Fran Alonso - Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge!

michael_lowe
#25 por michael_lowe el 15/05/2011
Muy bien Fran, la mejor entrada que he visto en el foro. Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 15/05/2011
opusdream escribió:
YO acabo de grabar la mia, y tras ello me meto en el foro y veo entre otras las de Openmind, Angel Ruiz, Arnold y la tuya, y ya me estoy pensando subirla o no.....

Esa surh ya empieza a hacerte justicia tio......te veo (por fin) no recurrir tanto a tus tappings stratosfericos mostrandonos a un Fran mas melodico y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas recursos. Me ha encantado y me cago en tu padre.

Es broma, tu me entiendes que sabes que lo digo desde el cariño y la admiracion. Suerte, compañero!!.


Muchas Gracias Jaime ...

A veces la pirotécnia guitarrera no nos lleva a nada ... el hecho de volver a tocar con una banda, verme en un estudio grabando, trabajando solos para canciones ...etc ... te hacen ver la guitarra desde otra perspectiva ...

Yo trabajo los solos para los concursos como si fueran solos para temas ... aunque muchas veces (como esta) los grabe al segundo o tercer intento y sin pensar mucho !!!

Oiga, que a usted le admito lo que sea, cágese en lo que le apetezca ...`pero como dice un refrán "Cage tranquilo y cage contento, pero por favor cage por dentro" :risa:

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Estupenda entrada Fran y un sonido espectacular, Mucha suerte compa.


Muchas Gracias Maestro !!!!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Si al sonido, le sumamos el feeling. Sin duda nos da esto. Una entrada de escuchar, y disfrutar. Mucha suerte Fran.


Muchas Gracias por pasarte amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Ángel Gómez escribió:
Es una delicia escucharte, colega!


Muchas Gracias por tus palabras !!!!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Me quedo, además de con tu toque, con tu tono. Brutal... De los mejores tonos del concurso.


Muchas Gracias Manu por tus palabras ... me alegra que te haya gustado el sonido sabiendo que eres un investigador nato y un experto en la materia !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 15/05/2011
Fran Alonso escribió:
Muchas Gracias Jaime ...

A veces la pirotécnia guitarrera no nos lleva a nada ... el hecho de volver a tocar con una banda, verme en un estudio grabando, trabajando solos para canciones ...etc ... te hacen ver la guitarra desde otra perspectiva ...

Yo trabajo los solos para los concursos como si fueran solos para temas ... aunque muchas veces (como esta) los grabe al segundo o tercer intento y sin pensar mucho !!!

Oiga, que a usted le admito lo que sea, cágese en lo que le apetezca ...`pero como dice un refrán "Cage tranquilo y cage contento, pero por favor cage por dentro" :risa:



Lo mismo me pasa desde que estoy en mi nueva banda, estoy dejandoem de tanto pirubiru y rescatando mi vena melodica, asi como investigando en otro tipo de sonidos. Cómo agradezco ahora toda la ayuda q me brindaste en su momento.....gracias tio.....
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 15/05/2011
Joer macho. Eres uno de los guitarristas mas espectaculares del foro. Creo que tienes la gran capacidad de trasnmitir potencia y feeling a la par de una forma única. Ya sabes que de ti pienso que eres un auténtico profesional. Muy buena entrada Fran!!Un abrazo!!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 15/05/2011
lead_guitar escribió:
Tremendo sonido y mucha garra, mucha suerte!!!!


Muchas Gracias Fidel !!!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
michael_lowe escribió:
Muy bien Fran, la mejor entrada que he visto en el foro. Enhorabuena!


Muchas Gracias amigo, me alegro que te guste !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Lo mismo me pasa desde que estoy en mi nueva banda, estoy dejandoem de tanto pirubiru y rescatando mi vena melodica, asi como investigando en otro tipo de sonidos. Cómo agradezco ahora toda la ayuda q me brindaste en su momento.....gracias tio.....


Un placer el haberte servido de ayuda, aunque sea solo un poco ...

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer macho. Eres uno de los guitarristas mas espectaculares del foro. Creo que tienes la gran capacidad de trasnmitir potencia y feeling a la par de una forma única. Ya sabes que de ti pienso que eres un auténtico profesional. Muy buena entrada Fran!!Un abrazo!!


Muchas Gracias Rubén, se agradecen tus palabras !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
salva
#30 por salva el 16/05/2011
Está bien Fran, pero no es como la última, ni mucho menos. He escuchado la entrada sin ver el video y me ha faltado alguna línea melódica conectada... vamos que me ha sonado demasiado 'a fragmentos'... pero vamos, criticarte es rizar el rizo por que eres un salvaje! MUchísima suerte!
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 16/05/2011
Salva escribió:
Está bien Fran, pero no es como la última, ni mucho menos. He escuchado la entrada sin ver el video y me ha faltado alguna línea melódica conectada... vamos que me ha sonado demasiado 'a fragmentos'... pero vamos, criticarte es rizar el rizo por que eres un salvaje! MUchísima suerte!


Muchas Gracias por tus consejos compañero !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
brazen_abbot
#32 por brazen_abbot el 21/05/2011
Qué bien suena eso Fran, está chulo de verdad. Te dejo por aquí mismo el email de contacto de la otra compañía que va a organizar lo que te comenté ayer. De esta gente sólo te dejé el teléfono, pero aquí tienes el email de ellos, por si queréis mandarle el mismo email a las dos compañías que organizan el asunto. Para que se lo pases también a Javi, Juanma y al resto, lo que tú veas conveniente.

[email]produccion@kreaweb.es[/email]

Parece ser que este es el video del nuevo tema de la banda de Finlandia Reckless Love, perteneciente al nuevo disco que saldrá dentro de poco. Puede que compartáis escenario algún día. :)

Nos vamos esta noche de concierto, a ver a Esclavitud. ;)

Hablamos pronto Fran, a seguir disfrutando de todo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

.
Subir
igstar
#33 por igstar el 21/05/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Jo...pelines Fran, eres como el buen vino. Me he quedado boquiabierto. Muchisima expresividad, fluidez, fuerza y sentimiento. Cuano veo videos así me hacen pensar; yo creo que vine de serie con zarpas en vez de con manos.jaja.
Bravo!:si:
Subir
cetres
#34 por cetres el 21/05/2011
casi se me pasa.. y que decir espectacular como viene siendo habitual en ti,suerte
salud:brindis:
Subir
epilp
#35 por epilp el 21/05/2011
Gran entrada, impresionante ese picking del minuto 1:25. Vaya nivelazo!!!

Saludos. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 21/05/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Qué bien suena eso Fran, está chulo de verdad. Te dejo por aquí mismo el email de contacto de la otra compañía que va a organizar lo que te comenté ayer. De esta gente sólo te dejé el teléfono, pero aquí tienes el email de ellos, por si queréis mandarle el mismo email a las dos compañías que organizan el asunto. Para que se lo pases también a Javi, Juanma y al resto, lo que tú veas conveniente.

[email]produccion@kreaweb.es[/email]

Parece ser que este es el video del nuevo tema de la banda de Finlandia Reckless Love, perteneciente al nuevo disco que saldrá dentro de poco. Puede que compartáis escenario algún día. :)

Nos vamos esta noche de concierto, a ver a Esclavitud. ;)

Hablamos pronto Fran, a seguir disfrutando de todo.


http://www.youtube.com/watch?v=kkN80nHU0u8

.


Muchas gracias amigo, tomo nota de todo lo que comentas.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Igstar escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Jo...pelines Fran, eres como el buen vino. Me he quedado boquiabierto. Muchisima expresividad, fluidez, fuerza y sentimiento. Cuano veo videos así me hacen pensar; yo creo que vine de serie con zarpas en vez de con manos.jaja.
Bravo!:si:


Muchaas gracias compañero por tus palabras y cuidate esas "zarpas" :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
casi se me pasa.. y que decir espectacular como viene siendo habitual en ti,suerte
salud:brindis:


Muchas gracias amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Gran entrada, impresionante ese picking del minuto 1:25. Vaya nivelazo!!!

Saludos. :brindis:


Muchas gracias amigo !!!!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo