Fran Alonso - El Culpable del Dilema - Xotic BB Preamp MB

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 26/08/2012
He abierto un post en el cual he grabado un video utilizando el Ibanez TS9 Keeley ... comenté que estoy planteándome seriamente el venderlo ... es un grandísimo pedal desde luego ... pero me está costando pillarle el punto ...

Ahora bien, he grabado este video, utilizando la misma configuración que utilizé en el video del TS9, y me da la impresión que aquí se ve claramente a lo que me refiero ... este pedal Xotic BB Preamp MB se adapta mucho mejor a mis manos, soy capaz de extraer los graves y de controlar mejor los medios, a la vez que me da más dinámica que el TS9 que me suena como más "apagado" ... no sé, son mis apreciaciones, pero me parece una burrada de pedal !!!!

También utilizo el Wah Budda, un lujito de wah !!

Salu2s :brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 26/08/2012
bestial!!! valla paliza le has metido a la base jejejejej me encantan los dos aunque se te ve mas comodo con este asi que pa lante , aunque verifica como responde el pedal en diferentes coniguraciones de amplificadores porque puede que en otro ampli se cambien los papeles, en fin no se que mas decirte
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 26/08/2012
arnold escribió:
#2 hace 1 minuto
bestial!!! valla paliza le has metido a la base jejejejej me encantan los dos aunque se te ve mas comodo con este asi que pa lante , aunque verifica como responde el pedal en diferentes coniguraciones de amplificadores porque puede que en otro ampli se cambien los papeles, en fin no se que mas decirte


Gracias por tú sabia opinión Arnold ... está claro, hasta que no lo tenga claro y haga mil pruebas no pienso desacerme de ningún pedal !!!

U n abrazote !!! :brindis:
Subir
arnold
#4 por arnold el 26/08/2012
Bueno cuando hallas hecho las pruebas di algo para ver como acaba esto, la verdad es que suena muy pero que muy bien me han dado ganas de comprarme uno pero ya he visto que no los regalan ufffff
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 26/08/2012
No lo vendas fran, que tampoco ocupan tanto espacio :mrgreen: ademas que suena de cojonex, tanto el ibanez como el otro.

Yo no lo venderia ni de coña.

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 26/08/2012
arnold escribió:
#4 hace menos de 1 minuto
Bueno cuando hallas hecho las pruebas di algo para ver como acaba esto, la verdad es que suena muy pero que muy bien me han dado ganas de comprarme uno pero ya he visto que no los regalan ufffff


Por desgracia estos pedales no son nada baratos ... ya tengo la pedalboard practicamente terminada, y te puedo asegurar que entre los pedales Strymon, Providence, Xotic .... se me ha ido una buena pasta ... en fin !!!!

Y si, cuando lo haya decidido ya te contaré !!

Salu2s :brindis:

nitro38 escribió:
#5 hace menos de 1 minuto
No lo vendas fran, que tampoco ocupan tanto espacio ademas que suena de cojonex, tanto el ibanez como el otro.

Yo no lo venderia ni de coña.

Saludos.


Tomo nota amigo Nitro, es cierto son dos grandes pedales ..

Gracias por pasar y dejar tú opinión !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 26/08/2012
A mí me gusta más el sonido y el solo que has hecho con este. Aunque el otro no es que suena mal tampoco...
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 26/08/2012
antuán escribió:
#7 hace 31 minutos
A mí me gusta más el sonido y el solo que has hecho con este. Aunque el otro no es que suena mal tampoco...


Gracias por tú opinión compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
olmost
#9 por olmost el 26/08/2012
Joe, es que vaya lucha de pesos pesados...tanto el Ibanez como el Xotic me gustan, y en las dos situaciones que nos los has presentado me gusta más el sonido de este vídeo, tienes un sonido más grueso que con el TS. This is my opinion :D

:saludo:
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 26/08/2012
¿Qué diferencia notas entre los BB preamp Fran?
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#11 por Altemeo Sepert el 26/08/2012
Me gusta mas el ibanez, pero con éste efectivamente los graves y medios son mas nítidos y controlables a tu digitación y ataque.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 26/08/2012
olmost escribió:
#9 hace 2 horas
Joe, es que vaya lucha de pesos pesados...tanto el Ibanez como el Xotic me gustan, y en las dos situaciones que nos los has presentado me gusta más el sonido de este vídeo, tienes un sonido más grueso que con el TS. This is my opinion


Exacto, ese es una de las principales diferéncias ... los graves están más definidos , en el TS9 dan la sensación de estar como más escondidos !! En general este lo veo mejor para mi estilo !!

Thanks for you opinion !!!! :brindis:

MissiN Music Effects escribió:
#10 hace 24 minutos
¿Qué diferencia notas entre los BB preamp Fran?


Muy buenas amigo ... la diferéncia precisamente es el control de medios, este BB es el BB Preamp MD ... tiene ese pote que te da la posibilidad de realzar los medios, cosa que el BB "normal" no trae ... a mi ese detalle me viene genial ... osea, este BB MD mantiene la esencia del BB Normal, pero con ese extra tan cojonudo !!!!

Un abrazo puntal !! :brindis:

Altemeo Sepert escribió:
#11 hace 12 minutos
Me gusta mas el ibanez, pero con éste efectivamente los graves y medios son mas nítidos y controlables a tu digitación y ataque.


El Ibanez donde destaca de sobre manera es cuando atacas un canal saturado o un canal limpio de un ampli o cabezal valvular .... ahí el TS 9 es sublime !!!!! Este BB tampoco se queda corto .... pero tengo la sensación de estar más a gusto tocando con el BB ...

Salu2s y gracias por pasarte !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo