envidia, pero no con malas intenciones, no sabes las ganas que tengo de esa guitarra :( ya hasta mandé a averiguar cuanto me cuesta con el envió a mi ciudad por que aquí encontrar esa guitarra es imposible :roll: pero esperaré a ver que pasa, de alguna forma quiero esa guitarra jeje :si:


no es la guitarra compa,como decimos por aca es el mono el que la toca,para mis oidos fran suena igual con cualquier guitarra.
Subir
Darix
#21 por Darix el 14/07/2010
Fran Alonso escribió:
Gracias por dejar tú opinión amigo .... y pásate por las jam comunitarias y hazte una impro sobre esta base, con la facilidad que tienes para crear melodías seguro que te haces una Jam fantástica !!

Un abrazo !! :brindis:


Si tio he estado ausente por diversos ensayos y en una agrupacion donde aparte tengo que cantar aprenderme letras uff canciones, pero si he visto muchas nuevas bases, a ver si mañana cuelgo algo quiero presentar mi parker p-44pro como la de chempi, solo que he estado haciendo los ajustes por que venia super mal, bueno gracias por el comentario, trataré de grabar un videito!:aplausos::brindis:
Subir
trullols
#22 por trullols el 14/07/2010
Hola!

Fran,

... Aunque hicieras tus videos con el Movie Maker ...
... aunque grabaras con un micrófono barato a la guitarra sin enchufar ...
... aunque tuvieras una escoba con cuerdas como guitarra ...

Seguiría sonando de MUERTE. Eres un fenómeno con todas las letras y, además, es que no sólo eres un gran guitarrista si no que además, es que me gusta el tipo de música que tocas y cómo lo haces.

Un saludo y fantástico ese overloud! +1
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 14/07/2010
Dead-Walker escribió:
no es la guitarra compa,como decimos por aca es el mono el que la toca,para mis oidos fran suena igual con cualquier guitarra.


jeje eso lo se compa, Fran es un maestro, a lo que me refiero es que yo no tengo una guitarra siquiera un poco responsable para soportar los tirones que yo suelo meter jeje :oops: era solo por eso el comentario ... hace rato que quiero un nuevo amor.. pero de verdad ;)

y a ver si aprendo a tocar como Fran suerte.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 14/07/2010
Albeckh escribió:
que envidia, pero no con malas intenciones, no sabes las ganas que tengo de esa guitarra :( ya hasta mandé a averiguar cuanto me cuesta con el envió a mi ciudad por que aquí encontrar esa guitarra es imposible :roll: pero esperaré a ver que pasa, de alguna forma quiero esa guitarra jeje :si:


No te creas que a mi me resultó fácil conseguirla, también me costó más de un mes de espera ... paciencia qu etodo llega !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
no es la guitarra compa,como decimos por aca es el mono el que la toca,para mis oidos fran suena igual con cualquier guitarra.


Eso es una de mis mayores "desgracias" o "suertes", depende como lo mires... mira que me he gastado dinero en renovar todo mi equipo y todos me dicen que sueno igual que hace 15 años ...

Aquí va una foto que me hicieron mientras grababa esta Jam ... :risa::risa:

d4453063170eb3bdc800f09b999c6-724857.jpg
---------------------------------
darix escribió:
Si tio he estado ausente por diversos ensayos y en una agrupacion donde aparte tengo que cantar aprenderme letras uff canciones, pero si he visto muchas nuevas bases, a ver si mañana cuelgo algo quiero presentar mi parker p-44pro como la de chempi, solo que he estado haciendo los ajustes por que venia super mal, bueno gracias por el comentario, trataré de grabar un videito!:aplausos::brindis:


No te dejes ir que aquí pasamos lista !!! y deseando escuchar es guitarra nueva !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Fran,

... Aunque hicieras tus videos con el Movie Maker ...
... aunque grabaras con un micrófono barato a la guitarra sin enchufar ...
... aunque tuvieras una escoba con cuerdas como guitarra ...

Seguiría sonando de MUERTE. Eres un fenómeno con todas las letras y, además, es que no sólo eres un gran guitarrista si no que además, es que me gusta el tipo de música que tocas y cómo lo haces.

Un saludo y fantástico ese overloud! +1



Pues ahora que lo dices, me has descubierto ... en fin ... algún dia tenía que ser ... señoras y señores les presento mi secreto ..... :risa::risa::risa:


9b127a3c62fd72ff3a59e576e39f5-724857.jpg

Un abrazo César y mil gracias por tus palabras !!! :brindis:
---------------------------------
Albeckh escribió:
jeje eso lo se compa, Fran es un maestro, a lo que me refiero es que yo no tengo una guitarra siquiera un poco responsable para soportar los tirones que yo suelo meter jeje :oops: era solo por eso el comentario ... hace rato que quiero un nuevo amor.. pero de verdad ;)

y a ver si aprendo a tocar como Fran suerte.


Con ganas y queriendo lograrlo conseguirás lo que te propongas amigo !!

Mucha suerte y lucha por lo que deseas, sabes que esto no te lo regala nadie, ni siquiera todo el dinero del mundo, ni la mejor guitarra, ni siquiera el mejor profesor , esto eres tú y tú guitarra, los dos ... infinidad de horas de trabajo ...

Suerte Amigo !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo