Fran Alonso - Chapman Guitars Heart of Fire Competition !

Juan Vivancos
#25 por Juan Vivancos el 15/09/2011
Muy buena esta entrada, me encanta el sonido de la suhr y esa parte de tapping muy bien ejecutada y limpia. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 15/09/2011
Tremendo...
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 15/09/2011
Bestial Fran! las partes melódicas muy guapas y pegadizas, y las partes rápidas, super rápidas y super limpias.

Nada que objetar, una entrada acojonante (como siempre). Eres muy grande.



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 15/09/2011
A ver si te sacas un disquillo autoproducido de versiones o temas propios instrumentales :P

La entrada como siempre, acojonante.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 16/09/2011
arnold escribió:
#10 hace 1 diaAle en vez de enseñar la pua la tendrias que haber tirado jejej mas de uno entre ellos yo se hubiese lanzado a por ella jejejej como siempre una sobrada de entrada super natural, con gusto y tu toque.

Mucha suerte maquina


Muchas gracias amigo, no sabes lo que me alegra que te haya gustado este solo !!!!

Un abrazo :brindis:

samuelg escribió:
#11 hace 1 diaSatrianesca a más no poder!


Esa era la idea compañero ... gracias por pasarte a ver el video

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 16/09/2011
juan saez escribió:
#12 hace 1 diapues q decir Fran!!! tu tecnica da miedo... es demasiado marciana... ningun humano puede tocar asi de rapido y tan claro
como siempre es un placer verte y escucharte tocar!!!
mucho exito con tu entrada colega


Amigo Juan ... mil gracias por tú comment, la verdad es que me ha alegrado leerlo ya que estoy pasando un pequeño bache de esos que a veces nos agobian y tus palabras de ánimo levantan mucho la moral !!

Un abrazo Maestro :brindis:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 16/09/2011
paulsancruz escribió:
#15 hace 1 diaBufff...pedazo de entrada Fran!!
Muy bien estructurada, sin perder el sentido melódico en ningún momento, levantando el pie del acelerador cuando es necesario y tirando de artillería cuando hace falta.
Suerte en el concurso y muy guapa esa Púa Signature Fran´s Alonso


Muy agradecido compañero !!!

Salu2s :brindis:

openmind escribió:
#16 hace 24 horasfran alonso escribió:
se las mandé a fabricar a Steve Clayton, eso está en USA, en unos 10 dias ya las tenía en casa, super serios y muy enrollaos !!!!

ahora voy a ver que encuentro...gracias por la info


Informate que vale la pena !!!!

Un abrazo maquinón :brindis:

Belial Baez escribió:
#17 hace 24 horasMuy buena Fran! Por cierto, yo llevo un par de años con signature también, las pillé en un sitio que no diré porque de momento las tengo que pagar


Gracias por pasarte Manu ... molan las puas signature !!!!

Salu2s :brindis:

eddietrooper escribió:
#18 hace 23 horasBuena entrada, Fran, muy melódica y con tu gran toque. Me ha sorprendido el toque más satrianero y con más ligados de lo que sueles hacer, muestra otra faceta de ti. Buen trabajo, mucha suerte.


Muchas Gracias por pasarte Eduardo ... Satriani siempre ha sido una de mis influencias, pero con los años he ido tirando por Lukather, Gilbert ... de vez en cuando tiro de mis antiguos recuerdos y a veces me sorprendoi a mi mismo también !! :jajajaja:

Un abrazo compañero !!! :brindis:


Miquelet escribió:
#19 hace 22 horasJoeeeeeeeeeeer!! Mola el fran en versión satch!!!!! Guapísima la entrada, colega. Mucha suerte en el concurso!!!!



Gracias amigo .... me alegra que te guste esta entrada !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 16/09/2011
Rraponchi escribió:
#20 hace 19 horasUna vez más, sacas tu poder, y haces que uno no se olvide, porque empezó con este mundillo de la guitarra eléctrica. Sonido, tapping, y rock con mucho feeling. Mucha suerte Fran, y que pases buenas vacaciones.


Mil gracias por tus palabras y espero tener unas vacaciones bastante guitarreras !!!

Salu2s :brindis:
daniel07 escribió:
#21 hace 18 horaspuff tremenda O.o
me encanto!

de hecho no podrias subirla en mp3.. la quiero en mi ipod xD


Muchas gracias compañero ... ya ver si saco un ratillo y subo ese mp3 !!!

Salu2s :brindis:

juanporta escribió:
#22 hace 18 horasUFF, no se que decir, me quede paralizado y mudo de la impresión por un buen rato. Suerte


Gracias compañero por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:
pedro molina1 escribió:
#23 hace 16 horasBuen trabajo Fran,mucha suerte!!!


saludos!!!!!!


Muchas gracias compañero ... si lo dices tú, va a misa !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 16/09/2011
acordes_guitar escribió:
#25 hace 12 horasPublicidad
Muy buena esta entrada, me encanta el sonido de la suhr y esa parte de tapping muy bien ejecutada y limpia.



Muchas gracias y si, la Suhr suena genial !!!

Salu2s :brindis:

olmost escribió:
#26 hace 7 horasTremendo...


Mil Gracias Compañero !!!!

Salu2s :brindis:

rafa-gas escribió:
#27 hace 7 horasBestial Fran! las partes melódicas muy guapas y pegadizas, y las partes rápidas, super rápidas y super limpias.

Nada que objetar, una entrada acojonante (como siempre). Eres muy grande.



Saludos.



Muchas Gracias amigo, me alegra mucho que te haya gustado este video !!

Salu2s :brindis:

Jaime J.Márquez escribió:
#28 hace 2 horasA ver si te sacas un disquillo autoproducido de versiones o temas propios instrumentales :P

La entrada como siempre, acojonante.


Muchas Gracias Jaime ... ufff, bastánte tengo con Krull como para trabarme con un disco en solitario !!!!

Un abrazo maquina !!!! :brindis:
Subir
cetres
#34 por cetres el 16/09/2011
fascinante como siempre! y vaya chulada de pua mola!! ,suerte!
salud :brindis:
Subir
saitek
#35 por saitek el 17/09/2011
Ey compi, veo que no paras, ¿cómo es eso de las vacaciones?, a currar hombre y a levantar España. Fuera de bromas, disfruta que sé que has currado de lo lindo. Este solo es muy bueno y creo que de los que te he visto es uno de los más rápidos y con la limpieza que te caracteriza... entre tu técnica, esa pedazo de guitarra y tu enviadiado equipo (el triaxis suena como debe sonar un previo) y además sin renunciar a la melodia, como es ya característico de ti, es de película. Estas muy en forma, espero verte en la presentación del disco de krull, que ya te falta menos.
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 18/09/2011
cetres escribió:
#34 hace 2 diasfascinante como siempre! y vaya chulada de pua mola!! ,suerte!
salud


Nuchas Gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:

saitek escribió:
#35 hace 12 horasEy compi, veo que no paras, ¿cómo es eso de las vacaciones?, a currar hombre y a levantar España. Fuera de bromas, disfruta que sé que has currado de lo lindo. Este solo es muy bueno y creo que de los que te he visto es uno de los más rápidos y con la limpieza que te caracteriza... entre tu técnica, esa pedazo de guitarra y tu enviadiado equipo (el triaxis suena como debe sonar un previo) y además sin renunciar a la melodia, como es ya característico de ti, es de película. Estas muy en forma, espero verte en la presentación del disco de krull, que ya te falta menos.


Muchas gracias compañero ... yo también espero verte el dia de la presentación del disco !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo